ivan gt turbo Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 creo q el amigo es mexicano o argentino.....en esos paises es legal...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claudio_a3_1.8t Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 La verdad que le quedan bien esas llantas en Plan JDM&Import pero se ve muchos los discos y si pusieras los de 312 que si te valen aparte de mejorar en la frenada, ganas en estética. Un saludo Q cosa es jdm&import?? Gracias a todos x sus comentarios, yo vivo en Peru acá si es permitido las lunas oscuras solo tienes q sacar un permiso en una dependencia policial sustentando el xq de las lunas, las mías son laminas de 12 micras de grosor en color charcoal y en un grado 35. Le quiero pintar los calipers pero no se d q color, estoy entre rojo, mostaza o blanco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PipE_A3 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 Q cosa es jdm&import?? Le quiero pintar los calipers pero no se d q color, estoy entre rojo, mostaza o blanco. JDM&Import son preparaciones en bases de coches asiaticos(Honda, Mazda, Lexus, Mitsubishi, Subaru, etc...) con rasgos racing(discos y pinzas de frenos enormes, super preparaciones de motor, interiores vacios y barras antivuelcoy muy bajos de suspensión) Algun ejemplo:(tu ta das un aire a este estilo, jejej) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claudio_a3_1.8t Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 Ahhhh ya entiendo, aca en peru hay bastantes carros del grupo VAG muy bajos, pero no tan bajo como el mio jeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 Hola amigo. Esas llantas con doble canto externo no son muy de mi agrado aunque salvando ese detalle el resto de las mismas son preciosas como el resto del vehículo. Menuda maravilla el poder llevar algo oscurecidas las lunas delanteras. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claudio_a3_1.8t Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2009 Gracias bully, no entiendo xq en España no es permitido el uso de lunas oscurecidas. Leí x ahí q solo esta permitido a las personas q tienes problemas con la vista, esto quiere decir q nadie mas puede usar ese tipo lunas? Ni los vehiculos oficiales? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riko a3 8l Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 no solo si tienes problemas de vista puedes llevarlas tintadas,conozco un serie 5 de mi ciudad q lleva todas y le pregunte al dueño...el es chofer y las puede llevar,asi como vehiculos oficiales y del cuerpo diplomatico,aun asi me dijo que siempre que le ven le paran. ya podrian ser legales..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riko a3 8l Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 por cierto......precioso con las llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Bonito carro, Claudio Enhorabuena y que lo disfrutes.... y sí, a mi me gustaría también poder llevar todas las lunas tintadaaaas Saludos para Perú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fisthy Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Eyy felicidades esas oz estan bestiales una duda que tengo tu coche es el pre? esque vi que tienes los faros del res y manecillas de puerta pero el intermitente lateral es del pre, estoy confuso. jeje no es por nada sino que yo tambien pensaba cambiar las manecillas de las puertas pero creo q no le sirven a los res tienes que cambiar la puerta completa. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claudio_a3_1.8t Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 Eyy felicidades esas oz estan bestiales una duda que tengo tu coche es el pre? esque vi que tienes los faros del res y manecillas de puerta pero el intermitente lateral es del pre, estoy confuso. jeje no es por nada sino que yo tambien pensaba cambiar las manecillas de las puertas pero creo q no le sirven a los res tienes que cambiar la puerta completa. Un saludo Mi carro es de diciembre del año 99 lu único q le he cambiado han sido los faros delanteros después nada mas todo esta tal cual vino de fabrica hablando de los exteriores, xq si hablamos de parte mecánica ahí si Ttiene muuuuchos cambios jeje Saludos a la Madre patria!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riko a3 8l Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Eyy felicidades esas oz estan bestiales una duda que tengo tu coche es el pre? esque vi que tienes los faros del res y manecillas de puerta pero el intermitente lateral es del pre, estoy confuso. jeje no es por nada sino que yo tambien pensaba cambiar las manecillas de las puertas pero creo q no le sirven a los res tienes que cambiar la puerta completa. Un saludo Mi carro es de diciembre del año 99 lu único q le he cambiado han sido los faros delanteros después nada mas todo esta tal cual vino de fabrica hablando de los exteriores, xq si hablamos de parte mecánica ahí si Ttiene muuuuchos cambios jeje Saludos a la Madre patria!! :drool: nos lo enseñas por fuera y no nos enseñas el motor entonces??eso no puede serrrrrrrr jaajajajaj vamos unas fotillossssss :drool: :ranting2: S2 compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claudio_a3_1.8t Publicado 1 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2019 Hola a todos, volviendo al foro despues de casi 10 años jajaja, aca actualizo como esta mi a3 8l, espero que sea de su agrado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2019 Nunca es tarde!!! Muy chulo ese a3! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claudio_a3_1.8t Publicado 1 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2019 hace 5 minutos, VIX dijo: Nunca es tarde!!! Muy chulo ese a3! Saludos Gracias compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.