Jump to content

Vengo del conce, de firmar mi pedido


gege77

Publicaciones recomendadas

-Pues si, despues de 2 años detras de este coche, acabo de llegar del concesionario de pedir lo siguiente:

 

 

-A4 berlina 2.0TFSI 180cv 6 vel. 26.879,88

-Tornillos antirrobo 24,62

-Respaldo del asiento posterior abatible 281,81

-Apoyabrazos central delantero 184,68

-Volante de tres radios multifuncional 175,10

-Isofix 77,98

-Airbags laterales traseros 340,63

-Climatizador trizona 500,69

-Paquete maletero 91,66

-Retrovisores exteriores abatibles y calefactables 350,21

-Cortinillas laterales puertas traseras 112,18

-Servotronic 209,30

-Paquete deportivo S-Line 2.350,09

-Tapiceria S-Line en alcantara perforada 1.359,79

-LLantas 19" diseño 7 radios dobles 505,07

-Paquete tecnico 1.365,26

-Fis a color 112,18

-Instalacion basica bluetooth 291,37

-Color Rojo Misano efecto perla 696,31

 

 

-Transporte 192,58

-Ajuste por redondeo 2,13

BASE IMPONIBLE 36.103,52

IVA 5.776,56

IMP. MATRICULACION 1.714,92

SUBTOTAL 43.595,00

 

MATRICULACION Y PRE-ENTREGA 450,00

DESCUENTO -5.245,00

 

TOTAL 38.800,00

 

 

Y como yo tenia un presupuesto de 39.000, con los 220 restantes, me he onfigurado mi propio S-Line exterior, y he pedido en recambios los embellecedores de las colas de escape, los embellecedores de los antiniebla y las taloneras laterales del S-Line. (me quiere cobrar el montaje )

 

-Yo me he hecho mis calculos, y creo que el descuento ronda el 10%, y deciros que lo he comprado en Serramovil, en Elche (Alicante)

 

Ahora solo me queda lo mas facil....esperar a que llegue mi cumpleaños (7 de Enero) y disfrutar el pedazo de regalo que me he marcado yo solito.

 

Gracias de antemano a aquel que se tome las molestias de sacar cuentas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Pues si, despues de 2 años detras de este coche, acabo de llegar del concesionario de pedir lo siguiente:

 

 

-A4 berlina 2.0TFSI 180cv 6 vel. 26.879,88

-Tornillos antirrobo 24,62

-Respaldo del asiento posterior abatible 281,81

-Apoyabrazos central delantero 184,68

-Volante de tres radios multifuncional 175,10

-Isofix 77,98

-Airbags laterales traseros 340,63

-Climatizador trizona 500,69

-Paquete maletero 91,66

-Retrovisores exteriores abatibles y calefactables 350,21

-Cortinillas laterales puertas traseras 112,18

-Servotronic 209,30

-Paquete deportivo S-Line 2.350,09

-Tapiceria S-Line en alcantara perforada 1.359,79

-LLantas 19" diseño 7 radios dobles 505,07

-Paquete tecnico 1.365,26

-Fis a color 112,18

-Instalacion basica bluetooth 291,37

-Color Rojo Misano efecto perla 696,31

 

 

-Transporte 192,58

-Ajuste por redondeo 2,13

BASE IMPONIBLE 36.103,52

IVA 5.776,56

IMP. MATRICULACION 1.714,92

SUBTOTAL 43.595,00

 

MATRICULACION Y PRE-ENTREGA 450,00

DESCUENTO -5.245,00

 

TOTAL 38.800,00

 

 

Y como yo tenia un presupuesto de 39.000, con los 220 restantes, me he onfigurado mi propio S-Line exterior, y he pedido en recambios los embellecedores de las colas de escape, los embellecedores de los antiniebla y las taloneras laterales del S-Line. (me quiere cobrar el montaje )

 

-Yo me he hecho mis calculos, y creo que el descuento ronda el 10%, y deciros que lo he comprado en Serramovil, en Elche (Alicante)

 

Ahora solo me queda lo mas facil....esperar a que llegue mi cumpleaños (7 de Enero) y disfrutar el pedazo de regalo que me he marcado yo solito.

 

Gracias de antemano a aquel que se tome las molestias de sacar cuentas....

