Jump to content

Que coche tenias antes del A4 B6/B7??


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Mi anterior coche un BMW 320cd 150 c.v, que buenas sensaciones, lo vendí con dos años a causa de mi paternidad ya que era un coñazo meter a la niña en la silla con solamente dos puertas. He de decir que el cambio fue muy bueno ya que hace cuatro años que tengo mi negrito b7 y no tengo intención ninguna en cambiarlo. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo solo es el 3º y ya es bastante porque tengo 35 añitos jejejeje.

 

El primero y heredado un audi 100 2.2 E 136 CV (ni siquiera el actual va como iva este) el cual por un golpe fue al desguace con casi 300000 km.

El segundo, que aun conservo, un Rover 620 Si lux 131 cv, un coche viejo y rover pero de mecanica honda que va como la seda jejejeje.

Y el actual, A4 2.5 TDI "163 CV", el niño de mis ojos jejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi listado que es cortito:

 

1º Seat Ibiza 1.4i, tocado hasta las trancas, Llantas de 17", bajado 7 cm Blistein-Eibach, Admisión (no me acuerdo cual porque tuvo 3 :laugh:) y el equipo de musica....sin comentarios , un paston.

2º Vw Passat 1.9TDI 110CV Highline. Este solo sufrió el cambio de equipo de musica y el accidente en la autopista.

3º Vw Polo 1.6i 90CV 3 puertas con un escape mas grande que el coche, Volante desplazado, suspensión Blistein-Eibach bajado 6cm, y el equipo de musica claro...<_<

4º Citroën ZX 1.9D . Duro como una piedra, lo deje cuando compre el siguiente y ya no les encendió para meterlo al taller :lol2: :lol2: :lol2: Lo compre con 70000km y lo dejé con 160000km.

5º Vw Bora 1.9TDI Highline, el de la foto anterior.

6º El mejor de todos los anteriores y actual A4 B7 Avant 3.0 TDI Quattro Tiptronic, y de las mod ya las sabeis, que son poquitas :lol2:

 

Ya os dije que llevo pocos coches....:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mis coches han sido.............

 

1- Renault 8 TS en Azul ducados .......os acordais de ese ???

2- Renault 14 TS ........una auténtica m............

3- Ford Fiesta XR2.( 96 CV de aquel entonces 1984)

4- Golf 1600 ( un buen coche pero sólo 75CV)

5- Seat Toledo

6- Audi A4 TDI 110 CV ( Año 1996)...El peor coche que he tenido ( Dos embragues, dos turbos, un palier, un cambio.etc.....( cada 15 días taller)

7-Honda Civic VTEC VTI........ufffffffff.........Dos máquinas en una : Moto y coche. 160CV a 8.000vueltas una moto. La zona roja empezaba a las 8.000 vueltas

8-Citroen Xsara Diesel 3p 96CV Coche correcto

9-Mercedes SLK 320 Auto . Para gozar. Siempre me ha gustado y me gustará . ( Era del año 1999)

10- BMW 330XD . Buen coche tracción 4 y con 186CV .Empujaba mucho pero la mecánica no me convenció

11-Mercedes ML 320. Sin duda el mejor. Gasolina 218CV Auto. Nunca se rompe, nunca se queja y sino lo aprietas el consumo dentro de los límites

12-LADA Niva..........jajaja. Coche 4X4 Ruso. Indestructible. 75CV Gasolina. sin dirección asistida,,,,,sin nada de nada...........pero como disfruto con él (aun lo tengo)

13 Audi A4 (B7) TDI 140Cv Multitronic. Lo he comprado de segunda mano con 112.000Km. Está perfecto y en unos días os lo presento en fotos.

14- Vespa SL 125 del año 1972. Totalmente restaurado por mi. Babeo con ella. La gente me mira cuando voy con ella.....( es mi novia oficial)

15-Vespa PK 125XL del año 1989. La uso a diario para ir a trabajar.

 

Es que con mis 55 añitos da para mucho trasto.

 

Saludos a todos compis..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahi voy yo...

 

1º Año 1998, VW Polo 1.4i motor AEX, indestructible, fue vendido en 2006 y aun circula.

2º Año 2006, BMW Compact e36 318ti 143cv, estaba encantado con el, pero...

3º Año 2008, febrero: Llega a mis manos mi niño querido, y hoy es el dia que lo veo y casi echo a llorar, es increible el cariño que se le puede coger a un coche, un BMW 320ci E46 170CV (asientos m3 originales electricos cuero granate, navi, bixenon, sensor de luces y lluvia, harman kardon, etc. todo instalado y reequipado por mi).

4º Septiembre 2011: Me viene un chaval y me dice que me compra el coche por X, y claro, me veo "forzado" a vender, con lo cual me tiro a por un A4 Avant 2.0i 130cv de junio de 2003 con 180000km. El niño ya ha empezado a cambiar. Le he puesto el RNSE, los asientos S-line de un B7 con los paneles y proximamente le cambiare el volante (estoy barajando en ponerle el del scirocco con el multifuncion) y por supuesto, el Xenon, me falta conseguir un faro, pero ya tengo la instalacion electrica, el modulo de regulacion de alcance de alumbrado y uno de los faros... Ya lo ireis viendo, ya que tambien busco una defensa delantera S-Line...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pes ahí van los míos:

 

1º: 1998(con 18 años): Seat Ibiza Cupra 1.8T 16V

2º: 2001: BMW M3 e36 286CV. IMPRESIONANTE VEHICULO...

3º 2008: VW California Beach 2.5TDI 4MOTION

4º 2011: Audi A4 B7 3.0 TDI Quattro Avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mis coches han sido.............

 

1- Renault 8 TS en Azul ducados .......os acordais de ese ???

