Jump to content

SOLUCION para tapar los horribles agujeros de los vasos


JimmyMan

Publicaciones recomendadas


Yo, sin ánimo de ofender a nadie, prefiero los huecos "de serie".

+7, además el pequeño es perfecto para, por ejemplo, un bote de chicles, que no se ve con el reposabrazos..

Editado por A4-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Norauto lo tienes, el pequeño cuesta unos 2,50 € y el que es un poco mas grande 2,80 €

 

El que es en diseño pequeño no se si existira con un tamaño mayor, ojala porque vendria de perlas para el agujero grande, inclusive aria juego de color con el embellecedor plateado del cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Norauto lo tienes, el pequeño cuesta unos 2,50 € y el que es un poco mas grande 2,80 €

 

El que es en diseño pequeño no se si existira con un tamaño mayor, ojala porque vendria de perlas para el agujero grande, inclusive aria juego de color con el embellecedor plateado del cambio.

 

 

Muchas gracias Jimmy.

Cuando los vi pensé exactamente lo mismo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, sin ánimo de ofender a nadie, prefiero los huecos "de serie".

+7, además el pequeño es perfecto para, por ejemplo, un bote de chicles, que no se ve con el reposabrazos..

Pues a mi también me gustan, en uno pongo pequeñas cosas y en el otro las llaves y movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, sin ánimo de ofender a nadie, prefiero los huecos "de serie".

+7, además el pequeño es perfecto para, por ejemplo, un bote de chicles, que no se ve con el reposabrazos..

Pues a mi también me gustan, en uno pongo pequeñas cosas y en el otro las llaves y movil.

 

...Imposible, me llevo el comercial una vez en un A4 cuando compre el mio, y hecho al hueco las llaves y un pequeño tom tom...y parecia las maracas de Machin, y entre otras rarezas que tengo, no soporto oir ni un ruido dentro del coche.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, sin ánimo de ofender a nadie, prefiero los huecos "de serie".

+7, además el pequeño es perfecto para, por ejemplo, un bote de chicles, que no se ve con el reposabrazos..

Pues a mi también me gustan, en uno pongo pequeñas cosas y en el otro las llaves y movil.

 

...Imposible, me llevo el comercial una vez en un A4 cuando compre el mio, y hecho al hueco las llaves y un pequeño tom tom...y parecia las maracas de Machin, y entre otras rarezas que tengo, no soporto oir ni un ruido dentro del coche.... :thumbsup:

 

 

Y además de esto que comentas, me he fijado que rápidamente (a la mínima) se rasca todo el agujero y quedan marcas; incluso en la zona de los alrededores como no andes con un poco de cuidado. Por eso a mi no me gusta dejar nada dentro de estos huecos, y menos objetos metálicos como llaves.

Con estos vasos se soluciona este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.