Jump to content

Posible cambio...


Javi110

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que le den al S3!

 

jajajajja me quedo con esta frase, me ha llegado!! jaajajaj :lol2::lol2:

 

Bueno pues gracias a todos los que habeis contestado, voy a ver si es del todo factible (compradores para mni S3) y a ver si me ajustan un poco el precio del S5 y me tiro a por el, que tampoco me aptece mucho la idea de invertir en coches (ya sabemos que es la peor inversion).

 

Puedo permitirmelo ya que trabajo desde hace casi 10años, no tengo hipoteca, ni novia, ni vicios......

 

Preguntare por el foro S a ver que pagan de seguro, numerito y como estan de contentos con el coche, amen de ir a probar uno...

 

Muchas gracias señoresss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la opinión que yo te puedo dar es que si puedes lo cambies aunque es un salto economico grande, tambien tienes que tener en cuenta que la respuesta del motor no es lo mismo ni de broma, uno creo que es rabiso y agil debido a su poco peso, a su turbo, etc y el otro es menos agil pero muy potente y progresivo, mas o menos es lo que pienso yo.

Yo casualmente en casa tengo un A3 y un A5, el A3 es un 2.0tdi manual que es mio y el A5 es el 2.7 multitronic de mi hermano y que quereis que os diga casi que prefiero mi A3 y eso que esta empeñado ahora en cambiarmelo pero de momento me resisto al encanto del A5, mi A3 es mejor para viajar con varias personas y mejor para el dia a dia por la ciudad y demas, ahora si voy solo prefiero el A5 y 1000km por delante para disfrutar.

 

un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le den al S3!

 

jajajajja me quedo con esta frase, me ha llegado!! jaajajaj :drooling::thumbsup:

 

Bueno pues gracias a todos los que habeis contestado, voy a ver si es del todo factible (compradores para mni S3) y a ver si me ajustan un poco el precio del S5 y me tiro a por el, que tampoco me aptece mucho la idea de invertir en coches (ya sabemos que es la peor inversion).

 

Puedo permitirmelo ya que trabajo desde hace casi 10años, no tengo hipoteca, ni novia, ni vicios......

 

Preguntare por el foro S a ver que pagan de seguro, numerito y como estan de contentos con el coche, amen de ir a probar uno...

 

Muchas gracias señoresss!!!

 

No sabes la envidia q me das...

 

Muxas suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os habeis fijado alguna vez en que a igualdad de motor y de extras el a6 es más barato que el a5??? Yo llevo un tiempo mirando el a5 para cambiarlo por mi a3 como he dicho unos mensajes mas arriba, pero saber que por el mismo precio tengo un a6... no sé, me resulta extraño. ¿Tal vez es porque el a5 se vende mucho y el a6 poco, y han igualado precios para vender mas del segundo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os habeis fijado alguna vez en que a igualdad de motor y de extras el a6 es más barato que el a5??? Yo llevo un tiempo mirando el a5 para cambiarlo por mi a3 como he dicho unos mensajes mas arriba, pero saber que por el mismo precio tengo un a6... no sé, me resulta extraño. ¿Tal vez es porque el a5 se vende mucho y el a6 poco, y han igualado precios para vender mas del segundo?

 

Yo me quedo con un A5 antes, siempre y cuando no tenga "carlitos".

 

JAJAJAJAJA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El M3 tambien lo he mirado y aunque es un cochazo y me encanta, se me va un poco del presupuesto y ademas soy fan aferrimo del Quattro, el S3 es el cuarto coche que tengo con traccion a las 4 ruedas (TT, R32, X5 y S3) y la verdad es que salirme de ahi es complicado....

 

Extrum respecto al espacio, te digo que el maletero del S3 es justo para viajar 2 personas y ya llevas una mochila en los asientos traseros, no se como puedes preferir ir 4 en un A3 y solo en un A5, mas bien casi seria al reves!

 

Walas solo es un coche, no hay xq tenerla!!

 

Bueno, el que tenia mirado que me gustaba, me encajaba el precio y tenia todos los extras que yo queria resulta que lleva un techo solar que no es de fabrica!!! Al enterarme de eso, ni he ido a verlo, como se le ocurre a la persona que compra un coche de 75mil € meterle la radial por el techo???!!! Que locura!! En fin, a seguir buscando....

 

Seguire informando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El M3 tambien lo he mirado y aunque es un cochazo y me encanta, se me va un poco del presupuesto y ademas soy fan aferrimo del Quattro, el S3 es el cuarto coche que tengo con traccion a las 4 ruedas (TT, R32, X5 y S3) y la verdad es que salirme de ahi es complicado....

 

Extrum respecto al espacio, te digo que el maletero del S3 es justo para viajar 2 personas y ya llevas una mochila en los asientos traseros, no se como puedes preferir ir 4 en un A3 y solo en un A5, mas bien casi seria al reves!

 

Walas solo es un coche, no hay xq tenerla!!

 

Bueno, el que tenia mirado que me gustaba, me encajaba el precio y tenia todos los extras que yo queria resulta que lleva un techo solar que no es de fabrica!!! Al enterarme de eso, ni he ido a verlo, como se le ocurre a la persona que compra un coche de 75mil € meterle la radial por el techo???!!! Que locura!! En fin, a seguir buscando....

 

Seguire informando!

 

 

75.000 €!!??

 

Me reitero!! QUE ENVIDIA!! jejejje

 

PD: Enserio Javi, no lo dudes, si puedes permitirtelo haz el cambio y ya de paso luego me dejas ver q tal va... q yo lo mas gordo q e cojido a sido mi A3.... a no, y un ferrari 360 modena... jijiji

 

Un saludoO!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El M3 tambien lo he mirado y aunque es un cochazo y me encanta, se me va un poco del presupuesto y ademas soy fan aferrimo del Quattro, el S3 es el cuarto coche que tengo con traccion a las 4 ruedas (TT, R32, X5 y S3) y la verdad es que salirme de ahi es complicado....

 

Extrum respecto al espacio, te digo que el maletero del S3 es justo para viajar 2 personas y ya llevas una mochila en los asientos traseros, no se como puedes preferir ir 4 en un A3 y solo en un A5, mas bien casi seria al reves!

 

Walas solo es un coche, no hay xq tenerla!!

 

Bueno, el que tenia mirado que me gustaba, me encajaba el precio y tenia todos los extras que yo queria resulta que lleva un techo solar que no es de fabrica!!! Al enterarme de eso, ni he ido a verlo, como se le ocurre a la persona que compra un coche de 75mil € meterle la radial por el techo???!!! Que locura!! En fin, a seguir buscando....

 

Seguire informando!

 

De locos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, ojala yo pudiera plantearme esa duda, con lo que ello conlleva, jeje. :thumbsup:

 

 

Dile a tus amigos que se peinen estilo años 60..... un s5 de viejo?

 

Te has montado en alguno? madre mia, mi jefe tiene el 3.0tdi y por dentro es un avión, luces y botones por todos los lados, pantalla de 7" de serie, y lo que más me gusto fueron los asientos, increible.

 

 

La mera duda ofende......como osais comparar un s3 con un s5....jajaja

 

Tirate a por el v8 sin dudarlo un segundo.

 

 

 

s2

 

 

PD: Si vendieras el s3, comentamelo ya que si le pones un buen precio, podria estar interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.