 

 

Muy buen descuento, felicidades

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gran descuento,hermano hojala yo consiga algo asi para mi avant(lo pido en diciembre)a mi no me ofrecen mas del 8.5 aqui en cadiz....y mni presupuesto por configurador es de...¡63000!....una preguntita:¿sabes cuanto te van a cobrar de interes?(no se si pagaras una parte a plazos)quiero saber que me cobrarn,,,ya que la mitad del coche lo voy a financiar a siete añazos......espero quew no sea mas del 8.5% si alguien lo sabe,por favor,me lo conteste por privado....un saludoahhhh y disfruta el cochazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imcreible descuento y pedazo de carro, esta completito el coche. ademas no he visto ningun berlina en rojo misano.

como se nota que estamos en crisis y hay que vender. eso si mi proximo coche sera un modelo que lleve 1 año como minimo en el mercado y me metere en el foro 1 años antes para saber lo que tengo que ponerle de extra. eso si creo que le tendrias que poner lo de ayuda en pendiente, si no lo lleva en el paquete tecnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gran descuento,hermano hojala yo consiga algo asi para mi avant(lo pido en diciembre)a mi no me ofrecen mas del 8.5 aqui en cadiz....y mni presupuesto por configurador es de...¡63000!....una preguntita:¿sabes cuanto te van a cobrar de interes?(no se si pagaras una parte a plazos)quiero saber que me cobrarn,,,ya que la mitad del coche lo voy a financiar a siete añazos......espero quew no sea mas del 8.5% si alguien lo sabe,por favor,me lo conteste por privado....un saludoahhhh y disfruta el cochazo

 

Hola genesis.

 

La Opción Futura de AUDI marca un unterés en torno al 6%.

Desconozco si cualquier otro tipo de financiación mantiene dicho tipo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra!! :ywn: Sin dudo, lo que mas vas a disfrutar, es ese motorcito de 180 cv.........yo tengo el 211, y es una gozada!!

 

Lo dicho, enhorabuena, ahora te toca esperar (espero que sea lo mas minimo) y despues, a disfrutar de la carretera amigo!!.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Gracias a todos, no sabeis la ilusion que me hace,bueno , o si, que vosotros ya lo teneis y ya habeis pasado por esto....

 

-En cuanto a lo de los intereses, en la opcion futuro si que te hacen el 5.99%, ya que sale en todas las hojas que salen de la impresora en cualquier concesionario, sin pedirtelo te sale con una especie de simulacion. Yo llevo la parte financiada concertada con mi banco de antemano, pero he de decir que las simulaciones de financiaciones tradicionales de la marca no son malas, es mas, en Alicante, si contrataba una financiacion con ellos, me quitaban 200€ del precio final del coche...Que cosas....

 

-Hoy me queda toda la espera -1 dia....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!!!!!!! Qué alegría me he llevado esta tarde al leerte!!!!!. Ni que fuese la compra para mi, de verdad, me alegré un montón. Que recuerdos tengo aún de aquellos posts de cuando ingresamos aqui allá por 2007!!. Ni siquiera el acabado S.Line estaba disponible y las dudas si que eran muchas, muchísimas. Menudos debates teniamos. Lo que más recuerdo fue la primera vez que alguien trajo las primeras fotos de un concesionario.....

Yo tambien me tiré mucho tiempo hasta la decisión final de compra, asi como año y medio. Los dos venimos de un Audi 80. Ya verás que cambio. Yo el 80 me lo quedé. Tras el primer fin de semana en el A4 cuando el lunes volví al 80 no daba crédito a que yo pudiera conducir ese coche durante 17 años!!. Ya no me adaptaba. Es increible en que poco tiempo nos acostumbramos a lo bueno. Por lo demás te va a quedar un coche precioso y que buen motor!!. La idea de hacerte un S.Line exterior con las taloneras, escapes y aros cromados (fue mi caso tambien) es muy acertada ya que te ahorras una pasta y el efecto es muy similar. Luego si algún día quieres pues tienes tiempo de meterle la defensa trasera S.Line, yo ahora mismo me lo estoy planteando pero sin prisas. De todo lo que le has pedido el trizona es lo que menos uso le doy e igual ahora mismo me replantearía el haberlo puesto pues al final llevamos siempre la misma temperatura, pero claro, queda tan bonito verlo..... Como último consejo ya que llevas paquete técnico recordarte que por 160€ más se accede al Smart Beam. Es preciso y cómodo pues hace el cambio de luces cortas/largas automaticamente. Va con el espejo interior antideslumbrante que trae el paquete técnico ya que ambos los fabrica la misma empresa de EE.UU.

 

Ahh y el precio excelente!!

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.