Jump to content

RECOMPRO MI ANTIGUO A6 AVANT


Publicaciones recomendadas

Estimados fans del A6, resulta qué tengo la ocasión de recomprar mi antiguo A6 avant tdi del 2001, qué yo estrené, y vendí a un amigo ( bastante zaforas) lo dejé con 35000kms en el 2003, y ahora lo recupero con 96000kms, el caso es qué hay que hacerle cosas, las ventanillas fallan al subir se atascan ( ya sé que debe de ser de la pieza de plástico, y habrá que hacerle la distribución, a qué kilometros se le hace? y una cosa más le he notado el embrague como muy duro, pero al arrancar no patina ní se revoluciona. de qué puede ser?, sé que mi amigo lo ha utilizado casí siempre por ciudad, y el techo corredizo hace unos ruidos poco amables al cerrarse.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimados fans del A6, resulta qué tengo la ocasión de recomprar mi antiguo A6 avant tdi del 2001, qué yo estrené, y vendí a un amigo ( bastante zaforas) lo dejé con 35000kms en el 2003, y ahora lo recupero con 96000kms, el caso es qué hay que hacerle cosas, las ventanillas fallan al subir se atascan ( ya sé que debe de ser de la pieza de plástico, y habrá que hacerle la distribución, a qué kilometros se le hace? y una cosa más le he notado el embrague como muy duro, pero al arrancar no patina ní se revoluciona. de qué puede ser?, sé que mi amigo lo ha utilizado casí siempre por ciudad, y el techo corredizo hace unos ruidos poco amables al cerrarse.

Gracias a todos.

 

Que tal, espero que lo disfrutes como antes compañero, sobre el techo puede ser que necesite engrase, pero no lo se.

 

Un saludo :laugh:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados fans del A6, resulta qué tengo la ocasión de recomprar mi antiguo A6 avant tdi del 2001, qué yo estrené, y vendí a un amigo ( bastante zaforas) lo dejé con 35000kms en el 2003, y ahora lo recupero con 96000kms, el caso es qué hay que hacerle cosas, las ventanillas fallan al subir se atascan ( ya sé que debe de ser de la pieza de plástico, y habrá que hacerle la distribución, a qué kilometros se le hace? y una cosa más le he notado el embrague como muy duro, pero al arrancar no patina ní se revoluciona. de qué puede ser?, sé que mi amigo lo ha utilizado casí siempre por ciudad, y el techo corredizo hace unos ruidos poco amables al cerrarse.

Gracias a todos.

 

Pues te comento:

 

La ventanilla pueden ser la gomas o la pìeza de plastico famosa.Puedes lubricar las gomas a ver si corren bien.Si el motor es el 110 a los 90.000 y si es el 160 o 180 cv`s a los 120.000 klms o 5 años,siempre lo que se cumpla antes en ambos casos.

 

El techo sera falta de lubricacion,o alun engranaje del motor que no va bien.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados fans del A6, resulta qué tengo la ocasión de recomprar mi antiguo A6 avant tdi del 2001, qué yo estrené, y vendí a un amigo ( bastante zaforas) lo dejé con 35000kms en el 2003, y ahora lo recupero con 96000kms, el caso es qué hay que hacerle cosas, las ventanillas fallan al subir se atascan ( ya sé que debe de ser de la pieza de plástico, y habrá que hacerle la distribución, a qué kilometros se le hace? y una cosa más le he notado el embrague como muy duro, pero al arrancar no patina ní se revoluciona. de qué puede ser?, sé que mi amigo lo ha utilizado casí siempre por ciudad, y el techo corredizo hace unos ruidos poco amables al cerrarse.

Gracias a todos.

 

Pues te comento:

 

La ventanilla pueden ser la gomas o la pìeza de plastico famosa.Puedes lubricar las gomas a ver si corren bien.Si el motor es el 110 a los 90.000 y si es el 160 o 180 cv`s a los 120.000 klms o 5 años,siempre lo que se cumpla antes en ambos casos.

