Jump to content

LÁMPARAS HALOGENAS EFECTO XENON


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Todo lo que he podido leer se resume en:

 

 

Parece ser que del xenon ya pasamos....Yo personalmente llevo con el xenon 3 años, cuando costaba el kit 250 euros incluso mas.... y para mi a sido la mejor inversion. Precisamente hoy voy a comprar otro kit de 6000k en h7 para el coche de mi madre por 80 euros....

 

 

Estais hablando de PIAA y ahi si que estoy con vosotros...gastate el dinero en unas Philips....pero por un poco mas de precio te compras un xenon...

 

 

 

Mi opinion es Xenon siempre y al igual que comentaba un compañero al principio....nadie de ms amigos jamas se kejo de las luces que si deslumbran, que si esto, que si bobadas....con que las lleves bien graduadas todo perfecto...eso si si llevas peso...acuedate de bajarlas con el regulador jejeje.

 

 

Espero que sirva de algo mi pequeña confesion!

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El xenon es sin duda la mejor opción, pero mis dudas vienen a causa de las posibles multas y la itv.

 

Además en well done son un poco caros, y el resto de tiendas te arriesgas a que se te joda el motor de los limpias. Esas son mis dudas.

 

He visto un post donde hablan de unos xenon que parecen que no dan fallos ni interferencias y que no son tan caros como los de well don. Así que si van bien habrá que pensarlo.

 

 

Con respecto a las philips tengo las extrem power y no me convencen nada, iluminan más las que traia el coche de serie aunque la luz sea mas amarilla.

 

Si me compro las PiAA, es porque creo que son sustancialmente mejor que las philips, sino es así pues al final pondré xenon y me arriesgaré a que me puedan trincar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Muy buen post,

Yo lleve las diamond vision y nada, en agua no se ve absolutamente nada, pienso que unas buenas halogenas normales o un kit xenon, sino nada.

 

MI coche es la version 2011 y lleva halogenos. Se ve pero que muy bien la carretera.(alguno dirá que si probara xenon, el cambio sería como el día y la noche). En mi caso, para el uso que doy al coche, no necesito mejores luces.

En la moto tambien estuve probando distintas bombillas y actualmente llevo las de serie.

Es verdad que queda mejor un tono mas blanco de luces, pero tampoco me obsesiona el tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.