Jump to content

Que coche tenias antes del A4 B6/B7??


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Bueno como veo que poneis todos los coches tenidos hasta el actual B6/B7 pues yo tambien ;) :

 

1-Renault 8 blanco de segundamano, y lo pinte amarillo, le subi la potencia, etc...

 

2-Renault 9 nuevo. (patata!!)

 

3-Seat 600 rojo ensanchado, rebajado de suspension, con baquets, llantas, tubo de competicion, caja de cambios mas grande, etc.... (demasiado coche para usar a diario)

 

4-Ford orion 1.6 rojo nuevo.

 

5-Nissan Trade 2.3 diesel blanca nueva.

 

6-Fiat Scudo 1.9TD plateada nueva.

 

7-Audi A4 1.9TDi negro nuevo.

 

8-Citroen Xsara Picasso 1.6hdi 110cv roja nueva.

 

Y alguno que me dejo...

 

 

Algunas fotos (no me apetece estar escaneando fotos):

 

di011k.jpg

img0735b.jpg

post-31098-1229121192.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jua jua jua jua!

 

Pues yo compre en JUNIO 2005 un Civic del 98 5 puertas con culo (ese que habia un rover muy parecido) pero con llanta 17, equipazo y pantalla jojojo.

Era un 1.5 VTEC 115cv

Se lo compre a un amigo de mi padre con 50.000 km (tenia 7 años) por 3000€ y lo vendi en ENERO de 2006 con 65000km por 3500€ jejejeje, el coche estaba nuevo y muy cuidao, siempre revisiones en Honda y todo... creo que el coche anda por Sabadell o cercanias ;)

 

Me lo pase muy bien con ese VTEC, pero mi sueño era un Audi con los 2 tubitos detras jojojo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque da un poco de pereza, veo que la gente se ha animado y tambien me pongo yo. gracias audi a4 tdi por la idea :thumbsup:

 

los numero cronologicamente. decir que desde que saqué el carnet hasta mi primer coche, apenas pude catar volante porque solo habia un coche en casa y a mi padre le hacia falta para trabajar y bla bla.

 

yo que no veia ( todavia me pasa ) mas que coches, rallys, revistas ... a todas horas, no veais lo que sufria por entonces ...

 

- SEAT RONDA 75, comprado a un amigo por 100 mil pelas en mi epoca de estudiante. a eso le sumé una pulida de pintura, pintada de llantas en blanco y algun desperfecto menor. ah, mas el seguro, total que me quedé casi pelado.

 

- VW POLO COUPÉ 1.3 GTI, después de ahorrar el trabajo de todo el verano me compré este juguetito. mi idea era un golf gti mkII pero como todavia estudiaba, pensé que este me seria mas barato de mantener. casi 6 años con el y me arrepiento de venderlo pero esto siempre se dice a posteriori ...

venia totalmente de serie y era de una señora. le puse llanta 14" golf gti mkII con ruedas avon a estrenar, una pasada. amortiguacion selex, escape remus, que sonido ..., equipo completo pioneer, pedales sparco, ...

lo dicho un juguete para divertirse y sin mucho peligro que solo eran 80 cv. el coche que mas echo de menos ...

 

- SEAT IBIZA TDI 130 FR, de esta epoca es mi nick. después de mejorar economia y buscar algo mas moderno que pasé al diesel, pero no queria uno cualquiera jeje. menuda forma de andar, adelantar y a consumos ridiculos.

por aquella epoca tenia una relacion prestaciones-consumo-sensaciones-precio insuperables ...

 

- VW TOURAN 2.0 TDI HIGHLINE, decidido a pasar a algo de mas tamaño, calidad e imagen, me puse a buscar un avant. para mi era como un sueño pero aun asi me puse a ello. por entonces los que encontraba, con mi presupuesto, no me gustaban.

por el mismo precio vi este touran impecable con 32 mil kms y me lancé, pensando que me olvidaria del avant y si fuera el caso la venderia facil. crasso error porque el avant cada dia me gustaba mas y apareció la famosa crisis.

siendo un coche excelente, la puse en venta a los 4 meses y tardé un año justo para malvenderla, con el consiguiente cabreo conyugal, y con razon.

 

pero fue la unica manera de llegar al ansiado A4 AVANT del cual no pienso desprenderme, y no hablo muy alto, hasta poder optar a un A6 o a un A4 avant B8, eso si, de GASOLINA !!!

 

mientras tanto sigo suspirando por un golf gti mkI, pero están a unos precios para seguir soñando. si sabeis de alguno barato ...

 

bueno, a ver quien supera este tocho ???

 

P.D. lo que si podeis ver es que yo todo grupo VAG. excepto el primero, seat casualmente, todos fueron buscados.