2- Renault 14 TS ........una auténtica m............

3- Ford Fiesta XR2.( 96 CV de aquel entonces 1984)

4- Golf 1600 ( un buen coche pero sólo 75CV)

5- Seat Toledo

6- Audi A4 TDI 110 CV ( Año 1996)...El peor coche que he tenido ( Dos embragues, dos turbos, un palier, un cambio.etc.....( cada 15 días taller)

7-Honda Civic VTEC VTI........ufffffffff.........Dos máquinas en una : Moto y coche. 160CV a 8.000vueltas una moto. La zona roja empezaba a las 8.000 vueltas

8-Citroen Xsara Diesel 3p 96CV Coche correcto

9-Mercedes SLK 320 Auto . Para gozar. Siempre me ha gustado y me gustará . ( Era del año 1999)

10- BMW 330XD . Buen coche tracción 4 y con 186CV .Empujaba mucho pero la mecánica no me convenció

11-Mercedes ML 320. Sin duda el mejor. Gasolina 218CV Auto. Nunca se rompe, nunca se queja y sino lo aprietas el consumo dentro de los límites

12-LADA Niva..........jajaja. Coche 4X4 Ruso. Indestructible. 75CV Gasolina. sin dirección asistida,,,,,sin nada de nada...........pero como disfruto con él (aun lo tengo)

13 Audi A4 (B7) TDI 140Cv Multitronic. Lo he comprado de segunda mano con 112.000Km. Está perfecto y en unos días os lo presento en fotos.

14- Vespa SL 125 del año 1972. Totalmente restaurado por mi. Babeo con ella. La gente me mira cuando voy con ella.....( es mi novia oficial)

15-Vespa PK 125XL del año 1989. La uso a diario para ir a trabajar.

 

Es que con mis 55 añitos da para mucho trasto.

 

Saludos a todos compis..........

 

Que bueno los Lada son indestructibles, eso tb te lo digo yo, los duro que eran !!!

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues antes que este tuve un A4 1.9 TDi 110cv del año 94. :thumbsup:

 

Era importado de Alemania y andaba como la madre que lo parió. Le hice 330.000 Km y me despertó todos los sentidos. Decir que con los faldones originales y las llantas de 5 años (todo de origen, sería una especie de sport line o así...) tenía una línea mucho más deportiva que mi actual B6 TDi 130 6 vel...pero claro, los años no pasan en balde...aquel no tenia mas que ABS y 2 airbag. Tambien clima digital, y que demostró que era el mejor clima comparado con cualquier carro de la época.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes del 2.0 TFSI quattro que tengo ahora, tuve otro B7 :laugh: , concretamente un 2.0 TDI 140cv manual. La historia es mas o menos así, alla por 2004 compramos nuestro primer audi en casa, un a3 1.9 TDI 110cv 5ps de los antiguos, que en ese momento se fabricaban en brazil para toda sudamérica, y recien estaba saliendo a la venta el nuevo A3. Por eso lo consegui a un precio muy competitivo ya que estaban liquidando saldo. Un gran coche al que le hice 110000km en solo 2 años. En 2006 decidí dar el salto al a4, asi que compre un b7 2.0 TDI 140cv, manual y tracción delantera, tambien con un equipamiento no muy completo.

 

En general con este b7 me lleve una buena impresión, el salto en acabados y materiales en el interior con respecto al a3 era notorio, pero tuve varios problemas con el motor (vibraciones, calados constantes, alto consumo de aceite) y las suspensiones no me convencían para nada, relativamente cómodas pero demasiado blandas, mucho cabeceo, y sumado a todo eso el coche no traccionaba para nada bien en lluvia, no se si debido a los neumáticos o que. La realidad es que estaba un poco decepcionado con el coche.

Sumado a eso, en el 2007 hubo un periodo bastante extenso con escasez severa de gasoil en la argentina, especialmente en las zonas rurales, donde yo vivo, lo que me significaba un gran problema porque el coche lo usaba muchísimo.

 

Todo ello me llevo a querer deshacerme del coche, pero como era nuevo, solo con un año y 40000 km, fui de vuelta a audi a ver si podía encontrar alguna unidad de stock interesante de algún a4 gasolina, y de paso entregar mi usado sin que perdiera tanto valor, y finalmente decidímos cambiarlo por un b7 2.0 TFSI quattro s-line 0km, el que tenemos actualmente. Por supuesto todos los "defectos" que tenia mi b7 anterior quedaron inmediatamente subsanados, tal es así que lleva 4 años en casa y espero que dure muchos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues mi andanza de coches ha sido la siguiente

por el año 93 me eche un renault 19 txi de 107 Cv que zumbaba bien pero frenar frenarrrr

luego un laguna rxe muy cómodo pero muy vaguete muy pesado, después probé un scenic rx4 gasolina de 150 Cv temporada que iba mucho por nieve, muy bien lo que pasa que no veas como tragaba 8)

me lo quite y me pille un megane coupe del 2000 1.6 16v rxe para ciudad que era un mechero y un laguna para rutear

todos renault por lo que podéis ver, claro está mi padre muchos años trabajando ahí y claro más ventajas de cambio, el último laguna se lo quedo mi padre, el coupe me dio mucha pena venderlo por que estaba muy bien muy pocos kilometros y muy cuidado y a un precio de risa pero bueno era para un conocido y ya se sabe...

lo vendí y me compre un a4 b7 3.0 tdi que es otro mundo

os pongo unas fotos orientativas para verlos

un saludo a todosssss

post-50555-0-91677400-1318869438.jpg

post-50555-0-33488300-1318869479.jpg

post-50555-0-60775800-1318869529.jpg

post-50555-0-54628500-1318869549.jpg

post-50555-0-42426400-1318869681.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.