Jump to content

Cuestiones técnicas sobre Kit Brazos Suspension MEYLE


BoR

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Se han iniciado los pasos en el foro para la compra en grupo del kit de suspensión de la marca Meyle.

 

En este link está toda la información relativa a la compra ----> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206623

 

Abro este hilo, para cuestiones TÉCNICAS sobre temas relacionados con el modelo a4 b5 (Berlina y Avant)

 

Temas como compatibilidad, montaje, calidad, comparación con otros kits...

 

Cualquier tema sobre envío, precios o cosas comunes al resto de modelos que se incluyen en la compra, postearlos en el hilo del link arriba mencionado, ya que así estaremos todos los interesados al corriente.

 

Dejo una foto de lo que incluye el kit y un par de links a dos pdf con información sobre las mejoras que aportan sobre los brazos de origen:

 

12pccontrolarmkit.jpg

 

Brazo Inferior con Soporte para Amortiguador

 

Brazo Inferior (El que es curvo)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este viernes paso la itv. Si hay algun juego en los brazos supongo que lo detectaran, no? aparte que estan todas las gomas de las rotulas rajadas. En principio me puede interesar, según me digan el viernes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este viernes paso la itv. Si hay algun juego en los brazos supongo que lo detectaran, no? aparte que estan todas las gomas de las rotulas rajadas. En principio me puede interesar, según me digan el viernes.

 

S2

 

 

En la ITV solo suelen detectar las rotulas de dirección o alguna bieleta cuando la holgura es muy evidente,en nuestros B5 no suelen ver nada aunque tengan holguras,yo tengo un brazo o rotula que me suena y no me lo detectaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este viernes paso la itv. Si hay algun juego en los brazos supongo que lo detectaran, no? aparte que estan todas las gomas de las rotulas rajadas. En principio me puede interesar, según me digan el viernes.

 

S2

 

 

Si solo te interesa si te tiran en la itv, desde ya te digo que no te va a interesar... en la itv no te van a decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se por esos lares, pero aqui en Castellon me lo tiraron fuera este mes de agosto por que un brazo inferior el que es curvo tenia un juego de la leche, cada vez que frenba sonaba un CLACK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este viernes paso la itv. Si hay algun juego en los brazos supongo que lo detectaran, no? aparte que estan todas las gomas de las rotulas rajadas. En principio me puede interesar, según me digan el viernes.

 

S2

 

 

Si solo te interesa si te tiran en la itv, desde ya te digo que no te va a interesar... en la itv no te van a decir nada.

 

Hombre, no, no es por eso solo. Lo que no sé exactamente como se nota cuando estan cascadas y tienen holgura. El coche tiene ahora cerca de 120.000 kms y poco mas de un año que lo tengo. Sé que estuvo parado como minimo un año (por los sellos de la itv) y supongo que de eso estan rajadas las gomas de las rotulas. Me refiero a que no sé si cuando compré el coche ya tenian holgura. Parece que ahora tiene mas traqueteo, pero igual son paranoias mias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si oyes algún clonck clonck en los baches, son los brazos.

 

Si giras el volante y la respuesta del coche no es immediata, pues más de lo mismo.

 

 

Yo en los baches no oigo ningún clonck,y la respuesta del volante es casi inmediata pero cuando giro el volante bastannte y voy a bastante velocidad,es decir hay bastanta aceleración transversal oigo el clonck,creo que será de la rótula de dirección pero ya puestos me cambio el kit completo y me dejo de ostias :laugh: .A ver si hacemos la compra esta semana ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.