Jump to content

MÁS CAMBIOS


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Jose:

 

Me alivia saber que te han valido las resistencias :thumbsup: .

Por otra parte decirte que el coche te ha quedado feo de coj*nes :lol2::ph34r: jajaja!!! :o

El frontal es una pasada...el tema del interruptor no me parece una mala idea, sobre todo es práctica.

 

Felicidades.

 

Y tanto que me fueron bien, 2 fueron para la linea de los antinieblas y las otras 2, junto con otras que pusieron para conseguir el atenuado, genial tío.

 

Joaquín, le preguntaré al mecánico el esquema de la instalación y la pondré, pero calculo que al ir con el botón será bastante simple.

 

S2 -_-

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno y una vista de perfil de todo, aquí se ven los nuevos cambios y los anteriores para quien no viera la presentación (llantas, muelles -4 cms, colas de escape, pinzas rojas.....)

 

post-42464-1256827307.jpg

 

Esto es todo de momento, espero que os guste y si necesitáis saber algo no dudeis en preguntar.

 

Gracias y un saludo :lol2:

 

 

 

Que guapo te ha quedado....C..!!!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y una vista de perfil de todo, aquí se ven los nuevos cambios y los anteriores para quien no viera la presentación (llantas, muelles -4 cms, colas de escape, pinzas rojas.....)

 

post-42464-1256827307.jpg

 

Esto es todo de momento, espero que os guste y si necesitáis saber algo no dudeis en preguntar.

 

Gracias y un saludo :conf:

 

 

 

Que guapo te ha quedado....C..!!!!! :thumbsup:

 

Gracias Gonzalo, la semana que viene cuando lo veas en directo aún te gustará más :flwrs: , ya mismo tienes tú uno igual y nos liamos con él :conf:

 

Un abrazo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari,

 

Gracias por lo de El Dorado. Sabía que estaba por ahí, pero no exactamente dónde. Me voy a poner con ello a ver qué saco en claro. Echaré un vistazo a esos dos artículos, pero por el precio que pones ahí, sé que me van a gustar mucho. :p

 

Txispis. Buffff, el tema de los esquemas, no es que sea secreto, es que creo que no tenemos ni pajolera idea de cómo va, por lo menos en mi caso. Los esquemas que tengo son para la centralita esa que compramos en Tuning-Fanatics. Me los pasó Dycal que se los curró y tradujo del alemán. Pero a mí no me sirvieron y me hicieron otro tipo de instalación que no te sabría decir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari,

 

Gracias por lo de El Dorado. Sabía que estaba por ahí, pero no exactamente dónde. Me voy a poner con ello a ver qué saco en claro. Echaré un vistazo a esos dos artículos, pero por el precio que pones ahí, sé que me van a gustar mucho. :thumbsup:

 

Txispis. Buffff, el tema de los esquemas, no es que sea secreto, es que creo que no tenemos ni pajolera idea de cómo va, por lo menos en mi caso. Los esquemas que tengo son para la centralita esa que compramos en Tuning-Fanatics. Me los pasó Dycal que se los curró y tradujo del alemán. Pero a mí no me sirvieron y me hicieron otro tipo de instalación que no te sabría decir.

 

Un saludo

West:

 

Según que ví el alerón tres piezas pensé en tí...supongo que aún siendo réplicas no serán muy patatas porque un alerón tampoco es que sea algo muy "tecnológico", con un buen adhesivo y un buen pintado supongo que no lo diferenciarás del OEM. El de Caractere es un poco tocho, muy grande para mi gusto. A mí el que creo que mejor le va al A6 es el tipo BMW 318 compact (discretito).

Lo bueno de estos que te he puesto es que te lo entregan ya pintado mandándoles el código de tu color de carrocería, luego sería pegar y listo. El de tres piezas tenemos por ahí el manual de cómo montarlo (manual original de audi) creo que os copié el enlace hace algún tiempo.

 

Conociéndote ya estás tardando en calentarte... :thumbsup:

 

Me gusta reactivar la economía española incitándoos a la compra de todo tipo de elementos para el coche. :thumbsup: El gobierno me lo agradecerá... :unsure:

 

¿Habéis visto los 4 discos perforados y ralllados en alu, dorado o negro para nuestro modelo y qué precios? Son quitar los unos por los otros... Art. número 350258681769 en ebay.

