Jump to content

posible venta de mi b8 para cambio por este Audi A6 4.2 V8¿que opinais


barci10

Publicaciones recomendadas

Son dos coches completamente distintos.

 

EL TUYO:

 

Vehiculo audi nuevo , tu lo has estrenado y sabes que no tiene nada, menos KM.

 

EL QUE TE GUSTA:

 

Un carrazo, una delicia si sale bien y una verdadera pesadilla si te sale mal.. es caro de mantener y además consume mucho mucho mas.

 

En mi opinion quedate con el que tienes que es un coche de diseño mucho mas actual y precioso. Ademas nuevo.

 

 

+1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu A4 es TU coche, lo estrenaste tú y sabes el trato que lleva. El A6, por mucho motor que lleve, es el coche que estrenaron OTROS, no sabemos qué trato ha tenido. Cambiar al A6 lo veo úna mezcla de tentación (comprensible) y de acto de fé (incertidumbre). Si cuando compraste tu A4 nuevo no pillaste un A6 nuevo ¿por qué cambiarlo ahora por un usado que puede haber pasado por varias manos con un resultado imprevisible? Sea cual sea tu decisión, espero que disfrutes del coche que escijas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada que lo he visto,es propiedad de bbva y la verdad es que me flipa,tiene un precio segun configurador de mas de 85000 euros,en fin trae de todo mirarlo y darme opiniones.gracias

 

http://www.autoscout24.es/partner/dealerst...254&lng=spa

 

Buenas noches barci10, qué quieres que te diga, si te lo puedes permitir, no lo dudes, compralo. ¡Me gusta mucho! :ranting2: :thumbsup::bye1:

No tiene nada que ver un coche con otro, la única pega que tú no lo estrenas pero este A6 4.2 FSI V8 es un coche de alta gama con más de 300 CV con un motor atmósferico de inyección directa incombustible que por muy mal uso que le hayan dado que lo dudo mucho el motor debe estar impecable so pena que se hayan matado en el intento, este no es un motor de 4 cilindros apretado, es un motor de 8 cilindros en V atmósferico con más de 300 CV, supongo que cargado hasta arriba de extras por el tipo de motorización que lleva, tracción quattro y automático, con lo que esto conlleva, ya que es muy díficil llevar un motor de estos al corte sin tener algún que otro problema. Si el coche ha pasado sus revisiones pertinentes no tienes por qué preocuparte. Tú piensa que ademas el coche al ser automático también esto redunda en beneficio de la fiabilidad del motor debido a que los cambios automáticos tienden a autoproteger el motor por defecto. Es más, la gente que alquila estos coches casi en la inmensa mayoría no lo utilizan para hacer carreras sino como coche de representación y para hacer largos viajes.

Ya nos contarás. Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente ni loco cambio un coche completamente nuevo por otro del 2005 con casi 70.000kms.

 

A mi entender ganas un coche mucho más grande y más potente pero con la misma calidad que el que tienes. Por otro lado el diseño no es tan novedoso como el B8.

 

Te has preguntado porque tiene un precio tan bajo? Te aconsejo no comprar coches de renting de estas caracteristicas, el motor aunque es muy fuerte seguro que esta reventado.

 

En cualquier caso, suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el A6 y un motor robusto. De los rentings se suelen oir malos comentarios pero no se yo con este modelo en cuestión... digamos que no es un Astra de una pequeña empresa que seguro que lo cogen jóvenes que le dan toda la chicha posible. Esto es un señor coche muy caro y muy gastón y me da que lo usaba principalmente algún jefe mayorcito y si es así dudo que le diera mucha caña. Pero, es un poco barato no????

 

 

Tu A4 es TU coche, lo estrenaste tú y sabes el trato que lleva. El A6, por mucho motor que lleve, es el coche que estrenaron OTROS, no sabemos qué trato ha tenido. Cambiar al A6 lo veo úna mezcla de tentación (comprensible) y de acto de fé (incertidumbre). Si cuando compraste tu A4 nuevo no pillaste un A6 nuevo ¿por qué cambiarlo ahora por un usado que puede haber pasado por varias manos con un resultado imprevisible? Sea cual sea tu decisión, espero que disfrutes del coche que escijas.

 

Pues estoy de acuerdo con ambos, yo no lo cambiaria y mira q el motor es una gozada pero el coste de mantenimiento me parece muy alto.

 

Para los de renting, no creo q lo hallan cuidado mal, ya q las revisiones las habra pasado a tiempo y x experiencia se q antes de entregar el coche lo dejan todo bien, incluido cambio de ruedas toq o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo NO cambiaba tu b8 por un v8 solo coinciden en el 8 lo demas desde modelo anticuado pasando por renting que quien sabe y gasolina por doquier para dar de beber a esos caballos.

Yo que tú,me quedaba como estás, que estás genial a no ser que te sobre el dinero y entoces te diría que adelante que cada uno con su dinero hace lo que quiere y mas si te sobra(que no creo que sea el caso porque si no,no lo encuestarías).

saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que me tienta mucho el cambio,ese a6 cuand se compro con todos los extras que trae no bajo de los 80000 euros,he estado hablando con un amigo q es director de un bbva y ha llamado a madrid para informarse de quien ha tenido ese coche y segun le comentaron lo ha tenido un ejecutivo del bbva que ahora se lo han cambiado por un a6 3.0 tdi,el coche esta usado para ir a trabajar en madrid a la oficina,y algun viaje a congresos,el tio tiene unos 60 años...asi que supongo que no estara muy exprimido el motor.

 

Segun vuestros consejos y ayer estuve en el conce de aqui y tenian uno parecido y mirandolo con el mio la verdad es que aunque el motor es tentador y los asientos y navi tambien,el coche en si exterior me gusta mucho mas el mio con mi suspension deportiva,mis leds,asi que de momento aguantare pero es que soy culo inquieto con el tema de cambio de coche..jejeje,gracias a todos por las opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que me tienta mucho el cambio,ese a6 cuand se compro con todos los extras que trae no bajo de los 80000 euros,he estado hablando con un amigo q es director de un bbva y ha llamado a madrid para informarse de quien ha tenido ese coche y segun le comentaron lo ha tenido un ejecutivo del bbva que ahora se lo han cambiado por un a6 3.0 tdi,el coche esta usado para ir a trabajar en madrid a la oficina,y algun viaje a congresos,el tio tiene unos 60 años...asi que supongo que no estara muy exprimido el motor.

 

Segun vuestros consejos y ayer estuve en el conce de aqui y tenian uno parecido y mirandolo con el mio la verdad es que aunque el motor es tentador y los asientos y navi tambien,el coche en si exterior me gusta mucho mas el mio con mi suspension deportiva,mis leds,asi que de momento aguantare pero es que soy culo inquieto con el tema de cambio de coche..jejeje,gracias a todos por las opiniones.

 

Tienes un cochazo, y nuevo.. no te precipites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.