Jump to content

Que coche tenias antes del A4 B6/B7??


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Pues yo tuve:

Seat Ibiza 1ª generación, un ladrillo pero resulton, era System Porsche, por el consumo debía de ser.

Citroen AX 1.1, Un mechero, tanto en consumo como en mantenimiento. Junto con este, un Seat Ibiza 2ª generación que aun conservo, le tengo cierto cariño, me salvo la vida en un vuelco, al mes y medio de tenerlo, cambio de chasis y listo.

VW Polo 1.6 de mi mujer, este con 9 años se lo regale a mi tío, el lo sigue utilizando perfectamente.

Audi A4 2.5 V6 Avant (pongo fotos), este lo cambie con todo el dolor de mi corazón por aumento de familia, y lo vendí a otro forero con 200.000 kms y sin problemas.

Aquí antes de venderlo.

030.jpg

040.jpg

 

Ahora:

El A4 o sustituí por un Toyota FJ Cruiser, edición limitada Trail Teams, solamente 3000 unidades fabricadas.

IMG_0234.jpg

El polo de mi mujer fue sustituido por un Mercedes Clase B 200 supero equipado como suelo acostumbrar.

image062tq1.jpg

Aparte de estos, tengo un BMW 650 Cabrio del que no tengo fotos, pero aparece mínimamente en este video. También aparece mi exA4, y mi niña bonita, un Santana Ligero que estoy restaurando, que el motivo del video es la puesta en marcha del motor después de un rectificado total.

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Y hoy he comprado un Land Rover Santana 88 con 30 añitos y con una pinta estupenda, de este no tengo fotos, por que me lo han traido en grua desde Cordoba y me lo han dejado en la ofi y no me ha dado tiempo.

Y como ultimo, un Smart para meterme en Madrid que es una maravilla.

 

Ah, y tengo una mujer maravillosa que me aguanta.

Editado por rcrespo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi no me importa Valpa, es mas empiezo:

Antes del A4 tuve un Vw Bora 1.9TDI highline que retire con 240000 km y antes tuve unos cuantos jajaja

 

pero con foto con foto mola más jajaja :cry1: :lol2:

 

si no os importa yo pongo el mio aunque ya lo conociais todos

 

Desde 15/07/2009 a 15/09/2011

Vw golf 3 1.9tdi año 1997 328.000kms a 367.000kms

foto0130x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!!!

 

buen rescate valpa!!

 

Yo he tenido varios coches, opel corsa, peugeot 205, seat ibiza gt tdi (tuneado al maximo) y el BMW 320 D que vendi a lexbcna y que luego el vendio a mi hermana!! y ahi esta!! ese coche es incombustible. Duro como una roca, fiable, tira que lo flipas, cero problemas y traccion trasera...se puede pedir mas....pues si!!! 5 puertas c***!!! jajajaja

 

la foto es del dia que lo fui a recoger a la BMW de mataro. Esa noche no dormi, no digo mas. Y tenia por aquel entonces 23 años...

post-42205-0-67466600-1318373348.jpg

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavi, pues no es viejo el 320, ademas lleva los paragolpes bonitos como digo yo.

asi asi me gusta fotos de los coches, la verdad es que he estado repasando el post, y hay de cada coche que vamos jaja

 

 

edito: edito porque tu has editado ehh jaja :laugh:, como vas a tener 23 años ese dia, si ahora tienes 32, han pasasdo 9 años, yo creo que no ehh jajaj lo digo por la matricula, si es CZX es de medidados del 2004, jujuju aqui el FIB investigando jaja

la verdad que el primer dia con el coche nunca se olvida, se hace todo tan nuevo, luego ya vas perdiendo ilusion, pero el primer dia es mira esto mira lo otro

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va mi aportación:

 

1-Skoda Felicia 1.3 año 96. Decían que era VW, pero vaya castaña de coche. Eso sí, el primero, que alegrías...

 

2-Seat Ibiza Sport TDI 130cv año 2002. Menuda máquina. Este fué mi primer coche nuevo. 16 días duró, me dormí y di 5 vueltas de campana.

 

3-Jeep Gran Cherokee 2.5TD Laredo año 96. Me acojoné y dije coche grande. Que horror, el coche precioso, pero más de 7.000€ en taller.