203 euros mas portes cuatro discos :innocent: ... muy baratos (desconozco la calidad), si algún experto puede opinar que nos diga. En teoría un disco perforado se calienta menos ya que disipa el calor por la ventilación extra y uno rayado evacúa más agua ¿no?.

 

post-29616-1256895795.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto los dos artículos (alerones) que ha puesto Kolari.

 

El primero me gusta bastante y a un precio más que contenido 90$ pintado y todo. Pero pone claramente que no es válido para los acabados Sline. Que es precisamente lo que me pasó con el que puse y tuve que quitar. Al llevar el acabado ese del maletero hacia arriba, los alerones quedan muy verticales. Pero bueno, este sale hacia atrás y, en teoría, no debería tener problemas. Pero si lo ponen ahí claramente por algo será.

 

Y el segundo, pues que me gusta mucho. El de tres piezas. Tiene un coste un poco menor que aquí. Pero lo mismo, para Sline no sirve.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay Joaquín???, desde luego que cuanto más automatizado mejor, como todo, pero que si esa instalación cuesta 300 pavos y encima es la repera que te lo hagan, porque te aseguro que yo he preguntado para llevarlo a Madrid a hacer y tienes encima que estar detrás de ellos porque no te llaman, y encima el botoncito para apagarlos cuando quieras te lo ponen igual, pues estamos hablando de dedicarle un segundo al interruptor al caer la tarde cuando se empieza a hacer oscuro y otro por la mañana para que vuelvan a lucir fuerte de día, 2 segundos al día tampoco es gran cosa y la instalción es super sencilla de esta manera: coger corriente, conectarlo para que funcionen con el contacto, poner el conmutador, una linea tal cual y la otra con resistencias para que atenúe, además conectarlos a la linea de antinieblas con otras resistencias para que no de fallo y ya está, bueno, bonito y barato, ahora claro está que de la otra forma es mejor, una cosa no quita la otra.

A mi me lo hizo ASI el mecánico para que me los llevara encendidos, pero con la idea de llevarlo a terminar al chispas para que fuera todo automático, pero me parece que ASI se van a quedar, el sistema yo lo veo bueno.

 

S2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari,

 

Gracias por lo de El Dorado. Sabía que estaba por ahí, pero no exactamente dónde. Me voy a poner con ello a ver qué saco en claro. Echaré un vistazo a esos dos artículos, pero por el precio que pones ahí, sé que me van a gustar mucho. :p

 

Txispis. Buffff, el tema de los esquemas, no es que sea secreto, es que creo que no tenemos ni pajolera idea de cómo va, por lo menos en mi caso. Los esquemas que tengo son para la centralita esa que compramos en Tuning-Fanatics. Me los pasó Dycal que se los curró y tradujo del alemán. Pero a mí no me sirvieron y me hicieron otro tipo de instalación que no te sabría decir.

 

Un saludo

West:

 

Según que ví el alerón tres piezas pensé en tí...supongo que aún siendo réplicas no serán muy patatas porque un alerón tampoco es que sea algo muy "tecnológico", con un buen adhesivo y un buen pintado supongo que no lo diferenciarás del OEM. El de Caractere es un poco tocho, muy grande para mi gusto. A mí el que creo que mejor le va al A6 es el tipo BMW 318 compact (discretito).

Lo bueno de estos que te he puesto es que te lo entregan ya pintado mandándoles el código de tu color de carrocería, luego sería pegar y listo. El de tres piezas tenemos por ahí el manual de cómo montarlo (manual original de audi) creo que os copié el enlace hace algún tiempo.

 

Conociéndote ya estás tardando en calentarte... :harhar:

 

Me gusta reactivar la economía española incitándoos a la compra de todo tipo de elementos para el coche. :aw: El gobierno me lo agradecerá... :laugh:

 

¿Habéis visto los 4 discos perforados y ralllados en alu, dorado o negro para nuestro modelo y qué precios? Son quitar los unos por los otros... Art. número 350258681769 en ebay.

