Jump to content

Que equipo de audio 1 DIN me recomendais??


AIRIS

Publicaciones recomendadas

El tema es que quiero cambiar la concert II por otro reproductor que traia mp3 y lector usb si puede ser o lector de tarjetas y no se que modelo pillar porque no entiendo demasiado. Me gustaria tambien que los colores de los botones y la retroiluminacion fuera roja del color del cuadro de mi A3.

Alguna idea y que mejore el audio que tengo ahora mismo y que aproveche al maximo los BOSE?

 

Espero vuestras respuestas y un saludo a todos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi humilde opiniones, es Alpine con botones en rojo, tiene una estetica muy buena para nuestros coches y la calidad es estupenda, eso si busca un poco porque los precios no son baratos..

 

Saludos

y esteticamente un equipo de audio distinto al concert quedara muy mal o sobresaldra mucho del cuadro, es q eso es lo que me echa mas para atras pero me interesa un equipo mejor ya que la concert no tiene ni mp3 ni nada. que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

busca por el foro, pero yo te recomendaría que te gastes un poco mas (por 330€ las encuentras por ebay en Alemania nueva) y te recomendaria una Becker Grand Prix 7992.

 

Te hace falta un marco/adaptador (mejor original, por el color y tipo de plástico) para adaptar u Radio/cd a tu coche y creo que un cable adaptador para que tu amplificador que trae de serie tu coche, le pueda pasar la señal tu radio/cd.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tiene de especial ese modelo de radio??

La Becker Grand Prix 7992.

Por que lo que es de estetica no es que sea muy bonita no??

Y por lo que cuesta te puedes comprar una JVC de las que vienen con pantalla para ver peliculas... de 1 din estoy hablando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tiene de especial ese modelo de radio??

La Becker Grand Prix 7992.

Por que lo que es de estetica no es que sea muy bonita no??

Y por lo que cuesta te puedes comprar una JVC de las que vienen con pantalla para ver peliculas... de 1 din estoy hablando.

 

Un saludo.

Pues Becker es una marca muy buena, no muy conocida pero la montan de serie marcas como Porsche o Ferrari, por algo será, esteticamente tienes razon, no son muy bonitas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy pensando en comprar una Becker Grand Prix para mi TT... :thumbsup:

 

A mi las JVC no es que me enamoren precisamente, seré un clasicón, pero en coches como Audi no veo esas fuentes estilo puesto de feria llenas de coloritos y luces... Ojo, respeto mucho los gustos de los demás y que cada uno monte lo que más le guste, hay quien valora más que tenga pantalla a color y mil ajustes de mil cosas, yo por contra valoro que tenga muy buena calidad de sonido y eso en las Becker es indiscutible y creo pocas fuentes pueden superarla en ese aspecto. Me compraría una Nakamichi 500, reina absoluta en calidad de audio, pero no tienen posibilidad de conectar un iPod salvo que sea através de la entrada auxiliar con RCAs así que me quedo con la Becker que sí se puede controlar un iPod desde la propia fuente. Además la Becker queda totalmente integrada en la estética de Audi y pasa más desapercibida para los amigos de lo ajeno que buscarán fuentes más llamativas que tengan más salida en el mercado negro.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una Panasonic con mp3 y entrada de Aux y no desentona para nada, ya que tiene multicolor y puedes poner los botones y la pantalla del mismo color que el resto del coche.la semana pasada le monte a un amigo una JVC tambien multicolor(30000 colores posibles), en un Bmw y costo 199€ en redcoon.lleva bluetooth,mp3,aux y Usb.por si os interesa te dejo un link.

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...1/JVC_KD_R901/#

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.