Jump to content

RS4 o M3


maurov6

Publicaciones recomendadas

En mi opinión son maquinas parejas, el RS4 es un coche en comparación mas "civilizado" y mas disfrutable por cualquier mano aunq no sea muy experta.El M3 es puro nervio y para sacarle el jugo has tenido q llevar antes unos cuantos traseras con muchos ponis.

Aunq el M3 sea trasera,con ese coche se puede correr mucho y bien :blink:

Yo personalmente me quedo con el M3 por eso,por ser tracción trasera y por las sensaciones q puede llegar a transmitir.El RS4 tambien me parece un maquinón pero la verdad Avant y con tanto peso...En Avant si pudiera permitirmelo sólo me compraria el RS6 o el RS6PLUS ;);)

a mi quizá me guste más el RS4 que el 6, me parece más compensado. :p

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre Guillermito eso que te quedas un Rs4 sin dudarlo, me parece estupendo que el Rs4 sea más práctico y a los amantes de los audis os guste más pero el sr. Guillermo ha abierto un gran debate en el foro de bmwfaq.com diciendo que el M3 no es para nada seguro y lo que no es seguro es que el sepa sacarle su jugo y no quiere aprender a disfrutar de un grandisimo coche como es el M3!!!

 

Smerayo p.ej tiene un S4 y anda loco por venderselo y volver a comprarse un M34 pues las sensaciones son mucho más deportivas!!

Ahora sí, es verdad que el Rs4 es un cacharrazo que personalmente también me gusta mucho y debe ser la bomba, pero yo que en casa tengo un M3 tengo que decir que me encanta!!!!!!

 

Ahí teneis el link del post que puso Guillermo en el foro de bmwfaq:

http://www.bmwfaq.com/viewtopic.php?t=80600

 

aunque es de entender que estamos en dos foros para nada imparciales, se dicen cosas que tienen mucho sentido y se aprende un poco de culturilla del mundo de las 4 ruedas que nunca está demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Guillermito eso que te quedas un Rs4 sin dudarlo, me parece estupendo que el Rs4 sea más práctico y a los amantes de los audis os guste más pero el sr. Guillermo ha abierto un gran debate en el foro de bmwfaq.com diciendo que el M3 no es para nada seguro y lo que no es seguro es que el sepa sacarle su jugo y no quiere aprender a disfrutar de un grandisimo coche como es el M3!!!

 

Smerayo p.ej tiene un S4 y anda loco por venderselo y volver a comprarse un M34 pues las sensaciones son mucho más deportivas!!

Ahora sí, es verdad que el Rs4 es un cacharrazo que personalmente también me gusta mucho y debe ser la bomba, pero yo que en casa tengo un M3 tengo que decir que me encanta!!!!!!

 

Ahí teneis el link del post que puso Guillermo en el foro de bmwfaq:

http://www.bmwfaq.com/viewtopic.php?t=80600

 

aunque es de entender que estamos en dos foros para nada imparciales, se dicen cosas que tienen mucho sentido y se aprende un poco de culturilla del mundo de las 4 ruedas que nunca está demás

no mezclemos foros que luego surgen los malentendidos y los conflictos. :p

s2

P.D: en mi opinión, lo de guilllermito sobra porque puede resultar, según en qué casos, ofensivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, soy de los que nunca he entendido las comparaciones entre marcas. Y no las entiendo porque a mi me gustan los coches, y como tal, me gustan casi todos.

Entrar en debates de modelos y de marca lo veo un tanto estéril. Más que nada porque en el 95% de los casos están basados en opiniones totalmente subjetivas.

Para llevar un coche de gasolina de 110 caballos, si, he puesto bien, 110 caballos a todo lo que dá, hacen falta muy buenas manos. Y me atrevería a decir que el 90% de la gente somos incapaces (me incluyo) de sacarle todo su provecho. Ya no os digo nada subiendo de 150 caballos. Por lo tanto diferencias en decimas de segundo de aceleración o velocidades punta estratosfericas es entrar en un debate absurdo. Cuantas veces vamos a notar esa diferencia?¿? Más bien pocas.

