Jump to content

Kilómetros realizados


javi rs2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una dudilla cracks,

 

Viendo esos Km hechos... y que aguantan bién... algo tendrán un poco desgastado. ¿Que suele ser? ¿Mas culata?

 

Lo digo pq cuando los reprogramamos un poco, se supone que sufre mas. Igual antes convendría cambiar algunas piezas internas del motor por precaución, sin pasar por rectificar claro.

 

Yo cuando hice abrir el 100 con 143.000Km, observé tocando con los dedos por dentro de los cilindros, que no se apreciaba un desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una dudilla cracks,

 

Viendo esos Km hechos... y que aguantan bién... algo tendrán un poco desgastado. ¿Que suele ser? ¿Mas culata?

 

Lo digo pq cuando los reprogramamos un poco, se supone que sufre mas. Igual antes convendría cambiar algunas piezas internas del motor por precaución, sin pasar por rectificar claro.

 

Yo cuando hice abrir el 100 con 143.000Km, observé tocando con los dedos por dentro de los cilindros, que no se apreciaba un desgaste.

Yo con 310.000 km lo que mas gastado estaban eran los pistones pero estaban dentro de cotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta bien de compres iones, un cambio que puede dar fiabilidad y "economico", es cambiar los cojinetes del cigueñal y casquillos de biela.
Yo con 310.000 km lo que mas gastado estaban eran los pistones pero estaban dentro de cotas.

 

El problema del mío es que realmente no se cuantos KM ha hecho. Calculo que unos 110.000Km. Rompió el marcador a los 106.000km (pq estaba clavado en esa cifra) y las últimas ITV marcaban esa cifra. Por lo que durante unos 2 o 4 años (no recuerdo), estubo clavado. Según me contaron, los últimos años no se movió demasiado... Pero claro, ya me entendéis :crying_anim:

 

Varia gente dice que va muy fino de motor, por lo que supongo que no debe tener mucha tralla (sin contar que tenia el turbo petado...). Pero un motor con 250.000Km muy bien cuidado, también puede ir fino hehe.

 

¿Hay algo que delate los KM mas o menos reales en un motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dificil que algo del motor indique los kilometros, más bien te indica

el trato recibido, el uso del coche te lo puede indicar los asientos, el pomo

del cambio, el volante, y sobretodo los pedales, aunque todo esto se puede

cambiar a buen precio para darle un lavado de cara a la venta...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de cambiar la valvulina, el cambio no va mal... y el motor, después de instalarle el indicador de bares, veo que entra en una buena depresión cuando dejo el motor en "freno motor". Por eso creo que no está mal... pero... en cuando tenga la ocasión, le pasaré las compresiones y os cuento que ha salido :cfsd1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.