Jump to content

SALIDAS CROMADAS PARA LOS V6


Nes37

Publicaciones recomendadas

Yo en su momento cuando las instalé sí pude sacarlas tirando fuerte (entre que soy de Algorta/Bilbao y me cuido físicamente no me costó mucho) unos dias después de haberlas puesto para volver a colocarlas mejor que antes.

 

El tema es que si ha pasado ya un tiempo desde que las pusiste, tanto el calor como el óxido habrán hecho que estén agarradas, con el riesgo de que si consigues sacarlas te cargues alguna de las pestañas y arañes el tubo interior...

 

No es por nada, pero esto huele o a cambio de escape para poner cuatro colines en vez de dos o a cambio de coche para llevarse del viejo al nuevo los colines, ¿quizás de A5 coupe a Sportback?, jejeje.

 

Ya la has liado! xq yo tb Soy de Bilbao y ahora ya se a quien le pedire algun consejo a solucionbar en directo. :thumbsup: Cuando me llegue el blanquito podriamos quedar para colgar unas fotitos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.