Jump to content

toma cascos bajo tapita detras de espejo??????


ivantxutxu

Publicaciones recomendadas


a ver si mañana le saco una foto y soy capaz de ponerla aki jejeje pero no se ke sera, pensaba ke alguno la llevaria y sabia para ke era. la tapita esta justo entre los dos parasoles detras del espejo interior pegando al cristal, tiras de ella hacia atras y se ve una toma como si fueera de cascos. mi coche no tiene sensor de lluvia ni nada de eso asi k no puede ser un sensor, a ver si mañana salimos de dudas.

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si mañana le saco una foto y soy capaz de ponerla aki jejeje pero no se ke sera, pensaba ke alguno la llevaria y sabia para ke era. la tapita esta justo entre los dos parasoles detras del espejo interior pegando al cristal, tiras de ella hacia atras y se ve una toma como si fueera de cascos. mi coche no tiene sensor de lluvia ni nada de eso asi k no puede ser un sensor, a ver si mañana salimos de dudas.

un saludoo

 

No puede ser que sea donde van los tornillos para pillar eso????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si mañana le saco una foto y soy capaz de ponerla aki jejeje pero no se ke sera, pensaba ke alguno la llevaria y sabia para ke era. la tapita esta justo entre los dos parasoles detras del espejo interior pegando al cristal, tiras de ella hacia atras y se ve una toma como si fueera de cascos. mi coche no tiene sensor de lluvia ni nada de eso asi k no puede ser un sensor, a ver si mañana salimos de dudas.

un saludoo

Eses plástico que tu dices, es otro parasol, según el manual. Ahora, lo del agujero... la verdad a mi también me llama la atención.

 

Salu2

Editado por PiPeS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi retrovisor interior tiene un agujero justo detras pero sin tapa, yo creo que es algo del sensor de luces que yo si tengo, y por eso el mio lo lleva sin tapa.

Tambien he pensado que podria ser un sensor de luz interior para iluminar el cuadro, por eso mismo al entrar a un sitio mas oscuro de lo normal el cuadro se ilumina, por lo menos en el mio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi retrovisor interior tiene un agujero justo detras pero sin tapa, yo creo que es algo del sensor de luces que yo si tengo, y por eso el mio lo lleva sin tapa.

Tambien he pensado que podria ser un sensor de luz interior para iluminar el cuadro, por eso mismo al entrar a un sitio mas oscuro de lo normal el cuadro se ilumina, por lo menos en el mio..

 

el sensor de iluminacion del cuadro esta en el cuado de mandos, debajo del velocimetro justo debajo del 260

asi ke eso no es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si mañana le saco una foto y soy capaz de ponerla aki jejeje pero no se ke sera, pensaba ke alguno la llevaria y sabia para ke era. la tapita esta justo entre los dos parasoles detras del espejo interior pegando al cristal, tiras de ella hacia atras y se ve una toma como si fueera de cascos. mi coche no tiene sensor de lluvia ni nada de eso asi k no puede ser un sensor, a ver si mañana salimos de dudas.

un saludoo

 

Tio graduate la vista o algo, haber si se te va a ocurrir ir enchufando cascos a todos los tornillos de Torx o Allen que veas y esperes que suene algo...

 

 

:notworthy::notworthy: mal mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada ya he salido de dudas y no hay como ver las cosas con mas luz y mas de cerca jeje, como dicen por aki arriba es un tornillo torx que sujeta el pequeñisimo parasol que no se si parara mucho sol pero ahi esta.

un saludo y perdon por la confundicionnnn`

post-49739-1257179871.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada ya he salido de dudas y no hay como ver las cosas con mas luz y mas de cerca jeje, como dicen por aki arriba es un tornillo torx que sujeta el pequeñisimo parasol que no se si parara mucho sol pero ahi esta.

un saludo y perdon por la confundicionnnn`

post-49739-1257179871.jpg

 

Epic Fail

 

:(

 

epic-fail-sports-fail-epic-forehead-weak-retard-demotivational-poster-1206344902.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.