Jump to content

Reprogramacion upsolute


abe

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Hoy he estado hablando con el jefe del taller del servicio oficial audi murcia.

El tema de conversacion ha sido la reprogramacion de upsolute, y me he enterado de que esta empresa hace en alemania reprogramaciones oficiales de audi, es decir, que son los de la propia casa audi los que te ofrecen la posibilidad de reprogramar, y el software lo desarrola y optimiza upsolute trabajando junto con ingenieros de audi.

Esta gente optimiza el software siempre entre los margenes que les da el fabricante (en este caso la audi).

Ademas me ha comentado que no hay que desmontar centralita para sustituir eprom, todo se carga conectando el coche a la maquina.

Este software esta testado, segun me comenta este hombre, por ingenieros de audi, lo cual me da mucha mas tranquilidad.

El precio es de 400 euros y anuncian para el 2.0 tdi de 143 cv un aumento de potencia hasta los 178cv y 395Nm de par.

La verdad es que me esta tentando mucho la idea, pero antes de dar el paso queria saber si alguno de vosotros a reprogramado este motor con upsolute y ha tenido algun problema o alguna pega, o tambien esta contento con el resultado y quisiera comentarla.

Muchas gracias por anticipado

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En que conce de Murcia ha estado? Huertas o Pujante?.

 

Yo tambien estoy pensando en reprogramar, aunque tengo un 105 CV. Por lo que he leido los de upsolute, son bastante buenos.

 

Yo si se la hago creo que va a ser en otro sitio, porque me van a pasar una a través de cable de un chaval que ya la tienen echa en un 105 cv. Tan solo sería copiar sus mismos datos y listo.

 

Por cierto, cuantos kms tienes?. Dicen que no es demasiado bueno hacerlo con pocos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que conce de Murcia ha estado? Huertas o Pujante?.

 

Yo tambien estoy pensando en reprogramar, aunque tengo un 105 CV. Por lo que he leido los de upsolute, son bastante buenos.

 

Yo si se la hago creo que va a ser en otro sitio, porque me van a pasar una a través de cable de un chaval que ya la tienen echa en un 105 cv. Tan solo sería copiar sus mismos datos y listo.

 

Por cierto, cuantos kms tienes?. Dicen que no es demasiado bueno hacerlo con pocos.

 

Un saludo

 

Upsolute es una buena marca, yo he tenido dos repros suyas en sendos TDIs. Si os lo hacen en el conce y os dan algún tipo de garantía, estupendo.

Por cierto, hay un mito con el tema de cuándo hay que hacer la repro. Una repro, como cualquier otra modificación que exige más al motor, tendrá más posiblidades de dañarlo si éste tiene mucho desgaste. Yo reprogramé mi A3 con 5.000km, en cuanto pasé el rodaje, y eso ha significado que he disfrutado de la potencia extra casi desde el primer día. Y no he tenido ni un solo problema casi 4 años después.

Habitualmente, es el miedo a que los talleres de la marca lo detecten lo que invita a la mayoría a reprogramar cuando acaba la garantía. En mi opinión es un error. Mucha gente espera a tener 100.000km (por ejemplo) para reprogramar, cuando el motor (por muy bien cuidado que esté) nunca estará tan bien como con 20.000 (por decir algo). Por eso mi recomendación es: si vas a reprogramar, hazlo cuanto antes.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola yo tenía y un seat león de 150cv tdi con una repro de upsolute iba muy fino pero en s..ta y cuarta algunas veces me patinaba algo el embrague, la repro se la hice

con 45000km y lo vendí con 85000,el 1.9 tenìa mucho par y se pueden llegar a resentir los embragues,dile al preparador que te la haga que sea muy meticuloso en ese

apartado,por lo demás corrìa que se las pelaba,los 3.0 tdi no se me separaban y los clio sport no me sacaban mucha distancia,yo lo tenìa para 200cv.

Si quieres puedes cambiar el embrague de serie por uno reforzado,y ya no tendras mas problemas,la verdad es que yo se se exprimia hasta el ultimo cv, en condución

rápida sin ir a saco, el embrague no me daba problemas.

A parte de este detalle yo pondrìa upsulute sin dudar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.