203 euros mas portes cuatro discos :p ... muy baratos (desconozco la calidad), si algún experto puede opinar que nos diga. En teoría un disco perforado se calienta menos ya que disipa el calor por la ventilación extra y uno rayado evacúa más agua ¿no?.

 

post-29616-1256895795.gif

Impresionantes los discos, quien sepa del tema que nos instruya un poco, yo los veo super baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: IM :harhar: PRE :aw: SIO :p NANTE :az: eso hay que mojarlo mañana con unas birritas jejeje :D te ha quedado de lujo tocayo

Gracias Joselillo, mañana tenemos todo el día para mojar lo que tú quieras :D:p:p o nos dejen mejor :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay Joaquín???, desde luego que cuanto más automatizado mejor, como todo, pero que si esa instalación cuesta 300 pavos y encima es la repera que te lo hagan, porque te aseguro que yo he preguntado para llevarlo a Madrid a hacer y tienes encima que estar detrás de ellos porque no te llaman, y encima el botoncito para apagarlos cuando quieras te lo ponen igual, pues estamos hablando de dedicarle un segundo al interruptor al caer la tarde cuando se empieza a hacer oscuro y otro por la mañana para que vuelvan a lucir fuerte de día, 2 segundos al día tampoco es gran cosa y la instalción es super sencilla de esta manera: coger corriente, conectarlo para que funcionen con el contacto, poner el conmutador, una linea tal cual y la otra con resistencias para que atenúe, además conectarlos a la linea de antinieblas con otras resistencias para que no de fallo y ya está, bueno, bonito y barato, ahora claro está que de la otra forma es mejor, una cosa no quita la otra.

A mi me lo hizo ASI el mecánico para que me los llevara encendidos, pero con la idea de llevarlo a terminar al chispas para que fuera todo automático, pero me parece que ASI se van a quedar, el sistema yo lo veo bueno.

 

S2 :p

 

Tu traeme el esquemita la semana que viene, y yo lo preparo para que todo el mundo se pueda beneficiar, y si encima es automatico pues mejor...Pienso que añadiendo un rele podria estar....

 

Saludos campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo un par de fotos a oscuras en mi garaje para ver la diferencia del atenuado de noche, esta claro que a 100% no se puede ir y si me apuras igual bajaría hasta algo más el porcentaje en el otro, al coche de delante igual se le deslumbra, no se, pero la difernecia es abismal, si en el fuerte no veía ni con la cámara.

 

post-42464-1256915499.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay Joaquín???, desde luego que cuanto más automatizado mejor, como todo, pero que si esa instalación cuesta 300 pavos y encima es la repera que te lo hagan, porque te aseguro que yo he preguntado para llevarlo a Madrid a hacer y tienes encima que estar detrás de ellos porque no te llaman, y encima el botoncito para apagarlos cuando quieras te lo ponen igual, pues estamos hablando de dedicarle un segundo al interruptor al caer la tarde cuando se empieza a hacer oscuro y otro por la mañana para que vuelvan a lucir fuerte de día, 2 segundos al día tampoco es gran cosa y la instalción es super sencilla de esta manera: coger corriente, conectarlo para que funcionen con el contacto, poner el conmutador, una linea tal cual y la otra con resistencias para que atenúe, además conectarlos a la linea de antinieblas con otras resistencias para que no de fallo y ya está, bueno, bonito y barato, ahora claro está que de la otra forma es mejor, una cosa no quita la otra.

A mi me lo hizo ASI el mecánico para que me los llevara encendidos, pero con la idea de llevarlo a terminar al chispas para que fuera todo automático, pero me parece que ASI se van a quedar, el sistema yo lo veo bueno.

 

S2 :thumbsup:

 

Tu traeme el esquemita la semana que viene, y yo lo preparo para que todo el mundo se pueda beneficiar, y si encima es automatico pues mejor...Pienso que añadiendo un rele podria estar....

 

Saludos campeon.

Hecho, señor elestrónico, ya sabes que todo lo que sea por el bien común, bien hecho está.

 

S2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.