Jump to content

QUE MALA ES LA ENVIDIA


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

La envidia es muy mala Jose...sólo queda la resignación...y una buena patada en los webs si localizas al pu*o individuo que lo hizo. Un saludo y lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Han tocado el coche del presidente, esta vez han ido demasiado lejos.

Lleva el coche a la policía científica y que analicen la huella del australopiteco que lo hizo, luego avísamos y haremos una KDD en el salón de la casa de semejante idiota.

Tranquilidad, sigues teniendo un TT y el seguirá de reponedor en el Carrefour durante muchos años, conduciendo un seat toledo tuneao con dados colgando y llevando a su novia peluquera al cine los miercoles para ahorrarse un euro el dia del espectador.

Lo siento. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo pedazo de jilip*****!!!!!!

Espero que la pintura no tenga arañazos, si es ASI solo tndrán que poner la chapa en su sitio y ya está, no requiere mucho tiempo.

 

Consuelate con el hecho de que ese desgraciao seguro que no podrá catar un TT en su p**a vida :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos h*** de ****, es increible a mi me paso mas o menos lo mismo el primer año una de ellas muy parecida a la tuya llegue con unos amigos a una discoteca en madrid y cuando sali m,e lo encontre completamente rayado todo el lateral del coche, la segunda vez fue en un parking.

 

Suerte y animos sobre todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, yo alucino.

 

Alguien sale una noche a divertirse, ve un coche (que mola un huevo, además audi), y va le mete una patada?

 

Eso es alguien con problemas mentales serios, a tí ta han jodido el coche, pero tú eres un tío normal que no va por ahí mamoneando como el HIJO put* ese, miralo por ese lado.

 

Lo siento tio.

 

Te juro que lo pillo y lo mato a hostias.

 

SALUDOS.

 

PD- perdón por vocabulario y violencia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, hay lo que antiguamente llamaban en los pueblos "Mala Gente", y en la ciudad HP, pero hay algo que yo ya tengo claro desde hace mucho tiempo...

 

 

No voy a dejar de disfrutar de mi vida y de lo que me gusta hacer o tener, porque el Mundo no sea como deberia ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo palabras para agradecer estas muestras de apoyo!! Sois todos geniales!!

 

La madre del inutil ese no tiene la culpa... pero le tendrian que haber multado al parirlo... por tirar desperdicios a la calle....

 

No es por la pasta que vale arreglarlo... Io que jode es que son 3 o 4 dias sin coche.. ya no lo arreglo hasta que no acabe la temporada de ir a las discos de la costa. No sea que haya algun lumbreras mas que quiera practicar kick boxing con otra parte del coche...

 

Lo dicho... gracias y al que no le guste que lleve este coche que se joda porque lo voy a llevar muuuuuuucho tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto que consigues haciendo eso :D .

De todas formas no creas que puede ser personal, hay gente que lo hace por hobbie :D , pasaba por alli vio el coche y dijo ya veras que careto va a poner el del TT cuando vea mi obra maestra.

 

Bastante desgracia tiene el hombre con ser así. Hay de todo en la viña.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.