Jump to content

SALIDAS CROMADAS PARA LOS V6


Nes37

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale, en la factura aparecía esta referencia:

 

EMB. ESCAPE - Referencia: 8K0 071 762

 

Espero que os sirva.

 

Un saludo :ranting2:

 

P.D: Según me fijo es la misma que habeis puesto en la página anterior...

 

 

Muchas gracias Juanosky !!! :innocent: ahora ya no pueden decir en el concesionario que no sirven,,jeje,,Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, en la factura aparecía esta referencia:

 

EMB. ESCAPE - Referencia: 8K0 071 762

 

Espero que os sirva.

 

Un saludo :notworthy:

 

P.D: Según me fijo es la misma que habeis puesto en la página anterior...

 

Al mío (2.0 TFSI) le puse la 8K0 071 761. También le probé esta, la 8K0 071 762, y el diámetro era exactamente el mismo, pero esta era algo más larga y en mis tubos no llegaba a entrar hasta el fondo porque antes tocaba en la parte trasera, y por tanto las grapas no enganchaban y quedaba muy salido el cromado.

 

En repuestos viene mal la descripción, ya que se ha traducido como "radio", y la 761 es de "radio" 65mm y la 762 es de "radio" 80mm, pero en realidad es longitud.

 

Me alegro de que haya salidas cromadas para los V6, la verdad es que yo no me arrepentiré nunca de habérselas puesto al mío, el cambio es increible pese a ser algo tan pequeñito en un coche tan grande.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡jod**!, pues sí que quedan chulas...

 

Me parece que esas colas cromadas para los V6 en realidad son las opcionales para los motores V6 de los Audi A6, por eso parecen como un poco curvadas hacia abajo.

 

Entonces ¿La referencia es 8K0 071 762 y vale 100€ el juego de dos colas de escape?

 

A mi en realidad la que me gustaria es la ovalada del Audi RS6:

 

http://www.arpem.com/coches/coches/audi/a_...ar-escapes.html

 

El tema es que aunque consiguiera el colin ovalado seguro que aunque encajara no quedaría bien en el escape al ser el nuestro circular y el del RS6 ovalado.

Si hubiera un colin ovalado con una pieza de acoplamiento entre el tubo circular y la salida ovalada ya sería cojonudo.

 

Además, mirando he encontrado que en Dimport venden colines de escape guapísimos de diferentes formas que seguramente valdrán para nuestro coche:

 

http://www.dimsport.es/es/lineas_de_escape...e_milltek_sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Tortola, me llama la atención lo que comentas sobre las colas de escape. Dices que la diferencia es la longitud, siendo el diámetro el mismo para los V6 que L4.

 

Lo comento porque los escapes de los V6 tienen forma un poco ovalada, con lo cual las salidas cromadas deben mantener también esta forma para poder adaptarse. Puede que esto sea así o las has visto con detalle y te reafirmas en lo que dices?.

Es que en la foto que ha puesto Juanosky, un poco oscura, no se aprecia con detalle la forma ovalada, pero debería ser así.

 

Labomba, tambien coincido en que las del RS6 ya serían brutales para los V6.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Tortola, me llama la atención lo que comentas sobre las colas de escape. Dices que la diferencia es la longitud, siendo el diámetro el mismo para los V6 que L4.

 

Lo comento porque los escapes de los V6 tienen forma un poco ovalada, con lo cual las salidas cromadas deben mantener también esta forma para poder adaptarse. Puede que esto sea así o las has visto con detalle y te reafirmas en lo que dices?.

Es que en la foto que ha puesto Juanosky, un poco oscura, no se aprecia con detalle la forma ovalada, pero debería ser así.

 

Labomba, tambien coincido en que las del RS6 ya serían brutales para los V6.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Los escapes del V6 no tienen forma ovalada. Son un cilindro perfecto, pero cortado transversalmente (no perpendicular al radio de la circunferencia), y por eso dan ese aspecto ovalado. Esto es exactamente igual en los escapes de los L4.

 

El diámetro también es el mismo en ambos.

 

Lo he visto con tanto detalle como que a mis escapes les probé ambas referencias, y de ancho las dos iban perfectas (forma redonda con corte transversal de aspecto ovalado y mismo diámetro), pero la que está etiquetada en repuestos como "radio 80" tocaba atrás antes de llegar al fondo y por tanto las grapas no llegaban a hacer tope ni a sujetarse, cosa que la que estaba etiquetada como "radio 65" si hacía y quedó perfectamente encajada y enrasada con los tubos de escape.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Tortola, me llama la atención lo que comentas sobre las colas de escape. Dices que la diferencia es la longitud, siendo el diámetro el mismo para los V6 que L4.

 

Lo comento porque los escapes de los V6 tienen forma un poco ovalada, con lo cual las salidas cromadas deben mantener también esta forma para poder adaptarse. Puede que esto sea así o las has visto con detalle y te reafirmas en lo que dices?.

Es que en la foto que ha puesto Juanosky, un poco oscura, no se aprecia con detalle la forma ovalada, pero debería ser así.

 

Labomba, tambien coincido en que las del RS6 ya serían brutales para los V6.

 

Un saludo :innocent:

 

Los escapes del V6 no tienen forma ovalada. Son un cilindro perfecto, pero cortado transversalmente (no perpendicular al radio de la circunferencia), y por eso dan ese aspecto ovalado. Esto es exactamente igual en los escapes de los L4.

 

El diámetro también es el mismo en ambos.

 

Lo he visto con tanto detalle como que a mis escapes les probé ambas referencias, y de ancho las dos iban perfectas (forma redonda con corte transversal de aspecto ovalado y mismo diámetro), pero la que está etiquetada en repuestos como "radio 80" tocaba atrás antes de llegar al fondo y por tanto las grapas no llegaban a hacer tope ni a sujetarse, cosa que la que estaba etiquetada como "radio 65" si hacía y quedó perfectamente encajada y enrasada con los tubos de escape.

 

Saludos.

 

 

 

Ok Jose, eres un máquina :conf: . Efectivamente puede que este aspecto ovalado sea por el corte, aunque el grosor del escape (no el diámetro del tubo sino el grosor del metal) parace mayor, pero puede ser una impresión.

Berto, inicialmente si son cromadas, es decir no son como las de los L4, pero con el tiempo se oscurecen y quedan bastante feas. Es cierto que se pueden pulir, pero para evitar hacerlo de vez en cuando, con estas colas sobre las originales asunto resuelto.

 

Un saludo :laugh:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he pedido hoy,aunque en accesorios les aparecía el dibujo de las das colas juntas como en los 4L.El precio unos 80 euros con Iva,ya pondré una fotillo.Saludos.

 

 

Pues si no te parece mal creo que voy a esperar entonces a ver que te impresiones sacas.

Un saludo y espero ansioso esas fotos, gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¿Que se sabe de esto antoniospn?

 

Juanosky, por favor ¿puede poner unas fotos mejores de dia donde se vea mejor los escapes?

 

Hola a todos,labomba ya me llegaron las colas de escape,mañana voy a recogerlas y se las pondré,en cuanto las tenga llego a casa y cuelgo 4 o 5 fotos.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.