Jump to content

ME SALTA ... SERVICE!!


valcax

Publicaciones recomendadas


Ok! Ya lo tengo:

1. Quita el contacto.

2. Mantén apretado botón del cuadro la derecha y da el contacto.

3. Suelta el botón.

4. Aparecerá el mensaje "SERIVICE".

5. Deja pulsado 2 segundos (o tira de él) el botón de la izquierda (el del reloj).

6. Quita el contacto.

 

Y ya no te tendría que salir el mensaje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! Ya lo tengo:

1. Quita el contacto.

2. Mantén apretado botón del cuadro la derecha y da el contacto.

3. Suelta el botón.

4. Aparecerá el mensaje "SERIVICE".

5. Deja pulsado 2 segundos (o tira de él) el botón de la izquierda (el del reloj).

6. Quita el contacto.

 

Y ya no te tendría que salir el mensaje.

Saludos!

 

 

lo acabo de probar y no funciona,.... es un a3 8L restyling de 2002....

 

alguna sugerencia?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! Ya lo tengo:

1. Quita el contacto.

2. Mantén apretado botón del cuadro la derecha y da el contacto.

3. Suelta el botón.

4. Aparecerá el mensaje "SERIVICE".

5. Deja pulsado 2 segundos (o tira de él) el botón de la izquierda (el del reloj).

6. Quita el contacto.

 

Y ya no te tendría que salir el mensaje.

Saludos!

 

Lo acabo de probar en el mío (S3 del 99) y ha funcionado perfecto... el problema que tenía es que mi taller de confianza no es Audi, y siempre que lo llevo a cambio de aceite al poco tiempo me empieza a saltar el aviso de Service.

 

Muchas gracias! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! Ya lo tengo:

1. Quita el contacto.

2. Mantén apretado botón del cuadro la derecha y da el contacto.

3. Suelta el botón.

4. Aparecerá el mensaje "SERIVICE".

5. Deja pulsado 2 segundos (o tira de él) el botón de la izquierda (el del reloj).

6. Quita el contacto.

 

Y ya no te tendría que salir el mensaje.

Saludos!

 

 

lo acabo de probar y no funciona,.... es un a3 8L restyling de 2002....

 

alguna sugerencia?????

 

Pues no sé que decirte, sólo me sabia ese truquillo.

Como te han dicho, tal vez con el Vag-Com se podría mirar.

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, pero no estoy seguro a ciencia cierta, que en los restyling solo se puede borrar eso con VAG-COM.

 

No se donde lo lei si para este modelo o no.

 

Saludos!"

 

En los restyling sí se puede borrar desde el cuadro, hace poco vino Daviliko a hacer la revisión a mi casa, y lo borramos así.

 

Creo recordar que era pulsar el botón derecho, dar contacto, y sin soltar el botón derecho, tirar (o pulsar) el izquierdo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! Ya lo tengo:

1. Quita el contacto.

2. Mantén apretado botón del cuadro la derecha y da el contacto.

3. Suelta el botón.

4. Aparecerá el mensaje "SERIVICE".

5. Deja pulsado 2 segundos (o tira de él) el botón de la izquierda (el del reloj).

6. Quita el contacto.

 

Y ya no te tendría que salir el mensaje.

Saludos!

 

Hola chavales!!! pues yo lo probé ayer y me funcionó!! jeje ya hasta lo echo de menos!!! :flwrs:

 

Saludos!!! :thumbsup: Gracias Trojan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN!!! , PERO NO es exactamente asi... mientras sale service hay que darle al boton izquierdo y entonces sale un mensaje que pone "service in 15000km".... entonces ya no sale mas! ;)

 

Creo, pero no estoy seguro a ciencia cierta, que en los restyling solo se puede borrar eso con VAG-COM.

 

No se donde lo lei si para este modelo o no.

 

Saludos!"

 

En los restyling sí se puede borrar desde el cuadro, hace poco vino Daviliko a hacer la revisión a mi casa, y lo borramos así.

 

Creo recordar que era pulsar el botón derecho, dar contacto, y sin soltar el botón derecho, tirar (o pulsar) el izquierdo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN!!! , PERO NO es exactamente asi... mientras sale service hay que darle al boton izquierdo y entonces sale un mensaje que pone "service in 15000km".... entonces ya no sale mas! :drooling:

 

Creo, pero no estoy seguro a ciencia cierta, que en los restyling solo se puede borrar eso con VAG-COM.

 

No se donde lo lei si para este modelo o no.

 

Saludos!"

 

En los restyling sí se puede borrar desde el cuadro, hace poco vino Daviliko a hacer la revisión a mi casa, y lo borramos así.

 

Creo recordar que era pulsar el botón derecho, dar contacto, y sin soltar el botón derecho, tirar (o pulsar) el izquierdo.

 

Saludos

 

Jeje, ya te digo que no recordaba como era, cuando les salta a los de mis padres también se los borro pero nunca me acuerdo de las secuencias, que además son distintas en el Ibi y en el Toledo (las tengo anotadas en sus respectivos libros de mantenimiento :laugh: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anoche lo probe...no se me quita,tonto de mi no me acordaba del chivato de airbags (sabeis como puedo quitar esta luceita?man dicho que ni con vagcom...e pensado quitar la bombilla o algo de eso)

la sorpresa es que no es que no se me quita lo de service,si no que me dice "oil" y tengo el nivel perfecto y recien cambiadoooooo :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.