Jump to content

RS4 o M3


maurov6

Publicaciones recomendadas

Yo cada dia flipo mas siempre e pensado que el RS4 era mas rapido que un m3, tanto en salida como en recuperaciones como en velocidad y hoy leyendo autopista del 2001 descubro que no y que en lo unico que le gana es en aceleración y por poco.

No se que pensar ya de las revistas porque luego me pongo a leer otras dos comparativas del mismo año y es al contrario.

¿QUE PASA CON ESTA PEÑA? EN QUE QUEDAMOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En que un M3 no puede con un RS4 en prestaciones puras, pero POR MUY POCO!! Ahora bien, el RS4 es un coche mucho más fuerte que el M, en el apartado mecánico es más duro el motor del RS (no hay más que mirar la cantidad de avisos, poblemas de roturas... del M3, y si no, dad una vuelta por el Facq), es más seguro por la tracción quattro y es más práctico por volumen. Eso sí, el M es más divertido.

Yo lo tengo muy claro, un RS4 B) incluso antes que un Porsche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que un M3 no puede con un RS4 en prestaciones puras, pero POR MUY POCO!! Ahora bien, el RS4 es un coche mucho más fuerte que el M, en el apartado mecánico es más duro el motor del RS (no hay más que mirar la cantidad de avisos, poblemas de roturas... del M3, y si no, dad una vuelta por el Facq), es más seguro por la tracción quattro y es más práctico por volumen. Eso sí, el M es más divertido.

Yo lo tengo muy claro, un RS4 :D incluso antes que un Porsche!!

Aqui no hay las misma gente con un RS4 que en BMWFAQ con M3, ten por seguro q habra propietarios con RS4 con problemillas mas el añadido del servicio postventa de Audi :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que un M3 no puede con un RS4 en prestaciones puras, pero POR MUY POCO!! Ahora bien, el RS4 es un coche mucho más fuerte que el M, en el apartado mecánico es más duro el motor del RS (no hay más que mirar la cantidad de avisos, poblemas de roturas... del M3, y si no, dad una vuelta por el Facq), es más seguro por la tracción quattro y es más práctico por volumen. Eso sí, el M es más divertido.

Yo lo tengo muy claro, un RS4 :D incluso antes que un Porsche!!

Aqui no hay las misma gente con un RS4 que en BMWFAQ con M3, ten por seguro q habra propietarios con RS4 con problemillas mas el añadido del servicio postventa de Audi :huh:

puede, pero no sé sabe.... :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que un M3 no puede con un RS4 en prestaciones puras, pero POR MUY POCO!! Ahora bien, el RS4 es un coche mucho más fuerte que el M, en el apartado mecánico es más duro el motor del RS (no hay más que mirar la cantidad de avisos, poblemas de roturas... del M3, y si no, dad una vuelta por el Facq), es más seguro por la tracción quattro y es más práctico por volumen. Eso sí, el M es más divertido.

Yo lo tengo muy claro, un RS4 :D incluso antes que un Porsche!!

Aqui no hay las misma gente con un RS4 que en BMWFAQ con M3, ten por seguro q habra propietarios con RS4 con problemillas mas el añadido del servicio postventa de Audi :huh:

Quizás sí, pero me he quedado pasmado de todo lo que les pasa a los M3 entrando el BMWFaq, que si frenos, que si motor, que si etiquetas de que no se vaya a X velocidad durante cierto tiempo... en otros foros de Audi con más RS4's no han tenido tantos problemas, aunque sí, haberlos haylos (llantas que se deforman p.ej.), pero es como en todo, sobre gustos es como el cul., cada uno tiene el suyo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.