Jump to content

ITV no pasada!


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Aparte de la seriedad de algunos lugares, o de no tenerla mejor escrito, si has ido a la ITV a pasarla, ¿cómo que al presentar la documentación precisamente siendo provisional no te han comentado nada antes de no poder poner el sello?

 

Claro, ahora a pagar doble, se callan y anda que los listos de turno luego al haberla pasado te digan que no es posible.

Arremete contra ellos y pide un justificante de que si la has pasado te sellen en un documento de manera temporal el haberlo hecho, luego vuelves con todo original y asunto zanjado.

 

Cada vez me quedo más perplejo con todo esto por parte de las ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Como te dicen, quien provoca el retraso es el gestor del concesionario y no tráfico, vamos que en tráfico el trámite se hace en el momento. Y como hayan perdido la ficha técnica tocará pasar una ITV especial para que emitan otra ficha técnica y luego hacer el permiso de circulación a tu nombre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE ESCRITO CON LA CUENTA DE MI PADRE :thumbsup: lo siento :roll1:

 

 

Antes si tenia garaje, pero mi padre ha aumentado la "flota" y le toca la calle. Ademas como es el coche que mas movimiento lleva, esta parado en la calle solo durante la noche.

 

Pero bueno que sí, si quieren me mutaran, ademas si se deja parado el coche ya ni te cuento. Pero lo que mas me fastidia no es eso, si no que me puedan robar cosas del coche (muy facilmente, ya que de este coche se necesitan piezas...). Y encima no es que pase desapercibido (un coche naranja...)

 

Acabo de de llamar a TRAFICO y se lavan las manos, y dicen que de eso se encarga la gestoria de VW. Y ayer me dijeron en VW que de eso se encarga TRAFICO. Asi que el unico perjudicado YO, que me quedo sin coche hasta que lo solucionen.

 

Saludos

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amenaza con la demanda judicial a ver por donde respiran y salen.

 

PD: Al conce claro.

 

Que te demuestren que la documentacion esta en trafico y quien tiene esa documnentacion, estas en tu derecho, y si no acceden pon el caso en manos de la policia, la documentacion de un coche es algo muy serio y tu como propietario del oche tienes todo el derecho a saber donde esta y que se esta haciendo con ella..

 

Sobre todo no te amilanes, que ya esta bien de que te tomen el pelo, que yo creoq ue es una tomadura de pelo, en mi caso en un par de semanas ya tenia toda la documentacion de mis coches.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si hace falta llama a la policia y que se persona en el conce contigo y que el del conce le explique todo a la policia, y por supuestoq ue todo quede reflejado en una informe de la policia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo peor es que antes trabajaba ahi un familiar mio, y ahora esta de viaje ( y no puede hablar con nadie de los de VW). Yo hable con el compañero, que me comentó lo que os he dicho, que es una put***a, pero... Y denunciar habiendo familia de por medio... no se... no esta bien. LA CONFIANZA DA ASCO!!

 

Es que lo que no pienso hacer es quitar la pegatina de la ITV, porque seguro que cuando me paren y no vean la itv, será responsabilidad mia, y luego que hago ¿la recurro? es que yo pienso que eso de quitar la itv, y hacer como que no se nada no es la solucion.

 

El viernes caduca la ITV, iré a Castellon y cuando venga se quedará el coche parado hasta encontrar la solucion ¡¡NO HAY DERECHO!!

 

Saludos

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dice romulo TDi, pídeles la documentación que acredite que han presentado los papeles en Tráfico. Si los han presentado deben tener justificante del pago de las tasas y también el justificante de hacienda del pago del impuesto de transmisión de bienes. Estoy convencido que no tendrán dichos papeles ya que, como te dije anteriormente, en tráfico lo hacen en una mañana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOVEDADES:

 

He vuelto a ir a la VW, y hablando con el comerical, y tal, llamando a trafico, gestorias... hemos conseguido saber que la documentacion se envio a trafico el 30-07-09 (lo compre el 10-07-09) y se cambio de nombre el 30-09-09 así que la documentacion está o debe estar de camino a casa. No son noticias buenas, pero me dejan mas tranquilo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!! aun asi, dos meses para hacer elcambio detitularidad sigue siendomucho tiempo,para que despues me hablen de que los funcionarioscurran!!, por no hablar de que el del conce tambien se lucio mandandola documentacion tan tarde!!!

 

ahora meteles caña para que te den la documentacion rapidito que el tiempo pasa.

 

Bueno, sea como fuere, espero que todo sesoluione pronto y que almenos la ITV te salga favorable.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.