Jump to content

LUZ BATERIA.


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

A mi coupe le ha dado hoy por encendersele la luz de la bateria cuando aceleraba en marcha, la bateria tiene 2 meses y en el voltimetro no se aprecia nada.

Acelerando parado no lo hace.

 

Que puede ser?

Algo del alternador?

Que se le va ya la pinza al pobre a sus años? (mal contacto)

Que es un envidioso por que deje la zafi hoy en el taller y el tambien quiere??? bromas a parte, me parece raro por que ahora lo cojo a diario y no le note nada hasta ahora.

 

Un saludo y gracias x adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Angel,siento no poder ayudarte,pues yo de elec tricidad,ná de ná....pero cada vez que veo tu avatar.... me quedo... como tu coche al acelerar... :cfsd1: vamos que no se si cargo bateria o descargo o me cortocircuito...pero ..joer... es hipnotico el cabro.., :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros x las respuestas :ranting2: :innocent: ya que de mecánica estoy pez y bueno esto a ser de chispa todavía lo controlo algo mas y se de que me habláis.

 

Hoy con mas calma me he fijado y efectivamente se cae el voltímetro cuando se enciende la luz, ASI que ya no hay duda. Ahora a comprobar cual de las 2 cosas es la que falla.

 

Atakaquino eres un crack :conf: :dl: :laugh::laugh:

 

 

Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Os voy a seguir contando la historia. El jueves pasado baje el coche al mecánico de "confianza" para que me mirara el tema.

 

Hoy a primera hora me llama y me comenta que efectivamente es el alternador y que me sale por 490€ +iva+mano de obra. :drooling::thumbsup:

Mi contestacion es que ni de coña este mes le puedo pagar eso, asi que le digo de poner otro de sustitución o rebobinado y me comenta que no hay otra opción. Me dice que el alternador es bosch y que eso me cuesta. ASI que le digo que lo deje que me lo vuelva a montar y que ya veria si encuentro yo alguno mas barato y se lo bajo que me lo monte.

Acabo de llegar de recogerlo y por mas que lo he intendado putear para que fallara no he conseguido reproducirlo,lo cual me hace ya pensar mal.

No sería que la correa estaba algo destensada y al acelerar patinaba y ahora al montarlo de nuevo le han tensado lo suficiente?

 

Asi que ahora m etoca estar pendiente y vigilarlo. de todas formas seguire buscando un alternador barato por si las moscas.

 

Un saludo y perdon x la historia interminable........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Os voy a seguir contando la historia. El jueves pasado baje el coche al mecánico de "confianza" para que me mirara el tema.

 

Hoy a primera hora me llama y me comenta que efectivamente es el alternador y que me sale por 490€ +iva+mano de obra. :thumbsup::innocent:

Mi contestacion es que ni de coña este mes le puedo pagar eso, asi que le digo de poner otro de sustitución o rebobinado y me comenta que no hay otra opción. Me dice que el alternador es bosch y que eso me cuesta. ASI que le digo que lo deje que me lo vuelva a montar y que ya veria si encuentro yo alguno mas barato y se lo bajo que me lo monte.

Acabo de llegar de recogerlo y por mas que lo he intendado putear para que fallara no he conseguido reproducirlo,lo cual me hace ya pensar mal.

No sería que la correa estaba algo destensada y al acelerar patinaba y ahora al montarlo de nuevo le han tensado lo suficiente?

 

Asi que ahora m etoca estar pendiente y vigilarlo. de todas formas seguire buscando un alternador barato por si las moscas.

 

Un saludo y perdon x la historia interminable........................

Desguace.... Y si te dura un poquito aprovecha para distribucion y etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.