Jump to content

RS4 o M3


maurov6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mm hombre poder ir 4 en el M3 pueden ir pero si tienes un viaje largo me parece q oirias eso de ....¿Cuando llegaamoos????? :lol:

No te creas... yo me hice un Murcia-BCN con 2 adultos atras, y llegaron perfectamente. En realidad, las medidas interiores son las mismas practicamente que en el berlina o el touring, lo unico es la incomodidad de entrar y salir... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm hombre poder ir 4 en el M3 pueden ir pero si tienes un viaje largo me parece q oirias eso de ....¿Cuando llegaamoos????? :lol:

No te creas... yo me hice un Murcia-BCN con 2 adultos atras, y llegaron perfectamente. En realidad, las medidas interiores son las mismas practicamente que en el berlina o el touring, lo unico es la incomodidad de entrar y salir... :(

jeje hombre llegar llegan :lol: el tunel central de la transmisión no es más ancho q el de un serie 3 "normal"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 4 se tiene que ir muy bien, otra cosa será con 5, pero vamos no creo que mucho peor que en la berlina. Yo he ido detrás en el M3 e iba como un rey. Por mi que hubiera durado más el viaje :lol::lol: Eso si, delante y en el lado izquierdo se tiene que ir mucho mejor ;)

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 4 se tiene que ir muy bien, otra cosa será con 5, pero vamos no creo que mucho peor que en la berlina. Yo he ido detrás en el M3 e iba como un rey. Por mi que hubiera durado más el viaje :lol::lol: Eso si, delante y en el lado izquierdo se tiene que ir mucho mejor ;)

 

s2

Donde mejor se tiene q ir es delante en el lado izquierdo..con el volante y las levas delante de tí ;):D:D:D guuuuuuuuu rooosquilllas!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 4 se tiene que ir muy bien, otra cosa será con 5, pero vamos no creo que mucho peor que en la berlina. Yo he ido detrás en el M3 e iba como un rey. Por mi que hubiera durado más el viaje :lol:  :lol: Eso si, delante y en el lado izquierdo se tiene que ir mucho mejor :o

 

s2

Donde mejor se tiene q ir es delante en el lado izquierdo..con el volante y las levas delante de tí :o :D:D:D guuuuuuuuu rooosquilllas!!! :lol:

Y la macizorra a la derecha :lol:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 4 se tiene que ir muy bien, otra cosa será con 5, pero vamos no creo que mucho peor que en la berlina. Yo he ido detrás en el M3 e iba como un rey. Por mi que hubiera durado más el viaje  Eso si, delante y en el lado izquierdo se tiene que ir mucho mejor 

 

s2

Donde mejor se tiene q ir es delante en el lado izquierdo..con el volante y las levas delante de tí guuuuuuuuu rooosquilllas!!!

Y la macizorra a la derecha

s2

Pues me parece a mí q por muy zorra :o ups! digo macizorra :lol: poco caso la iba a hacer :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.