 

El techo sera falta de lubricacion,o alun engranaje del motor que no va bien.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

 

Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a tratar de hacerme con el coche poco a poco, cada día descubro alguna tontada que esta rota o falla, he visto que el tipo de motor es un akn, qué caracteriza o diferencia a este motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados fans del A6, resulta qué tengo la ocasión de recomprar mi antiguo A6 avant tdi del 2001, qué yo estrené, y vendí a un amigo ( bastante zaforas) lo dejé con 35000kms en el 2003, y ahora lo recupero con 96000kms, el caso es qué hay que hacerle cosas, las ventanillas fallan al subir se atascan ( ya sé que debe de ser de la pieza de plástico, y habrá que hacerle la distribución, a qué kilometros se le hace? y una cosa más le he notado el embrague como muy duro, pero al arrancar no patina ní se revoluciona. de qué puede ser?, sé que mi amigo lo ha utilizado casí siempre por ciudad, y el techo corredizo hace unos ruidos poco amables al cerrarse.

Gracias a todos.

 

Pues te comento:

 

La ventanilla pueden ser la gomas o la pìeza de plastico famosa.Puedes lubricar las gomas a ver si corren bien.Si el motor es el 110 a los 90.000 y si es el 160 o 180 cv`s a los 120.000 klms o 5 años,siempre lo que se cumpla antes en ambos casos.

 

El techo sera falta de lubricacion,o alun engranaje del motor que no va bien.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

 

Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a tratar de hacerme con el coche poco a poco, cada día descubro alguna tontada que esta rota o falla, he visto que el tipo de motor es un akn, qué caracteriza o diferencia a este motor?

Hombre!!! El AKN!!! Ese es mi motor!! Pues a priori, se te desgastarán con el tiempo los arboles de levas...yo los cambie con 222000km. Así que si cuidas un poco el tuyo, te durarán más supongo....(es que yo lo compré de segunda mano).

Al mío ahora le cuesta arrancar un poquito (medio segundo más) y es por el motor de arranque que hay que limpiarlo o cambiarle las escobillas(80e). Y bueno....supongo que algún dia fallará la bomba de inyección.ah! Y me tira algo de aceite por abajo...antaño me lo miraron y era por el reten del freno, pero ahora me vuelve a tirar un poco y tengo que volver a llevarlo a ver que me dicen..como sea del mismo sitio, no les pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oseáse, el motor AKN, es el "problemático y delicado"? me están dando ganas de mandarlo directamente al desguace y seguir con mi GCherokee de gasolina, que con 220000kms, sólo le he hecho ponerle ruedas y alguna bombilla....

 

Correa, embrague,bomba de inyección, árboles de levas... por lo qué veo todo muy sencillo y barato... y yo qué lo recupeaba con gran ilusión, como el hijo pródigo qué vuelve a casa....pero me vuelve drogadicto con venéreas y..SIDA....

Editado por 44 Magnum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, no será para tanto, si lo tienes de capricho pues intenta hacerle tú todo lo que puedas, lo de los fallos normales en ese coche pues depende del trato y de la suerte y si no dime qué coche es perfecto, todos tienen su cosa, no lo tires sin antes avisar jejejejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el AKN yo tambien,a dia de hoy 170.000 y pico kilometros.Problemas:Un cauda,una rotula,un brazo suspension y nada mas.Mantenimiento normal,le zurro de vez en cuando y esta hecho un fiera.

 

La bomba se va en los motores de 180 cv`s,Los arboles,si los has tratado bien a los 250-300.000 y el coste de los mismo es de 750 la pareja solo en piezas....La correa se hace a los 120.000,unos 1500€ en la casa...Si compras el kit en internet 250€ no llega con portes en casa...Y el embrague depende de como conduzcas...170.000 y pico y sigo con el de origen como la seda...

 

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.