Jump to content

Saludos desde el infierno


Satan8

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de escuderia, hace un par de meses que he entrado en el mundo de los cuatro aros a lomos de un S8 del 98. Me llamo Jesus (el ying y el yang con mi nick, jeje).

Llevo este par de meses leyendo los diversos temas tratados en el foro y me he decidido a registrarme para compartir con vosotros el inmenso placer de conducir semejante maquina, aprender todo lo posible y ayudar todo lo que pueda con lo aprendido y mis propias experiencias.

Debo advertir que no soy puramente fiel a la escuderia, ya que tengo tambien un BMW 740 iL y una Crhisler Voyager SE (esta ultima por sugerencia conyugal, debido a la cantidad de espacio disponible, pero nada que ver en el placer de la conducción de los dos anteriores).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, pero pon unas fotos de ese diablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Es la primera vez que subo un archivo, no se que tal habra quedado ni donde aparece o como se ve. Tampoco se si la imagen del angelito de mi perfil sale o no en la barra izquierda. En fin ya ire cogiendo practica en estos menesteres.

Gracias por la bienvenida.

post-50588-1256812203.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Bienvenido al Foro.

 

El Angelito que comentas, no sale a la izquierda porque esa imagen la has puesto en tu perfil, pero no en tu avatar.

 

Para ello, tienes que ir a Controles y en la columna que verás a tu izquierda, pinchas en la opción Modificar Avatar. Se abrirá un cuadro y alli es donde tienes que poner la foto. Pero para ello primero tendrás que subir la foto al photobucket (o alguno de este estilo) y despues copiar el enlace en el cuadro de texto.

 

Espero que estas pequeñas instrucciones te sirvan de ayuda. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Satán!!!

 

QUiero más fotos de tu coche!!!

Por cierto, vamos a quedar dentro de poco todos los compañeros foreros que vivimos en Salamanca. En cuanto sepa fecha, te mando un mensaje privado y te vienes, vale?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, respecto a la quedada en Salamanca, hare lo posible, pero suelo viajar mucho, me encanta disfrutar de mis coches y no paro en Salamanca los fines de semana.

Con respecto al avatar, la verdad es que nunca habia oido hablar de eso de photobucket, pero me informare a ver si doy con el tema.

Gracias.

post-50588-1257322518.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que aun no le he hecho muchas fotos y del motor no suelo hacer fotos ni para venderlos, pero si te interesa, tratare de hacer alguna y subirla.

Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir el telefono que va entre los dos reposabrazos? parece que alguien se lo quitó en su dia y tengo la base donde se cuelga el dichoso telefono un poco pelada, alguien me ha comentado que podia ser un nokia lo que llevara ahi.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que aun no le he hecho muchas fotos y del motor no suelo hacer fotos ni para venderlos, pero si te interesa, tratare de hacer alguna y subirla.

Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir el telefono que va entre los dos reposabrazos? parece que alguien se lo quitó en su dia y tengo la base donde se cuelga el dichoso telefono un poco pelada, alguien me ha comentado que podia ser un nokia lo que llevara ahi.

Gracias.

 

Satán, pasa una foto de la plataforma que tienes....a ver cual era el teléfono que te venía. Es que viendo la cuna podemos decirte con casi toda seguridad cual era. Mi coche lleva este telefono en esa cuna(a ver si la tura es igual):

 

100_0976.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que aun no le he hecho muchas fotos y del motor no suelo hacer fotos ni para venderlos, pero si te interesa, tratare de hacer alguna y subirla.

Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir el telefono que va entre los dos reposabrazos? parece que alguien se lo quitó en su dia y tengo la base donde se cuelga el dichoso telefono un poco pelada, alguien me ha comentado que podia ser un nokia lo que llevara ahi.

Gracias.

 

Satán, pasa una foto de la plataforma que tienes....a ver cual era el teléfono que te venía. Es que viendo la cuna podemos decirte con casi toda seguridad cual era. Mi coche lleva este telefono en esa cuna(a ver si la tura es igual):

 

100_0976.jpg

 

 

Usa una buena almohada el móvil ese.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.