Jump to content

SALIDAS CROMADAS PARA LOS V6


Nes37

Publicaciones recomendadas

Muy guapas antes de sacarlo del conce dire que me las pidan y me las coloquen para llevarmelo ya "tuneado" del todo!! Mas fotillos por ahi??

 

Paco, si el tuyo lleva el paquete S-Line interior llevará las colas cromadas de serie (doble a la izquierda, no una a cada lado, como las de este hilo).

 

 

 

No me digas Him!!! Me acabas de dar una alegría de 85€!! jejeje Donde se ve eso?? Porque en las especificaciones del S Line interior no viene nada!! Gracias Un saludo :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo Nes!!, no recuerdo si lo he leido, el cromado de la parrilla son pegatinas??

 

 

SI. Es una tira cromada de 10 metros y 3.5 mm (comprada en la red por 25 euros) que cortas a medida de las línea de la parrilla y se pega con un autoadhesivo 3M que traen.

Muy divertido y fáciles de poner. Hay compañeros que las tienen desde hace 1 año y como el primer día, ni se despegan ni se decoloran. Y si te aburres,..... pues las quitas.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas antes de sacarlo del conce dire que me las pidan y me las coloquen para llevarmelo ya "tuneado" del todo!! Mas fotillos por ahi??

 

Paco, si el tuyo lleva el paquete S-Line interior llevará las colas cromadas de serie (doble a la izquierda, no una a cada lado, como las de este hilo).

 

 

 

No me digas Him!!! Me acabas de dar una alegría de 85€!! jejeje Donde se ve eso?? Porque en las especificaciones del S Line interior no viene nada!! Gracias Un saludo :claugh: :claugh: :claugh:

 

En el configurador no viene especificado, pero juraría haberlo leído en el catálogo PDF del modelo (aunque si te soy sincero, no sé si era el S-Line INTERIOR ó EXTERIOR). Mil disculpas si te he liado. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas :flwrs::flwrs::flwrs: por las medidas. Se gana 1cm, y eso que decían que casi no se ganaba nada. Está muy bien!

 

Quedan chulísimas así nuevecitas y tan brillantes en ese pedazo V6 negro :)

 

... Y qué decirte de esa parrilla brillante por partida doble, jejeje :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas antes de sacarlo del conce dire que me las pidan y me las coloquen para llevarmelo ya "tuneado" del todo!! Mas fotillos por ahi??

 

Paco, si el tuyo lleva el paquete S-Line interior llevará las colas cromadas de serie (doble a la izquierda, no una a cada lado, como las de este hilo).

 

 

 

No me digas Him!!! Me acabas de dar una alegría de 85€!! jejeje Donde se ve eso?? Porque en las especificaciones del S Line interior no viene nada!! Gracias Un saludo :claugh: :claugh: :claugh:

 

En el configurador no viene especificado, pero juraría haberlo leído en el catálogo PDF del modelo (aunque si te soy sincero, no sé si era el S-Line INTERIOR ó EXTERIOR). Mil disculpas si te he liado. :ph34r:

 

No pasa nada, loq ue habría que investigar es la realidad del asunto!! Yo no se donde mirar eso, dime algo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde se pueden apañar y que referencia son?? Gracias

 

 

 

Me imagino que te refieres a la tira cromada, aquí las puedes pedir:

 

http://www.boss-acces.com/b2c/index.php?pa...1399_race_sport

 

Recuerda que sean de 3.5 mm de ancho.

 

Con respecto a las salidas cromadas para los 4 cilindros, si no me equivoco vienen con el paquete S-line exterior

 

Un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes, dos cosas, primero que no recordaba que tuvieras el 3.2 FSI, que al no ser quattro imagino que será el Multitronic ¿No?.

Pedazo de cochazo gastas, porque ese motor es una gozada, y con ese cambio tiene que ir de vicio, aunque yo echaría en falta el quattro por lo que circulo por nieve y agua.

 

La segunda es que a tu coche le queda tremenda la parrilla cromada, ya que destaca un monton con el coche negro.