 

4-Audi A4 1.9 TDI 110cv año 1998. Mi primer AUDI, que maravilla de coche. 200.000Km conmigo y una delicia. Solo le faltaba un poquito de motor...

 

5-Seat León Sport TDI 130cv año 2005. Cuando el A4 hizo 260.000 lo cambié por este que era algo parecido. Una maravilla de motor, de lo mejorcito.

 

6-Nissan Patrol 3.3 Diesel(SD33) año 1986. Puuffff, vaya tanque... Jajaja!! No había NADA que lo parase.

 

7-VW Polo 1.0 año 1984. Lo básico de lo básico para meterle mano.

 

8-Suzuki Samurai 1.9TD año 1999. Lo compré porque me cargué el Nissan. Me encantaba desde pequeño... hasta que lo tuve, desesperante, ¡¡no anda!!

 

9-Land Rover Discovery 300Tdi año 1995. Una pasada. Tosco y medio feo, pero subía lo que echaras. Este lo volveré a tener.

 

10-Land Rover Discovery Td5 Optima año 2002. Tenía de todo: cuero, 2 techos, 10 altavoces Harman Kardon, llantas 18", Susp. Neumática... y 138cv!!

 

11-Volkswagen California Beach 2.5 TDI 130cv año 2008. Una pasada lo de dormir allá donde quieras... La furgo genial, como un turismo.

 

12-Volkswagen Golf GTI III año 1994. Aún lo tengo. Este es para hacer lo que no me atrevo con el AUDI, jejeje!!

 

13-Audi A4 Avant 3.0 TDI Quattro año 2006. Es mi última adquisición y cada día estoy más encantado. Lo compré en Enero de este año con 50.000Km y acaba de hacer 100.000Km y este no lo cambio por nada, va a hacer conmigo, como poco, 500.000Km porque me parece el coche perfecto para mi.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!!!

 

buen rescate valpa!!

 

Yo he tenido varios coches, opel corsa, peugeot 205, seat ibiza gt tdi (tuneado al maximo) y el BMW 320 D que vendi a lexbcna y que luego el vendio a mi hermana!! y ahi esta!! ese coche es incombustible. Duro como una roca, fiable, tira que lo flipas, cero problemas y traccion trasera...se puede pedir mas....pues si!!! 5 puertas c***!!! jajajaja

 

la foto es del dia que lo fui a recoger a la BMW de mataro. Esa noche no dormi, no digo mas. Y tenia por aquel entonces 23 años...

no es nadie el rojito ese!!! :drooling: Y tira como un campeon que buenos ratos jajjaja :laugh:

P.D.Que bien te sentaban los años por aquel entonces eh Xavi jajaja :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavi, pues no es viejo el 320, ademas lleva los paragolpes bonitos como digo yo.

asi asi me gusta fotos de los coches, la verdad es que he estado repasando el post, y hay de cada coche que vamos jaja

 

 

edito: edito porque tu has editado ehh jaja :laugh:, como vas a tener 23 años ese dia, si ahora tienes 32, han pasasdo 9 años, yo creo que no ehh jajaj lo digo por la matricula, si es CZX es de medidados del 2004, jujuju aqui el FIB investigando jaja

la verdad que el primer dia con el coche nunca se olvida, se hace todo tan nuevo, luego ya vas perdiendo ilusion, pero el primer dia es mira esto mira lo otro

Si nen, ese BMW lo compre con el Pack MII completo. Paracas, llantas, aleron de pestaña, taloneras, asientos piel/tela, molduras en carbono...estaba que te cagas, pero el espacio es el espacio...

 

A ver, lo compre el 18 de septiembre del 2004, eso hace hasta hoy, por lo que como los cumple en octubre el dia que lo recogi tenia 24 a punto de cumplir los 25 en un mes. Ahora si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fué un Opel Astra GSI 16V 150 CV. Como andaba el condenado, te dejaba pegado al asiento, los de Opel aún se estaran preguntando como fueron capaces de hacer semejante proyectil en aquella epoca y lo buen motor que salió.

post-22993-0-03342900-1318404078.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.