Jump to content

adaptaccion techo solar


Publicaciones recomendadas


Entiendo que habria que cortar todo el sistema y mecanismo que controla todo el techo y en elcoche enel que lo pongas tienes que cortar el techo e instalar todo, y.... que te quede bien, que no te entre agua (algo fundamental).

 

Yo desde luego no lo haria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soldado es dificil q entre agua.

 

nosotors loq hicimos fue cortar el hueco, mas un trozo de chapa. es decir, el hueco q tiene el techo mas 10 cm x cada lado. luego en el coche donde se iba a poner, ajustamos la chapa para adaptarlo mejor al nuevo techo. mirar q kede recto y encaje bien las guias del techo y demas y listo.

 

es un trabajo q lleva su tiempo, pero no tiene xq kedar mal. nosotors lo hicimos en el garage de un amigo, hace ya un par de años. ni gota de agua le a entrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente yo tampoco lo haria.mi coche lo tiene y tuve que desmontarlo para poder arreglar la entrada de agua y te garantizo que tine tela a la minima te entra un poco de agua dependiendo de como estaciones.

mi consejo es que pongas uno de esos que venden standar.si asi y todo decides ponerlo aqui estoy en lo que te pueda ayudar. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.