Jump to content

Nuevo look de mi a3 1.8t


claudio_a3_1.8t

Publicaciones recomendadas


La verdad que le quedan bien esas llantas en Plan JDM&Import pero se ve muchos los discos y si pusieras los de 312 que si te valen aparte de mejorar en la frenada, ganas en estética.

 

Un saludo

Q cosa es jdm&import??

 

Gracias a todos x sus comentarios, yo vivo en Peru acá si es permitido las lunas oscuras solo tienes q sacar un permiso en una dependencia policial sustentando el xq de las lunas, las mías son laminas de 12 micras de grosor en color charcoal y en un grado 35.

Le quiero pintar los calipers pero no se d q color, estoy entre rojo, mostaza o blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q cosa es jdm&import??

 

Le quiero pintar los calipers pero no se d q color, estoy entre rojo, mostaza o blanco.

 

JDM&Import son preparaciones en bases de coches asiaticos(Honda, Mazda, Lexus, Mitsubishi, Subaru, etc...) con rasgos racing(discos y pinzas de frenos enormes, super preparaciones de motor, interiores vacios y barras antivuelcoy muy bajos de suspensión)

Algun ejemplo:(tu ta das un aire a este estilo, jejej)

81-1.jpg

 

8150922548.jpg

 

71943853.jpg

 

gbrar20091.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

 

Esas llantas con doble canto externo no son muy de mi agrado aunque salvando ese detalle el resto de las mismas son preciosas como el resto del vehículo.

Menuda maravilla el poder llevar algo oscurecidas las lunas delanteras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bully, no entiendo xq en España no es permitido el uso de lunas oscurecidas. Leí x ahí q solo esta permitido a las personas q tienes problemas con la vista, esto quiere decir q nadie mas puede usar ese tipo lunas? Ni los vehiculos oficiales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no solo si tienes problemas de vista puedes llevarlas tintadas,conozco un serie 5 de mi ciudad q lleva todas y le pregunte al dueño...el es chofer y las puede llevar,asi como vehiculos oficiales y del cuerpo diplomatico,aun asi me dijo que siempre que le ven le paran. :innocent: ya podrian ser legales.....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyy felicidades esas oz estan bestiales :lol2::p una duda que tengo tu coche es el pre? esque vi que tienes los faros del res y manecillas de puerta pero el intermitente lateral es del pre, estoy confuso. jeje no es por nada sino que yo tambien pensaba cambiar las manecillas de las puertas pero creo q no le sirven a los res tienes que cambiar la puerta completa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyy felicidades esas oz estan bestiales ;):( una duda que tengo tu coche es el pre? esque vi que tienes los faros del res y manecillas de puerta pero el intermitente lateral es del pre, estoy confuso. jeje no es por nada sino que yo tambien pensaba cambiar las manecillas de las puertas pero creo q no le sirven a los res tienes que cambiar la puerta completa. Un saludo

Mi carro es de diciembre del año 99 lu único q le he cambiado han sido los faros delanteros después nada mas todo esta tal cual vino de fabrica hablando de los exteriores, xq si hablamos de parte mecánica ahí si Ttiene muuuuchos cambios jeje

 

Saludos a la Madre patria!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyy felicidades esas oz estan bestiales :thumbsup::p una duda que tengo tu coche es el pre? esque vi que tienes los faros del res y manecillas de puerta pero el intermitente lateral es del pre, estoy confuso. jeje no es por nada sino que yo tambien pensaba cambiar las manecillas de las puertas pero creo q no le sirven a los res tienes que cambiar la puerta completa. Un saludo

Mi carro es de diciembre del año 99 lu único q le he cambiado han sido los faros delanteros después nada mas todo esta tal cual vino de fabrica hablando de los exteriores, xq si hablamos de parte mecánica ahí si Ttiene muuuuchos cambios jeje

 

Saludos a la Madre patria!!

 

 

:drool: nos lo enseñas por fuera y no nos enseñas el motor entonces??eso no puede serrrrrrrr jaajajajaj vamos unas fotillossssss :drool: :ranting2:

S2 compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.