Jump to content

a3 1.9 tdi


katan30

Publicaciones recomendadas

Yo quisiera preguntar los que teneis un Sportback 1.9 s-line con llanta 225 qué tal os tira el coche???

Es que voy a cambiarle las ruedas y voy a poner 225/40/18 y seguro que un mes después le haré una repro, por eso pregunto.

 

Por cierto en cuando a vibraciones yo lo noto bastante, estoy algo preocupado, no sé si será por el tema de la música, que al llevar el sub alto de volumen afecta al motor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo quisiera preguntar los que teneis un Sportback 1.9 s-line con llanta 225 qué tal os tira el coche???

Es que voy a cambiarle las ruedas y voy a poner 225/40/18 y seguro que un mes después le haré una repro, por eso pregunto.

 

Por cierto en cuando a vibraciones yo lo noto bastante, estoy algo preocupado, no sé si será por el tema de la música, que al llevar el sub alto de volumen afecta al motor???

 

yo tengo un sportback 1.9 s-line con ruedas 225/40/18 y tira bien con estas ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera preguntar los que teneis un Sportback 1.9 s-line con llanta 225 qué tal os tira el coche???

Es que voy a cambiarle las ruedas y voy a poner 225/40/18 y seguro que un mes después le haré una repro, por eso pregunto.

 

Por cierto en cuando a vibraciones yo lo noto bastante, estoy algo preocupado, no sé si será por el tema de la música, que al llevar el sub alto de volumen afecta al motor???

 

yo tengo un sportback 1.9 s-line con ruedas 225/40/18 y tira bien con estas ruedas.

 

Pues yo el mio era 3 puertas y si que lo note bastante y en consumo me subió casi un litro... pero bueno, nada que una repro no solucione.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces mucha ciudad no te fies mucho de la media del consumo. Fíjate nada más arrancar y quedarte al ralentí que el consumo medio 1, empieza a subir sin sentido... Vamos, que no hace bien el cálculo cuando estás mucho rato al ralentí. Ponlo a 0 yendo en marcha y entonces te fijas.

 

En cuanto al tema del post, yo también tengo el mismo motor y encantado, llevo 122000km desde enero de 2004 y en cuanto a motor 0 problemas; en cuanto a A3, pues los problemas típicos: vibraciones en ralentí, amortiguador de la guantera rota, sensor de la puerta del conductor jodido, electroventiladores que no paran... pero por suerte me entraron todos en garantía. Después de eso, se me desgastó muchísimo un rodamiento y hubo que cambiarlo(300 euros en taller oficial) y creo que ya... Yo llevo 225/45/17(acabado ambition) y muy contento con el comportamiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi Sportback desde junio y con 8.500kms y contentísimo con él, aún así si que es cierto que me gustaría que tuviera un pelin más de fuerza en algunas ocasiones pero también es que mi anterior coche me tenía mal acostumbrado.

 

Yo quisiera preguntar los que teneis un Sportback 1.9 s-line con llanta 225 qué tal os tira el coche???

Es que voy a cambiarle las ruedas y voy a poner 225/40/18 y seguro que un mes después le haré una repro, por eso pregunto.

 

Por cierto en cuando a vibraciones yo lo noto bastante, estoy algo preocupado, no sé si será por el tema de la música, que al llevar el sub alto de volumen afecta al motor???

 

Sabes de alguién que haya reprogramado este motor? resultados? averías?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo poquito, llevo 600 Km y muy contento, y eso que aun estoy con el rodaje y no le piso más de las 2000revoluciones. Llevo el 105TDIe.

Gasta MUY poco (llevo una media de 6l/100km 60%ciudad 40%autovía) y si le pisas corre. En 2 semanas que lo tengo, lo llené el 1er día y me queda aún para unos 240Km según el FIS (me quedan aún 2 rayitas en el medidor de gasoil).

Eso sí, no es un coche para correr, no vas a ser el más rápido del cole, se nota, pero si juegas con las marchas no hay problema.

Ruido el típico de un diesel, pero suena bien. Ya que estamos... ¿debería comprar una botellita de aceite? Dicen que al principio gasta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro hay un 1.9tdi con mas de 1.000.000 de km, eso deberia decirte que tal es este motor.

 

Yo tengo elde 90cv en el 80 y te lo recomiendo muy encarecidamente,anda bien,l mueve el coche con solturay con unos consumos de risa (4-5 litros a los 100) y con una fiabilidad que ya quisieran muchos diesel modernos.

 

Si estas dudando en cojerlo yo te animo a que lo hagas, no te arrepentiras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes de alguién que haya reprogramado este motor? resultados? averías?

 

Saludos!

Pues si me dejas un mes y medio, allá por diciembre te digo como va el tema :thumbsup:

 

jajaja ok pues te agradeceria que cuando la tengas me comentaras que tal notas el coche.

 

Aún así ayer por la noche me tiré un buen rato buscando con el buscador y leí bastante sobre el tema y por lo que se ve hay mucha gente que lo tiene reprogramado y ningún problema, yo estoy dudoso sobre el tema pero si me decido a hacerla la haré cuando se me acabe la garantía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vulevo a repetir que los 1.9 tdi actuales no son los mismos que los antiguos 90,110,130,...Llevan distinto bloque.

 

Por cierto hace una hora escasa acabo de llegar de viaje,le he hecho un total de 1600km este puente:Málaga-Madrid-Toledo...Y se ha comportado estupendamente.A dia de hoy llevo 36.100km(marzo 2008) y 0 problemas.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.