Jump to content

Pagar antes de repostar


discow

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!!

Resulta que ayer tarde, voy a la gasolinera a repostar. Concretamente una Agip de Granollers.

Me detengo junto al surtidor, entro con mi tarjeta de credito y mi Dni. Amablemente hago el gesto de entregar mi tarjeta y mi Dni a la señora de la caja mientras le digo que me abra el surtidor que quiero llenar el deposito.

Ella me responde, que tengo que pagar primero.

Yo _ Como ya le he dicho quiero llenar el deposito.

Ella_ Pues primero has de pagar-

Yo_ Y cuanto le pago??

Ella_ Tu sabras, es tu coche.

 

Me subi al coche y me fui a otra.

 

Le ha pasado a alguien??

Que opinais de esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la gasolinera Galp de Madrid a la que solía ir, te cogian la tarjeta y luego pagabas lo que te hubiera salido llenar el deposito. Vamos...es lo que hacen todas...pero esa tia fue un poco borde si... Supongo que alguien recargó su coche sin fondos en la tarjeta y por eso ahora solo aceptan pagar primero....Es lo que se me ocurre vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda m**** de gasolinera... como le vas a pagar antes si no sabes los Euros que vas a poner?????puedes saber la cantidad más o menos pero no si vas a poner 55 o 60 porqué yo al menos siempre lo lleno antes de entrar en la reserva y no se si van a caber unos litros u otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrio exactamente como al compañero AMG, me devolvieron casi 10 eurazos,pena no haberle dicho que me pusiera 200,ASI no hubiese tenido que volver a parar en un cajero a sacar pasta que no llevaba ni polvo en los bolsillos. y sin embargo en otra de la avd.san luis(aparte de ser de las mas baratas de españa.) no te dejan pagar antes de repostar,ni discutiendo con el hombre,incluso avisandoles que quizas no funcione la tarjeta y no llevas un "girl",se encabezonan y llenas y luego dios proveera... :thumbsup:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estò pasa muchisimo.

A mi me pasao algo parecido, entro y le digo "lleno", me contesta "si pero tienes que dejar algo de fianza". Le dije "el dni, y eso". Y ella "no tiene que ser algo de valor", asi que de la mala o**** le deje 200€, y le dije "creo que me llega no para llenarlo". Y cuando volvi me devolvio mis 150€, y claro eso pasa en gasolineras donde no sueles ir...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.