Jump to content

Mi S2 está arreglado por fin!!!


Publicaciones recomendadas

Yo lo que haré (Que no lo he hecho todavía ) es taponar la entrada de gases con el corcho (Intentaré sustituirlo por algo más consistente) y el tubo de salida de gases lo empalmaré a una manguera de silicona negra para mandarlo abajo del motor. Un par de bridas para que no se mueva y... LISTO!!! Es fáqcil, si yo puedo hacerlo con lo inutil que soy, cuanquiera puede :thumbsup:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo que haré (Que no lo he hecho todavía ) es taponar la entrada de gases con el corcho (Intentaré sustituirlo por algo más consistente) y el tubo de salida de gases lo empalmaré a una manguera de silicona negra para mandarlo abajo del motor. Un par de bridas para que no se mueva y... LISTO!!! Es fáqcil, si yo puedo hacerlo con lo inutil que soy, cuanquiera puede :ranting2:

 

Salu2!!

 

 

pues yo le pondría un filtro pequeño al tubo ese de respiración que dejas debajo del coche:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haré (Que no lo he hecho todavía ) es taponar la entrada de gases con el corcho (Intentaré sustituirlo por algo más consistente) y el tubo de salida de gases lo empalmaré a una manguera de silicona negra para mandarlo abajo del motor. Un par de bridas para que no se mueva y... LISTO!!! Es fáqcil, si yo puedo hacerlo con lo inutil que soy, cuanquiera puede :cfsd1:

 

Salu2!!

 

 

pues yo le pondría un filtro pequeño al tubo ese de respiración que dejas debajo del coche:thumbsup:

 

 

¿Cuantos cv rinde tu S2? ¿230 o 315cv como en Avant RS2? Creo que el turbo se te pudo jod** por eso, por hacerlo trabajar a más potencia de la que traía de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haré (Que no lo he hecho todavía ) es taponar la entrada de gases con el corcho (Intentaré sustituirlo por algo más consistente) y el tubo de salida de gases lo empalmaré a una manguera de silicona negra para mandarlo abajo del motor. Un par de bridas para que no se mueva y... LISTO!!! Es fáqcil, si yo puedo hacerlo con lo inutil que soy, cuanquiera puede :cfsd1:

 

Salu2!!

 

 

pues yo le pondría un filtro pequeño al tubo ese de respiración que dejas debajo del coche:thumbsup:

 

 

¿Cuantos cv rinde tu S2? ¿230 o 315cv como en Avant RS2? Creo que el turbo se te pudo jod** por eso, por hacerlo trabajar a más potencia de la que traía de fábrica.

 

JAJAAJAJA Seguramente tienes razón, pero ¿Qué sería la vida sin esas pequeñas alegrías? Además, en cuanto pueda le pondré un turbo más grande JAJAJA. Gracias por preocuparte.

 

S alu 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.