Jump to content

Que coche tenias antes del A4 B6/B7??


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, que tengo curiosidad :flwrs:

Yo no puedo decir nada, ya que mi b6 no fue sustituto de otro coche :unsure:

 

saludos :flwrs:

 

Vaya, creas el post y no contestas a tu pregunta :flwrs::laugh: Bueno, voy a ser el primero en abrir fuego, yo tenía un Seat Toledo 1M 1.9 tdi Sport 150cv. Ay, todavía suspiro por ese coche.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA! Pues nosotros teniamos un AUDI 100 2.6E blanco del 1992 que nos duro pos hasta 2006 sin llegar a los 200.000 km, una joya de coche que ahora pos me arrepiento de no habermelo quedado :unsure: . Pero weno asi son las cosas, el caso que del A4 ni una keja y ojala me dure muxisimo tiempo. Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mi turno :flwrs:

 

mi primer coche fue un seat panda marbella,era como este pero un azul mas clarito,menudas fiestas a vivido cuando tenia yo 18 años :laugh:

 

post-8582-1256108984.jpg

 

el segundo con 22 añitos un fantástico renault Clio 16V,el pata negra le llamaban porque era la versión sin catalizador,

menuda bestia de coche era,lo echo de menos :unsure: se vendio y el chaval que se lo quedo le duro el coche 15 dias :flwrs:

murió en el el desguace :laugh:

 

foto real del mismo:

 

clionuri006.jpg

 

y ya el tercero y con 25 años antes de tener el B6 Avant,un A3 nuevo de trinca 1.9TDI que me compre,

un autentico mechero,y que todavía corre y a veces lo puedo coger,ya que se lo quedo mi padre,ASÍ que todavía esta entre la familia :flwrs::flwrs:

 

farosrestyling2peke.jpg

 

y de momento hasta aquí,y disfrutando de mi B6 Avant :flwrs: un saludo a todos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.