 

saludos a todos

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un A3...ASI que el próximo tendría que ser un A5...jejeje

Pero creo que me lo saltaré e iré a por un A6Avant. :crying_anim:

 

Antes del A3 TDI110 tuve desde que me saqué el carnet:

FIESTA MK1 1300 S amarilloooooo-

SEAT IBIZA GT TDI 110 -

FORD MAVERICK TD 125 -

FORD EXPLORER 4.0 (no tragaba el pequeñin)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi primer coche fué un seat 131 que heredé que llevaba parado varios años y que me dió muchas alegrias (y sustos). Es un coche que ahora me gustaría tener como coche clásico. Era del 78, 1600 cc, grupo corto, 95 CV con doble carburador y aire acondicionado (todo un lujo en la época). Lo tuve desde que me saque el carnet unos 2 años hasta que empezó a patinar el embrague y lo cambié por un ibiza tdi de 90 Cv. Un gran coche que con el peso que tenía era una máquina. Me duró 5 añitos y lo quité con 132.000 km e impecable y me compre este hace ya 7 añitos y hace 4 añitos me compré este otro.

 

Un saludo:

 

Alomejor me equivoco y nose si alguien lo ha comentado posteriormente pero esto no es un 850? :$ lo de la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a aportar mi granito de arena:

Mi anterior coche fue un Opel Vectra GTS CDTI, lamentablemente fue un cáncer que duró 3 años, y solo recuerdo lo tranquilo que dormí el dia que lo vendi y me quede con mi B6, costó llegar al 4 aros, pero al final lo tengo. Comentar que mi ex-coche sigue con la misma tematica, fallitos de averia motor, fallos electronicos, etc. Hubiera sido mejor quemarlo y cobrar del seguro cuando tuve oportunidad. Si lo llego a saber hubiese puesto 4.000€ mas y me hubiera cogido un B6 (hablo del año 2005) TDI y seguro que me hubiese ido mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues mi anterior coche era un Daewoo Nubira 2.0 CDX con 136CV del 98 gasolina claro.....

Era el mismo motor que montaba el Vecta, para ser de ese año, con ABS, 4 elevalunas, direccion asistida, cargador de cds............. tempomat adptativo (que no :flwrs:) y nada, sufrio una inundación de un metro de altura al lado de mi casa, aparcado en la calle, el consorcio pago una limpieza porque daba asco verlo (yo ni lo vi que estaba por Barcelona viviendo y trabajando, menos mal) y un día después justo de llenar el depósito se me gripó...... Lo reparé y lo malvendí hace unos aós, para comprarme el maravilloso B6 :laugh:

 

Saludos

 

PD: No es el de la foto, pero es el mismo, con llantas distintas (las de serie), y ese mismo color

 

e9e3e9656a5d0134cb35390.jpgw400.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coche anterior fue un A3 "culohuevo", con el que me enamoré :clap1:

 

Mientras pueda permitírmelo, en mi cochera sólo van a entrar coches de los cuatro aros :thumbsup:

 

El A4 que tengo ahora tiene 258.000 kms, pretendo tenerlo 10 años :clap1:

Editado por astramal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puse qué coche tenía antes, pero como veo que todos estais poniendo todos vuestros coches...... pos yo también :laugh:

 

1 Opel Kadett 1.4i. Mi primer coche, como no llevaba de nada no se rompía

 

2 BMW 524 td. Un maquinón en aquella época, me duró 2 meses. En un combate trailer/coche ganó el trailer :lol2:

 

3 Renault 21 2.0i GTX. Con llantas, bajos, escape.... precioso

 

4 Volvo 850 GLT. Ni fu ni fa, buen coche pero no me decía gran cosa

 

5 BMW 525 tds. Negro, con los cristales negros, llantas, escape, bajado de suspension..... fundí el motor :ywn:

 

6 Volvo 960. No conseguí encontrar los 170 cv, qué penco que era. Eso si, cómo chupaba el mamón

 

7 Seat Toledo 1.9 Sport tdi 150cv :wub: Con kit de bajos, paragolpes, llanta 18, frenos, escapes, centralita +25cv..... sin duda el mejor coche que he tenido, lo vendí con 183000 km y 0 problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ywn: pues yo voy a poner todos los que tuve tambien

1º- renault r-12 amarillo con el techo forrado de negro (hasta que un año me dio por ir a Ecija la sarten de andalucia) y se derritio

2º renault r-11 turbo (se me jodio 2 veces el turbo en 2 años) y era una ruina aunque iba de lujo

3º seat toledo gasolina azul metalizado con todos los extras (iba de lujo)

4º ford focus 1.6

5º audi a4 1.9 tdi 130 c.v. quattro :lol2: el actual y espero que por muchos años

Editado por magiclive_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy con los mios 1º Volkswagen golf I Rabbit 1.6 GTI 2º Volkswagen Golf Rabbit 1.6D 3º Seat Malaga Inyeccion 4º Volkswagen Polo GT 5º Volkswagen Golf II GTI 16V 6º Seat Marbella 7º Seat Marbella 8º Seat Marbella 9º Seat Marbella Un saludo

Le pillaste el gustillo a los marbellas,eh!!!!! :(

Que conste que el ultimo marbella que he tenido,esta guardado como oro en paño :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.