Jump to content

POSIBLE COMPRA EN GRUPO LINEA COMPLETA DE 3 PULGADAS AUDI S2 (COMO LA


Publicaciones recomendadas

Podemos tener la posibilidad de hacer un compra en grupo de líneas completas de 3" para Audi S2 (como la de Supersprint), bien con catalizador o sin este elemento. Aún no tengo muchos más datos pero en cuanto haya más información os lo comentaré.

 

Si alguien esta interesado que lo diga.

 

Lógicamente no nos van a dar el mismo precio para una que para diez uds. por lo que ruego seriedad si alguién está verdaderamente interesado.

 

En principio ya seríamos 2 interesados

 

¿alguien más se anima?

 

Un saludo.

Editado por manuel_garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


UUFFF lo de 10 pedidos lo veo dificilillo...

A como salen de precio? y,por curiosidad...

...la linea con catalizador va homologada?

vamos,que si pasaria I.t.v?

 

SS22

 

 

sino somos 10 no pasa nada pero como con los manguitos cuantos más mejor

 

aún no se precios, se está moviendo a nivel de taller con los descuentos que ello implicará, y la línea con catalizador iría homologada para no tener problemas con la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUFFF lo de 10 pedidos lo veo dificilillo...

A como salen de precio? y,por curiosidad...

...la linea con catalizador va homologada?

vamos,que si pasaria I.t.v?

 

SS22

 

 

sino somos 10 no pasa nada pero como con los manguitos cuantos más mejor

 

aún no se precios, se está moviendo a nivel de taller con los descuentos que ello implicará, y la línea con catalizador iría homologada para no tener problemas con la itv

 

 

Hola,yo tambien estaria interesado en esa linea de escape homologada para la ITV.

 

 

como suena?? a muy gorda en plan brum brum brum?? vale para un audi coupe 2.2 X3??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino somos 10 no pasa nada pero como con los manguitos cuantos más mejor

 

aún no se precios, se está moviendo a nivel de taller con los descuentos que ello implicará, y la línea con catalizador iría homologada para no tener problemas con la itv

 

 

Hola,yo tambien estaria interesado en esa linea de escape homologada para la ITV.

 

 

como suena?? a muy gorda en plan brum brum brum?? vale para un audi coupe 2.2 X3??

 

Va ser que no, se esta hablando de una linea de escape para modelo S2 turbo...

Estaria bien que te presentaras, en el subforo adecuado y tal, unas fotos...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla lo siento¡ :thumbsup:

 

cambia mucho el escape de un 2.2 al de un S2 turbo de esos?? es que sino quizas se le podria acoplar el super sprint de lguna manera nose... :thumbsup: si la cilindrada es la misma y el mio es quattro tambien

 

PD: donde me deberia presentar?? no veo ningun apartado para ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel, gracias por el ofrecimiento. A mi, como en otras muchas cosas que salen últimente, me interesaría pero para más adelante, ahora no me va bién. De todos modos, sigue informando :notworthy:.

THC, lo que se hace normalmente es presentarse en el subforo adecuado, poniendo de donde eres, el coche que tienes y alguna foto. No obstante, bienvenido y ponte cómodo.

Sobre el escape, dudo que una línea de tres pulgadas le siente bién a tu coche, tendrá demasiado diámetro para un atmosférico. En un turbo va bién que la línea retenga lo menos posible pero en un atmosférico puede hacerte perder respuesta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi Manuel!

 

Yo en principio estoy interesado, pero para que sea 100% legal, tendra que llevar catalizador pienso yo...supongo que seria un unico catalizador, y seria interesante saber que tipo de cata se montaria.

 

Que llevaria 1 o 2 silenciosos? Y otra preguntilla jeje cual seria el grosor del tubo, de la pared?

 

Y mas o menos por cuanto nos saldria

 

Salu2 ya nos contaras :thumbsup:

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi Manuel!

 

Yo en principio estoy interesado, pero para que sea 100% legal, tendra que llevar catalizador pienso yo...supongo que seria un unico catalizador, y seria interesante saber que tipo de cata se montaria.

 

Que llevaria 1 o 2 silenciosos? Y otra preguntilla jeje cual seria el grosor del tubo?

 

Y mas o menos por cuanto nos saldria

 

Salu2 ya nos contaras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi Manuel!

 

Yo en principio estoy interesado, pero para que sea 100% legal, tendra que llevar catalizador pienso yo...supongo que seria un unico catalizador, y seria interesante saber que tipo de cata se montaria.

 

Que llevaria 1 o 2 silenciosos? Y otra preguntilla jeje cual seria el grosor del tubo?

 

Y mas o menos por cuanto nos saldria

 

Salu2 ya nos contaras :p

 

Esta esto muy parado,

esperamos respuestas...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho srs. pero las gestiones que estaba realizando no llegan de momento a buen puerto así que "aborto" el tema en cuestión.

 

 

Si hubiera novedades en un futuro las pondría de nuevo por aquí como con el tema de los manguitos en su momento.

 

 

Un saludo y gracias a los interesados por secundar la idea ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno, no pasa nada :thumbsup: seguiremos esperando, igualmente gracias por moverte y buscar :laugh:

 

 

 

 

Buenas, hacia algo de tiempo que no entraba por aqui ya jeje y justo mirando lineas de escape y asi pues encontre este post, y solo para comentar que si aun estais interesados o quereis saber algo sobre la line de "supersprint" que para mi coupe me cobraban 1400 y algo (con supresor) el catalizador ya seria otro precio... pero en enero ya iria a mirarlo mas en serio porque parece ser que ahora en navidades estan de vacaciones...

 

pues lo dicho... la linea entera consta de catalizador o el supresor y de 2 silenciosos, pasa la itv con el catalizador logicamente... con el supresor ya cambia el tema... si quereis que pregunte precio para varios donde mire yo o lo que sea ya sabeis... (asi tambien ahorramos todos algo jeje) voy a ir despues de las fiestas a mediados de enero o a finales...

 

un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema parece interesante hasta que veo 1400 euros jejejeje por la mitad hay lineas homologadas y aun asi lo veo muy caro , sale mas barato hacer una ''home made'' que sea kitar y poner por lo de la itv .Y en 3'' tener en cuenta que vais a perder algo en bajos . :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brunoquattro se agradece tu interés. Yo estoy servido... en su día puse este post pero no tuvo mucho éxito.

 

Como dice Jorge s2 quizás sea muy caro... yo cuando lo hice en mi coche y pague 1800€ en total (acababa de salir la línea en 2004/05) me parecía que cualquier cosa era poca para mi Audi S2 pero ahora con el tiempo veo que es muchísimo dinero aunque cierto que aumento la presión de 0,7/0,8 de origen a 0,9/1 bar y se noto muchísimo tanto en la carretera como en las distintas pruebas que hice en banco de potencia por lo que no sólo no me arrepiento sino que es una de las cosas que si tienes que cambiar silencioso es el momento quizás para aprovechar pero cambiarlo porque si ahora no lo haría.

 

Como el Audi S2 tiene muy buenos bajo es prácticamente imperceptible la perdida de bajos... más o menos carga 300 rpm por encima... el "lag" es muy pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.