Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ya he llegado a casa, sin incidentes :notworthy: , eso si, menuda niebla...

nenes!!!

que tal los karts!!! o spa!!! que envidia!!!

dios que rabia tener que marchar a medias... en fin es lo que ahy...

menudo dilubio en la autopista de vuelta... madre mia, pille una balsa de auga a 130, que pense que le acia un restyling al coche..... XD, dentro de lo cabe un mini susto, cada dia estoy mas convencido que el quattro es una buena inversion.

nes, un diez tio!!!

el ambiente muy bien!!!!

el clima el tipico!!! XD

la escursion en tren con traccion a 25 ruedas unas risas... jje jje

y la noticia que me dio jaime me gusto, ole!!! que tengo 270 c.v, y yo covencido de que tenia 240c.v (me quedo con las ganas de verlo en un banco de potencia, pero, como me contaron ,mi coche como unos de los primeros coche demo que llegaron a galizia, y por lo que me contaron que viene vitaminado de fabrica, para que los demas lo proveis y os deje demasiado buen sabor de boca... XD, estos de audi se lo saben todo).

bueno señores y señoras, cuando se recuperen de la resaka que deja el albariño, suban fotitos!!!!!

un saludo de mi parte y de mi novia!!

chaos!!!

Desgraciadamente... llovió todo el día, y no hubo karts... hubiera sido muy divertido, pero que le vamos a hacer...

Subo algunas de las fotos que saqué yo:

· Aquí el primero del grupo, solito, pero por poco tiempo :ranting2: :

24102009557.jpg

• Respuestas 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
· Ya en la plaza... faltan 2 coches (el mio es el de la derecha del todo)

24102009559.jpg

· Aqui estamos todos ya (como vemos, triunfa el blanco y el negro :p )

24102009563.jpg

Impresionante..... :drool: :drool:

Ver tanto A5 en un lugar tan precioso... ;) Lástima ese trenecillo que se cuela por la derecha... :)

Que envidia... :thumbsup:

Que pena de tiempo.:angry::angry:

Felicidades Nes te lo has currao.. :clap::clap::clap::clap:

Publicado (editado)

Bueno compañeros, pues poco a poco nos vamos incorporando a lo que podríamos llamar "vida normal", todavía resacosos de kedada.

Con fotos compartiremos con todos vosotros lo que para nosotros ha sido un día muy especial. Muchas todavía están en fase de procesamiento, pero intentaremos enseñaros como se ha desarrollado la jornada.

Tengo muchas cosas que decir, tantas que me va a llevar un buen rato, pero siempre es bueno empezar por el principio:

Joseluis_79, Disipado, JVSP77, Layosa, Tromono, El niño, El chispas, Jesúsbabio, Juanoski, DaniPino, Kiko_ma, JoseTortola, jamesp8p, joseB20..... GRACIAS, además del alma de la kedada (junto con vuestras respectivas señoras y amigos), sin vosotros esto no sería posible, SOIS EXCEPCIONALES

Y por supuesto también aquellos otros compañeros que han seguido tan de cerca el desarrollo de esta kedada, que me consta que han intentado venir por todos los medios, pero es perfectamente entendible que antes están otras obligaciones, como pueden ser la familia y el trabajo. Gracias por vuestro apoyo e interés.

Permitidme que haga este agradecimiento inicial a los verdaderos protagonistas de la kedada y luego, cuando procese toda la cantidad de sensaciones y emociones que hemos vivido durante esta jornada de fiesta, seguiré contando más cosas.

MUCHAS GRACIAS AMIGOS <_<

post-26505-1256465823.jpg

Editado por nes37
Publicado (editado)

Hoy viene buen tiempo, valla. :lol2:

Bueno a poner más fotos eh, os lo digo a todos los asistentes. Y de la cena también poner fotos, que vi que erais 24 a cenar :thumbsup: , pero cuando yo me pase eran las 10 y aun no habíais llegado :lol2:

Y contar más detalles que nos tenéis impacientes por saber cómo os transcurrió el día :thumbsup:

Editado por berto84
Publicado

devuelta en casa , un fin de semana excepcional, gracias Nestor, los coches de impresion, pero lo mejor, los propietarios vaya gente buena y sus copilotas, la crem de la crem. gracias a todos y que tengais un feliz regreso. :thumbsup::laugh:

Publicado (editado)

Bueno lo primero y mas importante FELICIDADES NES POR ESTA ESPECTACULAR KDD!!!!!!!!!

Bueno a sido un placer conoceros a todos, ha habido un ambiente muy agradable y divertido, tanto yo como mi novia lo hemos pasado estupendamente, da igual que lloviera porque fue todo perfecto.

Resumiendo un 10 ala IIIKDD NACIONAL!!!!!

Un saludo, y espero vernos pronto.

Editado por dani pino

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.