He oido cosas pésimas de los M3 y cosas fabulosas, cada uno cuenta la fería según le va. El M3 no es mejor ni peor que un RS4, son diferentes. Lo que si que hay que hacer es probar un coche antes de comprarlo y saber que uso se le va a dar, y ,sobretodo, tener experiencia.

Yo empecé como la mayoría, con un tracción delantera, pero antes de tener el RS2, tuve un Lancia integrale, un 90 Quattro, un 964 C4. Ya sé lo que es la tracción 4, no me va a sorprender y sé que es algo a lo que se adapta uno rápido porque es más seguro. Pero cuando me metí en el mundo de los tracción trasera empecé con uno de 165 caballos. Flipe en colores, tuve muchos sustos y más de una galleta. ¿Culpa del coche? no, culpa mía, pero aprendí sus reacciones. Luego pasé a 190, y ahora si dios quiere pasaré a 300.

Obviamente si saltamos de un delantera "dócil" a un trasera de tropecientos caballos, vamos a estar un tiempo muy, muy acojonados y no hay nada peor que conducir bajo esa presión...Así se vé a tanto tracción trasera en el carril de la derecha y despacito cuando llueve...

En fin, probar, y probar, y saber lo que buscamos.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad pero también hay que ver otra serie de cosas. Un tracción trasera de tropecientos caballos por lo que decís pues, no es seguro, ya que hay que saber dominarlo, o conducirlo o pilotarlo, lo que prefiráis (que no es igual), pero como dices, el 90% de la gente lo pasará muy mal con un tracción trasera en determinadas ocasiones por no saber dominarlo, conducirlo o plitarlo, y eso puede hacerle coger miedo al coche. De todos es sabido que deportividad es una palabra muy chula, y el M3 es un deportivo, pero seguro que en igual de condiciones y si no buscamos esa adrenalina que provoca una cruzada (genial si te la esperas, no tan genial si es por sorpresa), el RS4 o cualquier coche de tracción delantera o total será más seguro para el 90 o casi me atrevería a decir, el 99% de la gente, porque 340 caballos, son muchos caballos.

Conozco gente que tuvo BMW's y los han dejado por peligrosos. Tb conozco gente que les gusta los BMW's por deportivos (aunque suelen confesar que ojo cuando hay agua). Volvemos al principio que ha dicho Juanra, son coches distintos. Yo, sigo quedándome el RS4, me da iguales prestaciones y más seguridad, además de ir en un break y permitirme el lujo de dejar atrás a algún súper-coupé... Si pudiera tener varios, entonces quizás tendría luego un M3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco gente que tuvo BMW's y los han dejado por peligrosos. Tb conozco gente que les gusta los BMW's por deportivos (aunque suelen confesar que ojo cuando hay agua). Volvemos al principio que ha dicho Juanra, son coches distintos. Yo, sigo quedándome el RS4, me da iguales prestaciones y más seguridad, además de ir en un break y permitirme el lujo de dejar atrás a algún súper-coupé... Si pudiera tener varios, entonces quizás tendría luego un M3.

Tienes toda la razón, es más fácil adaptarse a un tracción 4 (ya que mejoras el comportamiento del coche), es menos "nervioso" que a un trasera. No cabe duda.

Y como tracción trasera es sinonimo de ruedas gordas, cuando llueve la cagas del todo...

Yo también me quedaba antes con un RS4 por mi situación, si tuviese otra...Bueno también porque me gusta más, que caramba :unsure:. Pero no creo que el M3 sea un mal coche, todo lo contrario.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos...después de esos tochos no sé que decir :)

en serio....este el cuento de nunca acabar y nunca llegaremos a buen puerto porque cada uno defiende lo "suyo" en función de sus gustos, necesidades, inquietudes, tipo de conducción.........etc, pero una cosa es cierto, yo me he pillado un bicho trasera bastante radical para salir de la "monotonia" y, aunque todavia no me lo han dado, ando, a partes iguales, hiper contento y acojonao. :D;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq la moraleja está en q con un M3 no sé puede hacer el "cabra" tan facilmente y con un RS4 sí.

Los dos coches me parecen geniales pero uno hay q saber llevarlo y el otro por decirlo de alguna manera se deja llevar.

La tracción Quattro o delantera son más previsibles , más para todo el mundo...y la trasera hay q meterse en ella para aprender a domarla y sacarle jugo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guillermito no iba en tono despectivo pq para mi en absoluto lo tiene!!

