Jump to content

SALIDAS CROMADAS PARA LOS V6


Nes37

Publicaciones recomendadas

Busito, pues me temo que las has pedido mal. En su día se pusieron las referencias para los 4 y 6 cilindros porque son distintas:

 

8K0 071 761 para los 4 cilindros

 

8K0 071 762 para los V6.

 

 

Estas son las referencias concretas. De todas formas las colas cromadas que he puesto yo tienen grabadas otra referencia que no se corresponde con la que pone la caja, esta no se que significa.

 

Las colas que has pedido te quedan flojas porque seguro no son las que deberían haber pedido. <_<

 

Un saludo :laugh:

 

Pues me las dieron mal, porque mire ayer la referencia y si que son 8K0 071 762 :thumbsup::lol2:

 

Asi que tendre que ir a cambiarlas <_<

 

Muchas gracias¡¡¡¡ Sois los mejores :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Busito, pues me temo que las has pedido mal. En su día se pusieron las referencias para los 4 y 6 cilindros porque son distintas:

 

8K0 071 761 para los 4 cilindros

 

8K0 071 762 para los V6.

 

 

Estas son las referencias concretas. De todas formas las colas cromadas que he puesto yo tienen grabadas otra referencia que no se corresponde con la que pone la caja, esta no se que significa.

 

Las colas que has pedido te quedan flojas porque seguro no son las que deberían haber pedido. :bsh1:

 

Un saludo <_<

 

Pues me las dieron mal, porque mire ayer la referencia y si que son 8K0 071 762 :notworthy: :dl:

 

Asi que tendre que ir a cambiarlas :(

 

Muchas gracias¡¡¡¡ Sois los mejores :p

 

Un saludo

 

 

Pues anda que ya les vale!

 

Como compensación Busito,haz que te las instalen ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busito, pues me temo que las has pedido mal. En su día se pusieron las referencias para los 4 y 6 cilindros porque son distintas:

 

8K0 071 761 para los 4 cilindros

 

8K0 071 762 para los V6.

 

 

Estas son las referencias concretas. De todas formas las colas cromadas que he puesto yo tienen grabadas otra referencia que no se corresponde con la que pone la caja, esta no se que significa.

 

Las colas que has pedido te quedan flojas porque seguro no son las que deberían haber pedido. <_<

 

Un saludo :lol2:

 

Pues me las dieron mal, porque mire ayer la referencia y si que son 8K0 071 762 :p :P

 

Asi que tendre que ir a cambiarlas <_<

 

Muchas gracias¡¡¡¡ Sois los mejores :lol2:

 

Un saludo

 

 

Pues anda que ya les vale!

 

Como compensación Busito,haz que te las instalen ellos!

 

Eso es lo que voy a hacer.................(otra cosa es que lo hagan :p jejeje)

 

Asi no tendre problema de si son redondos u ovalados :laugh: :laugh:

Editado por busito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busito, pues me temo que las has pedido mal. En su día se pusieron las referencias para los 4 y 6 cilindros porque son distintas:

 

8K0 071 761 para los 4 cilindros

 

8K0 071 762 para los V6.

 

 

Estas son las referencias concretas. De todas formas las colas cromadas que he puesto yo tienen grabadas otra referencia que no se corresponde con la que pone la caja, esta no se que significa.

 

Las colas que has pedido te quedan flojas porque seguro no son las que deberían haber pedido. <_<

 

Un saludo :lol2:

 

Pues me las dieron mal, porque mire ayer la referencia y si que son 8K0 071 762 :p :P

 

Asi que tendre que ir a cambiarlas :laugh:

 

Muchas gracias¡¡¡¡ Sois los mejores :lol2:

 

Un saludo

 

 

Pues anda que ya les vale!

 

Como compensación Busito,haz que te las instalen ellos!

 

Eso es lo que voy a hacer.................(otra cosa es que lo hagan :p jejeje)

 

Asi no tendre problema de si son redondos u ovalados :laugh: :laugh:

 

 

:laugh::laugh::laugh: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

a la vista de las fotos, las colas cromadas quedan estupendas.

 

Ademas, por lo que comentais, la instalacion es muy sencilla. Por eso me surge una duda: ¿Son igualmente faciles de sacar?

Con el precio que tienen seguro que a algun amigo de lo ajeno le gustan y lo mismo le da por darnos un disgusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

a la vista de las fotos, las colas cromadas quedan estupendas.

 

Ademas, por lo que comentais, la instalacion es muy sencilla. Por eso me surge una duda: ¿Son igualmente faciles de sacar?

Con el precio que tienen seguro que a algun amigo de lo ajeno le gustan y lo mismo le da por darnos un disgusto...

 

 

Yo tirando con todas mis fuerzas soy incapaz de sacarlas.

 

Las colas al llevarlas a su sitio, si te fijas las pestañas interiores que tienen , se anclan al resalte que hace el doble calibre que tiene la cola original con el resto del escape, con lo cual no se si imposible, pero,...... un humano normal lo veo complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final fui al concesionario (bueno tuve que ir dos dias, porque el dia que fui no las tenian en el conce :flwrs: , y mira que por telefono me dijeron que fuera...)

 

Pero bueno el segundo dia fui, me dieron las otras y me las pusieron............Ademas de paso me miraron los niveles, y me rellenaron el aceite que estaba bajo.

 

Tengo que sacar fotos para que las veais con las nuevas salidas

 

Gracias por todo¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final fui al concesionario (bueno tuve que ir dos dias, porque el dia que fui no las tenian en el conce :ranting2: , y mira que por telefono me dijeron que fuera...)

 

Pero bueno el segundo dia fui, me dieron las otras y me las pusieron............Ademas de paso me miraron los niveles, y me rellenaron el aceite que estaba bajo.

 

Tengo que sacar fotos para que las veais con las nuevas salidas

 

Gracias por todo¡¡¡¡

 

 

Muy bien, ahora queremos ver esas fotillos :thumbsup:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse las mias al 1.8 ,que por lo que leo son las mismas que estais poniendo y se sacan de un tiron, y si se resisten tiras para los lados y salen seguro, solucion ante robos, aflojamientos y ruidos extraños: un puntito de soldadura que te lo hacen en un momento sin desmontar nada, solo hay que subir el coche a un elevador.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Hola, necesito sacar las colas cromadas de mis escapes, sabeis si una vez encajadas es posible sacarlas y como?? Gracias

 

 

 

Bufff, ¿qué se me ocurre a mi?. Pues teniendo en cuenta como es el sistema de anclaje, con esas pestañas interiores que tienen las colas cromadas y que saltan una vez llegan al final del escape original, se me ocurre meter un palito (por ejemplo los típicos de helado) entre la cola y el escape (donde está la pestaña, claro) para que suba la pestaña y luego te deje deslizar la cola hacia afuera.

 

Pero chollo si que te va a dar, primero para localizar dónde están las pestañas y luego para levantarlas y deslizar la cola.

 

Hombre, si tiras con todas tus fuerzas quizás las pestañas no estén en el resalte o incluso se puedan ceder y salir la cola. Prueba primero esto.

 

Ya contarás Paco, por ciero ¿para qué las quieres quitar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.