Jump to content

Mirar que chulada para nuestro B5


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

pos nada que he visto esto por EBAY y no esta nada mal, se ilumina el cambio.

 

Aqui esta

artikelbild_1.gif

artikelbild_2.gif

 

7e5b_12.JPG

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero valen una pasta....pero estan muy curiosos

JEJEJEJE, el cablecito se conecta al mechero y a rular, pero como bien dices son 80 o 90 eurines lo que vale.... carillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que he pensado al leer el tiitulo ha sido "menuda pasta debe valer uno de esos"

 

estan muy chulos, yo he visto otros, que es una pantallita y te pone la marcha en la que vas,

 

y que era un pasada pero creo que eran 120 o incluso mas, y en el momento que vi el precio cerre la pagina, jeje

 

el segundo modelo que has puesto tu me ha recordado a los que llevan los seat Fr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿si lo conectas al mechero estará siempre encendido?, ummmm ... no termino yo de verlo, me quedo con el de serie.

 

 

No si lo conectas a la iluminación del mechero en puesto de al mechero directamente, estos pomos llevan ya en el mercado al menos que yo sepa 3 ó 4 años. Yo los vi en la página de todonuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿si lo conectas al mechero estará siempre encendido?, ummmm ... no termino yo de verlo, me quedo con el de serie.

 

 

No si lo conectas a la iluminación del mechero en puesto de al mechero directamente, estos pomos llevan ya en el mercado al menos que yo sepa 3 ó 4 años. Yo los vi en la página de todonuning.

 

OK, pero estoy con Portugues, mucha pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el post me he encontrado con esto en ebay:

 

post-28643-1258152877.jpg

 

Auqui el LINK donde lo he visto.

 

Para cuando se abra la puerta se ilumine, ¿Qué opinais?

 

Yo prefiero las originales, saludos :ranting2:

Editado por desi-18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.