Yo en el mio que es plateado no le pongo nada porque precisamente me gusta el contraste entre la pintura y la parrilla negra.

 

Par terminar, decirte que en los A5 de color negro solo echo en falta un cosa, y es que tuvieran el contorno de las rejillas delanteras inferiores de los antiniebla con el borde cromado para que destacaran más al ver el coche de frente, ya que si no casi ni se aprecian hasta que estás justo delante del coche.

 

Por cierto, llevas gomas Michelin PS2 ¿verdad?. Lo mejor en ruedas de seco y si en el futuro pones otras distintas ya verás como echas de menos el agarre de estas en seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes, dos cosas, primero que no recordaba que tuvieras el 3.2 FSI, que al no ser quattro imagino que será el Multitronic ¿No?.

Pedazo de cochazo gastas, porque ese motor es una gozada, y con ese cambio tiene que ir de vicio, aunque yo echaría en falta el quattro por lo que circulo por nieve y agua.

 

La segunda es que a tu coche le queda tremenda la parrilla cromada, ya que destaca un monton con el coche negro.

Yo en el mio que es plateado no le pongo nada porque precisamente me gusta el contraste entre la pintura y la parrilla negra.

 

Par terminar, decirte que en los A5 de color negro solo echo en falta un cosa, y es que tuvieran el contorno de las rejillas delanteras inferiores de los antiniebla con el borde cromado para que destacaran más al ver el coche de frente, ya que si no casi ni se aprecian hasta que estás justo delante del coche.

 

Por cierto, llevas gomas Michelin PS2 ¿verdad?. Lo mejor en ruedas de seco y si en el futuro pones otras distintas ya verás como echas de menos el agarre de estas en seco.

 

 

Gracias Labomba.

Efectivamente no llevo quattro con multitronic, y es una gozada de suavidad este motor, super suave y silencioso, tanto que incluso da la impresión de que no anda, salvo que eches la mirada por el retrovisor o al FIS (por lo lineal que es acelerando). Pero si te propones que además de acelerar lo notes en los riñones, entonces lo pasas a secuencial y es tremendo como empuja y como sube de vueltas, espectacular. Yo cada día estoy más contento y asustado de como anda el bicho. A ver si algún día tenemos la oportunidad de conocernos y presentarnos las criaturas.

 

La parrilla ha quedado muy, muy bien. Como he comentado resaltan mucho los dos tonos (plateado y negro brillante), uno sobre el otro, y con el color negro del coche, pues quizás un puntito más. Ahora mirándolo de frente da un toque un pelín más agresivo. Es cierto lo de las rejillas de los antiniebla, a ver si alguien se estira con un photoshop para ver como quedarían y luego algún brico se podrá intentar :cfsd1:

 

Las gomas a mi me parecen muy buenas, aunque ya sabes que no suelo ir fuerte. Con 28.000 km las de delante (que en este caso son las que sufren) calculo que le quedan por lo menos 10.000 más y las de detrás están nuevas. Nunca me han dado ni el mínimo susto, y eso que por aquí lluvia y charcos es el pan nuestro de cada día. Desde luego cuando las cambie creo que voy a repetir con las mismas.

 

Un saludo y felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bestial ese 3.2 amigo nes. y la parrilla total. por cierto aqui dejo un enlace que me han mandado los de omtuning para los colegas del foro que quieran poner salidas cromadas. :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=212540

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de Nes y de labomba pongo las dos fotos para comparar las colas de escape.

post214011261138650.jpg

post265051261234831.jpg

 

Las que le he puesto al mío son iguales que las de Nes pero viendo las que ha puesto labomba veo que no son iguales.

Las compraste también en Audi?

 

Saludos y felices fiestas.

Editado por adria5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de Nes y de labomba pongo las dos fotos para comparar las colas de escape.

post214011261138650.jpg

post265051261234831.jpg

 

Las que le he puesto al mío son iguales que las de Nes pero viendo las que ha puesto labomba veo que no son iguales.

Las compraste también en Audi?

 

Saludos y felices fiestas.

 

 

Pues yo no veo la diferencia.

En que se diferencia adria5? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.