Jump to content

FECHA DE ENTREGA


ANGELJR

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros: Esta mañana pasé por el concesionario para saber cuándo tenían previsto que llegara mi coche. Me dijo que entraba en producción en la semana 45 (2 al 8 de noviembre) y después de eso serían unas 3 semanas.

Pues bien. Cuando regresé a casa entré en Audiclass y cual es mi sorpresa que me indican que el vehículo ha entrado en producción el día 22 de octubre, o sea, ayer.

¿A quién hago caso? ¿Al concesionario o a audiclass? De todas formas, me podeís decir si después de que se termine la fabricación son 3 semanas lo que tarda en llegar.

Pedí el coche el 25 de agosto. Confirmado el 13 de octubre y en producción el 22 de octubre.

Gracias y un saludo, Ángel.

Editado por ANGELJR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegra ver que no soy el unico. Estoy igual que tu y ademas tambien pedí el coche el 25 de agosto, tengo pedido confirmado el 9/10 y en produccion el 20/10. Tambien me dieron semana de produccion 45 y al ver esto llamé a mi comercial, el cual se sorprendió pq lo normal es que audiclass vaya con algo de retraso, pero me dijo que no hiciera caso. Puede que haya algun problema con audiclass no se, aunque espero que sea real y podamos disfrutar del coche dos semanas antes. Si puedes llama a tu comercial a ver que averiguas y me comentas. El coche tarda una semana si viene en camion y dos si viene en tren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Yo estoy igual que vosotros, hice el pedido el 24 de agosto y me dijeron que el coche entraría en producción la primera semana de noviembre. Después confirmaron en Audi Class el pedido el 14 de octubre, casi 2 meses después, así que pensé que todo iría con retraso, y más sabiendo que a un compañero de trabajo le tardó su A5 ¡¡¡5 meses!!! Finalmente me mandaron un mensaje de Audi Class diciendo que el coche entraba en producción ayer, 23 de octubre, con lo cual se ha adelantado 2 semanas. Esperemos que sea cierto y en 2 ó 3 semanitas podamos disfrutar de nuestro coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más en el club: mi fecha prevista de producción era del 2 al 6 de noviembre, y el pasado 22 de octubre -jueves- recibo el correo de Audiclass.

 

O han cambiado semanas de producción o no hay tantos coches a fabricar...

Editado por MARTINA2506
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo: Llamé al comercial al recibir el correo de Audiclass diciéndole que el coche entraba en producción el día 22 de octubre. Se quedó un poco extrañado porque la fecha que tiene en su ficha es la semana 45 (del 2 al 8 de noviembre), y me dijo que a él no le habían comunicado ningún adelanto en la fecha de producción, por lo que tenía que pensar que, a pesar del correo recibido, seguía siendo la semana 45. Le contesté que ojalá se equivocara, en el buen sentido, para que el coche llegara 2 ó 3 semanas antes. Asi que tampoco puedo afirmar nada al respecto.

Un cordial saludo,

Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, lo tengo en producción desde el 24 de octubre, a pesar de ello, me dijo que comercial 3 o 4 días antes que acababa de entrar en producción... La duda es la siguiente, si entró en producción la semana pasada, estará por aquí la semana que viene ?... son 2 semanas!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra ver que no soy el unico. Estoy igual que tu y ademas tambien pedí el coche el 25 de agosto, tengo pedido confirmado el 9/10 y en produccion el 20/10. Tambien me dieron semana de produccion 45 y al ver esto llamé a mi comercial, el cual se sorprendió pq lo normal es que audiclass vaya con algo de retraso, pero me dijo que no hiciera caso. Puede que haya algun problema con audiclass no se, aunque espero que sea real y podamos disfrutar del coche dos semanas antes. Si puedes llama a tu comercial a ver que averiguas y me comentas. El coche tarda una semana si viene en camion y dos si viene en tren.

 

Acabo de llamar al comercial porque me salia que habia finalizado la produccion el dia 24 y efectivamente me ha confirmado que salió de Alemania el dia 23. Se ha adelantado dos semanas la fabricacion, aunque ha salido en tren y me ha dicho que tardará 2 o 3 semanas en llegar al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no tengo estas historias, desde hace unas semanas cuando entro a audiclass no me aparece el estado del pedido y me dice que contacte con mi concesionario para saber el estado.

Eso si, la semana pasada recibí un mail de que el viernes 23 entraba en fase producción, 2 semanas antes de lo que me dijo el comercial a principio de la semana pasada ¡Ojalá sea verdad! :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.