Jump to content

SALIDAS CROMADAS PARA LOS V6


Nes37

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros recurro una vez más a todos vosotros.

 

En la kdd A5 nuestro compañero Juanosky llevaba unas salidas cromadas (similares a los que ponen en los 4 cilindros) en su V6. Y lo cierto es que le quedaban muy bien. Mantenían esa forma ovalada que tienen nuestras salidas, siempre brillantes e incluso hacían un pelín más gordas las salidas.

 

Mi pregunta es si alguien sabe la referencia para dichas salidas, para ir directamente al conce con la referencia, porque me temo que ir a repuestos sin la pregunta y la respuesta es un viaje perdido.

 

Un saludo a todos y gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros recurro una vez más a todos vosotros.

 

En la kdd A5 nuestro compañero Juanosky llevaba unas salidas cromadas (similares a los que ponen en los 4 cilindros) en su V6. Y lo cierto es que le quedaban muy bien. Mantenían esa forma ovalada que tienen nuestras salidas, siempre brillantes e incluso hacían un pelín más gordas las salidas.

 

Mi pregunta es si alguien sabe la referencia para dichas salidas, para ir directamente al conce con la referencia, porque me temo que ir a repuestos sin la pregunta y la respuesta es un viaje perdido.

 

Un saludo a todos y gracias :cfsd1:

 

Hola Nes :cfsd1: , la verdad yo la referencia no la sé, a no ser que venga en la factura... (si eso la buscaré y si la encuentro te comento). Pero no creo que tengas problemas por ir al conce. De hecho yo las ví allí a un A5 por primera vez, y luego en la estantería que tienen de recambios (pedales de aluminio, productos de limpieza, etc, vi los tubos también cromados (exactamente los mismos que los míos). El precio, sobre unos 100 €, no requieren mano de obra porque es encajar simplemente. Yo que tu probaría suerte acercandome al concesionario.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros recurro una vez más a todos vosotros.

 

En la kdd A5 nuestro compañero Juanosky llevaba unas salidas cromadas (similares a los que ponen en los 4 cilindros) en su V6. Y lo cierto es que le quedaban muy bien. Mantenían esa forma ovalada que tienen nuestras salidas, siempre brillantes e incluso hacían un pelín más gordas las salidas.

 

Mi pregunta es si alguien sabe la referencia para dichas salidas, para ir directamente al conce con la referencia, porque me temo que ir a repuestos sin la pregunta y la respuesta es un viaje perdido.

 

Un saludo a todos y gracias :cfsd1:

 

Hola Nes :cfsd1: , la verdad yo la referencia no la sé, a no ser que venga en la factura... (si eso la buscaré y si la encuentro te comento). Pero no creo que tengas problemas por ir al conce. De hecho yo las ví allí a un A5 por primera vez, y luego en la estantería que tienen de recambios (pedales de aluminio, productos de limpieza, etc, vi los tubos también cromados (exactamente los mismos que los míos). El precio, sobre unos 100 €, no requieren mano de obra porque es encajar simplemente. Yo que tu probaría suerte acercandome al concesionario.

 

Un saludo!!

 

 

Eres un máquina paisano, qué rapidez de respuesta. :cfsd1:

Recuerdo que me lo comentaste en la kedada, pero si encuentras la referencia genial, porque así voy a tiro fijo y no todos los conces son igual de eficientes.

Un saludo

 

Juan, si no es mucha molestia incluso podías tirarle una foto a tus salidas, para que los compis vean como quedan puestas.

Gracias amigo :cfsd1:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabía que había embellecedores para los v6.¿?

A mi también me gustaría poner algunas más grandes ya que hay sitio para ello,le valdran esas...?

Nes si las compras pon fotos antes de ponerlas que las vea bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabía que había embellecedores para los v6.¿?

A mi también me gustaría poner algunas más grandes ya que hay sitio para ello,le valdran esas...?

Nes si las compras pon fotos antes de ponerlas que las vea bien.

 

 

 

Cuenta con ello Jose.

Yo tampoco sabía que existían, hasta que me las enseñó Juanosky. Y el efecto de verlas un pelín más gordas y siempre brillantes, lo cierto es que quedan muy bien. Las mías se han oscurecido mucho. Vale que se pueden abrillantar, pero con las salidas cromadas, siempre brillantes :notworthy:

Pero me temo que las del V6 al ser más anchas y tener forma un poco más ovalada no os van a valer.