Es tan solo pq lo he vuelto a ver aquí hablando de su decepcionante y peligroso M3 y me gustaría que se oyeran las dos posiciones!!

 

Estoy con todos vosotros de que es mucho más fácil ir rápido con un Rs4 y que es un grandisimo coche que encima es práctico... pero de ahí a decir que un M3 no es seguro.. quién se haya subido en uno que recuerde que sino quitamos el DSC el coche tracciona muy bien y para nada da sustos imprevisibles, ahora en mojado hay que ir con tacto pero ser honestos la gente no acostumbra a hacer el tonto cuando está todo mojado!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos...después de esos tochos no sé que decir :D

en serio....este el cuento de nunca acabar y nunca llegaremos a buen puerto porque cada uno defiende lo "suyo" en función de sus gustos, necesidades, inquietudes, tipo de conducción.........etc, pero una cosa es cierto, yo me he pillado un bicho trasera bastante radical para salir de la "monotonia" y, aunque todavia no me lo han dado, ando, a partes iguales, hiper contento y acojonao. :):)

s2

Habla bellaco!! Qué coche te has pillao? Qué pasa con tu S3??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos...después de esos tochos no sé que decir :p

en serio....este el cuento de nunca acabar y nunca llegaremos a buen puerto porque cada uno defiende lo "suyo" en función de sus gustos, necesidades, inquietudes, tipo de conducción.........etc, pero una cosa es cierto, yo me he pillado un bicho trasera bastante radical para salir de la "monotonia" y, aunque todavia no me lo han dado, ando, a partes iguales, hiper contento y acojonao. :p  :ph34r:

s2

Habla bellaco!! Qué coche te has pillao? Qué pasa con tu S3??

un honda S2000, el S3 lo guardo pa cuando llueva. B)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos...después de esos tochos no sé que decir :D

en serio....este el cuento de nunca acabar y nunca llegaremos a buen puerto porque cada uno defiende lo "suyo" en función de sus gustos, necesidades, inquietudes, tipo de conducción.........etc, pero una cosa es cierto, yo me he pillado un bicho trasera bastante radical para salir de la "monotonia" y, aunque todavia no me lo han dado, ando, a partes iguales, hiper contento y acojonao. :D  :D

s2

Habla bellaco!! Qué coche te has pillao? Qué pasa con tu S3??

un honda S2000, el S3 lo guardo pa cuando llueva. :D

s2

:D:D:D

 

Los hay con suerte... :D

 

Ya pondrás las fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos...después de esos tochos no sé que decir :D

en serio....este el cuento de nunca acabar y nunca llegaremos a buen puerto porque cada uno defiende lo "suyo" en función de sus gustos, necesidades, inquietudes, tipo de conducción.........etc, pero una cosa es cierto, yo me he pillado un bicho trasera bastante radical para salir de la "monotonia" y, aunque todavia no me lo han dado, ando, a partes iguales, hiper contento y acojonao. :unsure:  :(

s2

Habla bellaco!! Qué coche te has pillao? Qué pasa con tu S3??

un honda S2000, el S3 lo guardo pa cuando llueva. :D

s2

<_< :( <_<

 

Los hay con suerte... :(

 

Ya pondrás las fotos!!

por supuesto... ;)

s2

P.D: si me vieses el careto que gasto no dirias que tengo suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos...después de esos tochos no sé que decir :(

en serio....este el cuento de nunca acabar y nunca llegaremos a buen puerto porque cada uno defiende lo "suyo" en función de sus gustos, necesidades, inquietudes, tipo de conducción.........etc, pero una cosa es cierto, yo me he pillado un bicho trasera bastante radical para salir de la "monotonia" y, aunque todavia no me lo han dado, ando, a partes iguales, hiper contento y acojonao. :(  <_<

s2

Habla bellaco!! Qué coche te has pillao? Qué pasa con tu S3??

un honda S2000, el S3 lo guardo pa cuando llueva. :D

s2

<_< :(

 

Los hay con suerte... ;)

 

Ya pondrás las fotos!!

por supuesto... :unsure:

s2

P.D: si me vieses el careto que gasto no dirias que tengo suerte :D

Venga va, si seguro que eres un metros..ual :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.