Jump to content

¿Vale el difusor trasero del restyling para el 4F?


Publicaciones recomendadas

Pues al hilo de este post de JNV con las fotos de la trasera del 3.0T y ese pedazo de difusor :thumbsup::thumbsup::unsure: , me pregunto si valdrá para el modelo anterior al restyling...¿alguien con ETKA o algo así puede saberlo?

 

2NewAudiA6facelift.jpg

2009-audi-a6-rear-1280x960.jpg

 

Muchas gracias!

 

Además va con su rejilla negra, como ya se le ocurrió ponerlo a Dycal, West, Jose32....parece que los de Audi os hayan copiado :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues al hilo de este post de JNV con las fotos de la trasera del 3.0T y ese pedazo de difusor :thumbsup::thumbsup::unsure: , me pregunto si valdrá para el modelo anterior al restyling...¿alguien con ETKA o algo así puede saberlo?

 

2NewAudiA6facelift.jpg

2009-audi-a6-rear-1280x960.jpg

 

Muchas gracias!

 

Además va con su rejilla negra, como ya se le ocurrió ponerlo a Dycal, West, Jose32....parece que los de Audi os hayan copiado :laugh: B)

El bueno de Dycal va a tener que pedir copyright, vaya copiones :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo veo, ese difusor es distinto al que tenemos Dycal, Jose32 y yo, que recuerde.

 

El nuestro es este que como veréis es un poco diferente. Tiene esos soportes centrales que le diferencias. Además, el precio, el nuestro cuesta sobre 250 euros y el de la foto mucho, mucho menos. Por cierto, cosa que no entiendo.

 

dsc02154i.jpg

 

He mirado en el ETKA y el de la foto de arriba viene en dos partes, el difusor en sí y la rejilla que técnicamente denominan "rejilla alveolar". