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Posibles llantas en el 136 TDIe


carpin2

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Entonces en la ficha técnica del 143 cv pone algo diferente del TDIe?? Eso es lo que va a misa. En la del TDIe sólo pone una medida de rueda, aún así, debería indicar que no se pueden aplicar equivalencias por temas de emisiones, si no yo entiendo que sí que se podrían usar, no?

 

Vaya lio, si no pasa nada este viernes lo recogo y lo miraré con los papeles en la mano, de momento lo saco con las que trae de serie.

Yo el coche lo compré el viernes pasado, no hice pedido, tan solo llamé a varios concesionarios de la zona para ver que tenían en stock o pendiente de entrar porque lo necesito ya, y pude encontarlo en el color que yo quería (blanco) y con algunos extras necesarios para mi, si no, le hubiese metido las "struture" o algo parecido.

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bueno ciboga, ya mañana tendrás tu aparato, disfrútlao y si puedos mantednos informados sobre este tema...

 

Gracias Carpin2, pero me acaban de llamar del conce para decirme que hasta el martes nada, que se ha retrasado yo que se del ayuntamiento, asi que a esperar, y que yo ya me lo olía.

Creo que pase lo que pase se las voy a cambiar pero no voy a vender las que trae, las guardo por si las moscas, para lo que me dan por ellas mejor me las quedo.

Ya os cuento cuando me lo entregen.

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El impuesto de matriculación creo que rondaba los 1400 euros. El paquete técnico no es gratis, sólo hay una oferta con el tdie si lo añades como extra y ronda los 2200 euros. Vamos, que si lo coges sin paquete técnico te descuentan 2000 euros y si lo coges te descuentan 2200. Parece que lo han hecho para que salgan los 29900 del anuncio clavados.

 

Creo que en los 143 sí que es gratis del todo.

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Hola de nuevo, hoy lo he recogido y confirmado, no es posible cambiar las llantas segun la ficha técnica, aunque puedes poner equivalentes, el problema es que aparece el tema ecológico tambien, si se las cambiamos no pasaría la ITV.

Pregunté si afectaría de algun modo el tema de la garantía del coche si las cambio, y me dijo el jefe de taller que no, tan solo que lógicamente contaminaría algo más y subiría algo el consumo, poco si se le pone 225.

Asi que si nos decidimos a dar el paso no podemos venderlas, y tenerlas guardadas para en un futuro poder pasar la ITV, que te multen por esto es prácticamente imposible.

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Ya lo avisé yo en otro hilo, y como estaba recien salido el TDIe nadie me hizo caso.

Ocurre igual que con el mercedes C 200 BE (blue efficiency) sale, a precio mas barato, por el impuesto de matriculacion y con ruedas de 16" de rodadura especial, las cuales no pueden ser cambiadas porque supera la emision de CO2.., con lunas mas finas, y coche mas ligero.

En su momento pensé , ya va Audi a hacer lo mismo.... Y MIRA.

Para mi lo mas feo de audi son las llantas que monta de serie.. me parecen de diseño malisimo en comparacion con las de "pago". y ahora restringen eso en este modelo, o tienes que tener 4 ruedas en casa 4 años para pasar la itv... :innocent:

Nada mas salir en el hilo, creo que se llamaba, opiniones audi TDIe, lo puse avisando a los interesados en este modelo, y un forero creo que incluso me hizo la contra.....

 

En fin...

Editado por deymos
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El tema es que ¿Para qué se compra la gente un TDIe? Yo creo que puede haber dos motivos:

Uno, económico a la hora de comprar un buen coche.

Otro que te guste reducir las emisiones de CO2 y ahorrar consumo en combustible, y ahorrar unas pelas al bolsillo.

Andar con temas de cambiar las ruedas en la compra de este modelo, pues la verdad, no lo entiendo, máxime teniendo un modelo que sí te permite cambiar las ruedas. La diferencia de precio te la gastas en las ruedas nuevas...

Me da la impresión, y sin ofender, que hay mucho chavalillo que quiere comprarse un audi más económico, que 2000€ es mucha pasta, por decir que llevo un audi...

Sería bueno un post en el que se hiciera una encuesta y la gente eligiera entre los dos modelo de 136cv y 143cv y los motivos por los que la gente se decide a comprar uno de estos modelos.

Que conste que yo tengo un TDIe, que con las ruedas que vienen hay de sobra, que estéticamente no quedan nada mal y, que las llantas es cuestión de gustos. A mi por ejemplo sí que me gustan las de seri, pero para gusto los colores. Seguro que si en el catálogo vinieran que valen una pasta, la gente diría que son una pasada. En fin... :ranting2: :thumbsup: :drool:

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El tema es que ¿Para qué se compra la gente un TDIe? Yo creo que puede haber dos motivos:

Uno, económico a la hora de comprar un buen coche.

Otro que te guste reducir las emisiones de CO2 y ahorrar consumo en combustible, y ahorrar unas pelas al bolsillo.

Andar con temas de cambiar las ruedas en la compra de este modelo, pues la verdad, no lo entiendo, máxime teniendo un modelo que sí te permite cambiar las ruedas. La diferencia de precio te la gastas en las ruedas nuevas...

Me da la impresión, y sin ofender, que hay mucho chavalillo que quiere comprarse un audi más económico, que 2000€ es mucha pasta, por decir que llevo un audi...

Sería bueno un post en el que se hiciera una encuesta y la gente eligiera entre los dos modelo de 136cv y 143cv y los motivos por los que la gente se decide a comprar uno de estos modelos.

Que conste que yo tengo un TDIe, que con las ruedas que vienen hay de sobra, que estéticamente no quedan nada mal y, que las llantas es cuestión de gustos. A mi por ejemplo sí que me gustan las de seri, pero para gusto los colores. Seguro que si en el catálogo vinieran que valen una pasta, la gente diría que son una pasada. En fin... :thumbsup: :ranting2: :thumbsup:

 

Hola Juan, en mi caso te lo digo rápido, no el de otra gente claro. Yo suelo cambiar el coche cada 3 años más o menos por motivos de trabajo, tenía en venta mi passat y lógicamente cuando tienes que soltarlo y comprar otro rápido para no quedarte sin coche no puedes configurarlo a tu gusto y tienes que ir llamando a diferentes concesionarios para ver cual se adapta mejor a lo que buscas, y te puedo asegurar que en mi zona el único blanco con paquete ténico, blootouch y apollabrazos (que era lo mínimo que buscaba), era este tdi-e (y casi llego tarde), si no, lógicamente no lo hubiese comprado. Para mi es un mal menor lo de las llantas, no me disgustan, pero me gustan más otras de opción. Si pudiera esperarme los 2-3 meses que tarda otro gallo cantaría.

Por cierto que el coche va de escandalo, hoy despues de unos 200 kms con clima incluido y callejeando un poco y autovía 100-120, se me ha quedado el consumo en 5 litros, increible.

Editado por ciboga
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A mi también me parece que anda bastante bien, y el tema de consumo mejorará bastante más en cuanto tengamos más km. recorridos.

Yo la verdad es que no noto ni ruidos extraños de aerodinamica ni que los cristales sean más finos ni historias de esas que se cuentan por ahí. Comparándolo con el de 143cv, me da la impresión de que es algo más sonoro el de 143cv. Es modelo que probé fue el de 2009 y posiblemente los retrovisores que traía que eran algo más grandes pues influyen en algo, al igual que las gomas un poco más grande...

Por eso que cuando la gente habla de ruidos, cristales más finos y cosas así, pues no se. Las comparativas creo que no se deberían hacer con coches de otras marcas, aunque esté muy bien en el caso de dudar entre comprar un modelo u otro. En nuestro caso, la comparativa que se debería emplear, es con el modelo de 143cv (ruidos, consumos, estética...)

Queda claro que el TDIe tiene limitado el tema estético, aunque me imagino que esto es como todo, si te gastas pasta seguro que te homologan todo lo que tu quieras. No hay nada más que ver los coches que existen por ahí tuneados estilo Seat 600...

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