Pero bueno, será cuestión de mirar y ver.

Un saludo :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabía que había embellecedores para los v6.¿?

A mi también me gustaría poner algunas más grandes ya que hay sitio para ello,le valdran esas...?

Nes si las compras pon fotos antes de ponerlas que las vea bien.

 

 

 

Cuenta con ello Jose.

Yo tampoco sabía que existían, hasta que me las enseñó Juanosky. Y el efecto de verlas un pelín más gordas y siempre brillantes, lo cierto es que quedan muy bien. Las mías se han oscurecido mucho. Vale que se pueden abrillantar, pero con las salidas cromadas, siempre brillantes :notworthy:

Pero me temo que las del V6 al ser más anchas y tener forma un poco más ovalada no os van a valer.

Pero bueno, será cuestión de mirar y ver.

Un saludo :thumbsup:

Entonces me tendré que comprar un v6 :fisch:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabía que había embellecedores para los v6.¿?

A mi también me gustaría poner algunas más grandes ya que hay sitio para ello,le valdran esas...?

Nes si las compras pon fotos antes de ponerlas que las vea bien.

 

 

 

Cuenta con ello Jose.

Yo tampoco sabía que existían, hasta que me las enseñó Juanosky. Y el efecto de verlas un pelín más gordas y siempre brillantes, lo cierto es que quedan muy bien. Las mías se han oscurecido mucho. Vale que se pueden abrillantar, pero con las salidas cromadas, siempre brillantes :thumbsup:

Pero me temo que las del V6 al ser más anchas y tener forma un poco más ovalada no os van a valer.

Pero bueno, será cuestión de mirar y ver.

Un saludo :flwrs:

Entonces me tendré que comprar un v6 :lol2::lol2:

 

 

Hombre, con un poco de suerte las de los 4L también se les puede poner al V8, pero entonces tendrás que comprarte 4 salidas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio hay salidas cromadas para los V6 ?? Yo hace un tiempo fui al concesionario y me dijeron que solamente había para las versiones de 4 cilindros,las 2 salidas juntas...pero que para los V6 no había..?Nes te importaría ponernos la referencia? asi directamente se lo puedo decir al concesionario.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En repuestos, para el A5 sólo vienen dos referencias de colas cromadas:

 

8K0 071 761

 

8K0 071 762

 

En el programa de repuestos pone que son de diámetros distintos, aunque en realidad son de longitudes distintas. La primera es la que llevo yo en el 2.0 TFSI. La segunda era más larga y tocaba en el codo del tubo antes de que entrasen las colas hasta el fondo y por tanto las grapas no llegaban a sujetarlas.

 

Según la descripción, ambas referencias son para motores 4 cilindros, pero no sé si quizá la segunda entrará en los V6. El precio de ambos es casi 88 euros.

 

O quizá usen otra referencia, pero no esté dentro del A5 (las colas cormadas de algún V6 de otro modelo). Miraré a ver si veo algo.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro José,eso mismo me dijeron en el concesionario,que los dos tipos de colas eran para los 4 cilindros,que no tenian ninguna cola de escape para los V6,lo mismo una de esas vale para los V6,estaría bien que alguien que las tuviera se enterara de la referencia, así ya ser aclararía por completo...Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8K0 071 762

 

Esa es la referencia exacta, o al menos la que tengo yo en mi coche cuando le instale el escape del A5 2.0 Cabrio.

 

 

Muchas gracias.

Estamos a la espera de que Juanosky nos diga algo si encuentra su factura e incluso nos muestre algunas fotos.

 

En concreto yo no sabía que el cabrio 2.0 tiene una salida a cada lado. Lo comento porque sabrás que las salidas de los V6 son un poco más anchas y forma ovalada, por eso las de los 4L no les valen

Si no es mucha molestia cuando puedas ¿podrías ponernos también unas fotos a ver como quedan?.

Un saludo :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estoy en casa con las fotos... perdonad el retraso. He sacado 3 fotos como pude, ya que está muy mal tiempo... tambien tened en cuenta que están muy sucias, y no se aprecia bien su brillo:

 

01112009598o.jpg

 

01112009599.jpg

 

Y aquí para que veais la pieza:

 

01112009600.jpg

 

La factura a ver si la encuentro y si pone algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.