Jump to content

SOS


Pablo Bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Esta tarde he tenido un percance. He bajado la ventanilla del piloto y ha hecho un ruido como si hubiese tierra en la guia o en el cristal...pero mi asombro ha llegado cuando al ir a subir el cristal ni subia....q c*** ha pasado? Alguien me puede echar un cable? es muy comun?

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

Esta tarde he tenido un percance. He bajado la ventanilla del piloto y ha hecho un ruido como si hubiese tierra en la guia o en el cristal...pero mi asombro ha llegado cuando al ir a subir el cristal ni subia....q c*** ha pasado? Alguien me puede echar un cable? es muy comun?

 

Gracias

 

Saludos

 

 

tienes que cambiar todo el conjunto de guías de la ventana,lleva una grapa de plástico que con el tiempo se va desgastando,hasta que la final dice basta

 

me paso estas vacaciones a mi,y 180 pepinos tuvieron la culpa para el arreglo,ah y en mi anterior A3 le paso en los 2 cristales ;)

un daño muy común en los audis :)

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo es común en los Audis. DIgamos que todos los elevalunas que se montan en el grupo VAG tienen ese defecto.

 

Como bien han explicado, una de las causas es una grapa que s encuentra en la parte inferior del elevañunas que hace de sujección del cristal. Esa grapa se acaba desgastando y, cuando se rompe, siempre da la casualidad de que o estamos de vacaciones o de que es viernes por la tarde <_<

 

¿Cómo podemos evitarlo?

 

De una forma muy sencilla: tan sólo tenemos que acostumbrarnos a darle un toque el botón del elevalunas justo antes de que el cristal acabe de bajar del todo. Cuando el cristal llega al final de su recorrido es la grapa la que golpea; si evitamos ese golpe, evitamos por tanto su desgaste.

 

En mi ex A3, no se me ha roto ninguna vez y cuenta ya con 220.000 km. En el A4 se me rompió el del conductor, pero es que el coche es de 2ª mano :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tambien me pasó lo de la dichosa ventanilla en estas últimas vacaciones de verano.

 

Lo de quitar el panel de la puerta ni idea. En un par de horas te lo arreglan en cualquier taller medio decentillo que no sea audi, ya que es un averia muy común....

 

A mi me costó la broma unos 160 euros creo recordar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo me acaba de pasar a mi esta semana... :thumbsup: el mismo ruidito de arena en el cristal... pero en mi caso era el cable que se habia salido de la polea donde va enrollado.

He tenido que comprar todo el sistema (porque no venden el cable suelto) y en una casa de recambios me han soplado 90 euros (en la Audi son 103)

Pero ahora viene lo chungo, porque desmonto el panel con todos los mandos, quito el aislante, saco el altavoz... pero no tengo ni idea de como desmontar el panel interior de la puerta (de chapa) donde van anclados los railes del elevalunas... no se si hay que quitar primero el marco de la ventanilla o si no hace falta... :laugh:

Alguien seria tan amable de pasarme el esquema o similar de como se desmonta?? se lo agradeceria un monton... es una faena el llegar hasta ahi y no saber como seguir...

POR FAVORRRR

Editado por DEF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mecanismo entero sin motor en el conce unos 100 euros, si te lo montan el el conce son 300 euros En ebay tienes el mismo mecanismo por 52 euros mas 20 de gastos

y si lo montas tú te sale todo por 72 euros con la diferencia de 300 euros del conce. Que chorizos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo me acaba de pasar a mi esta semana... :ranting2: el mismo ruidito de arena en el cristal... pero en mi caso era el cable que se habia salido de la polea donde va enrollado.

He tenido que comprar todo el sistema (porque no venden el cable suelto) y en una casa de recambios me han soplado 90 euros (en la Audi son 103)

Pero ahora viene lo chungo, porque desmonto el panel con todos los mandos, quito el aislante, saco el altavoz... pero no tengo ni idea de como desmontar el panel interior de la puerta (de chapa) donde van anclados los railes del elevalunas... no se si hay que quitar primero el marco de la ventanilla o si no hace falta... :ranting2:

Alguien seria tan amable de pasarme el esquema o similar de como se desmonta?? se lo agradeceria un monton... es una faena el llegar hasta ahi y no saber como seguir...

POR FAVORRRR

 

Hay que desmontar el marco de la puerta con los tornillos ...... mira este post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=185965&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo me acaba de pasar a mi esta semana... :flwrs: el mismo ruidito de arena en el cristal... pero en mi caso era el cable que se habia salido de la polea donde va enrollado.

He tenido que comprar todo el sistema (porque no venden el cable suelto) y en una casa de recambios me han soplado 90 euros (en la Audi son 103)

Pero ahora viene lo chungo, porque desmonto el panel con todos los mandos, quito el aislante, saco el altavoz... pero no tengo ni idea de como desmontar el panel interior de la puerta (de chapa) donde van anclados los railes del elevalunas... no se si hay que quitar primero el marco de la ventanilla o si no hace falta... :flwrs:

Alguien seria tan amable de pasarme el esquema o similar de como se desmonta?? se lo agradeceria un monton... es una faena el llegar hasta ahi y no saber como seguir...

POR FAVORRRR

 

Hay que desmontar el marco de la puerta con los tornillos ...... mira este post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=185965&hl=

 

 

Perfecto... justo lo que buscaba :harhar:

Tenia todo desmontado, pero no sabia como seguir... si se quitaba el marco o no :thumbsup:

Mil gracias... y ahora manos a la obra¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.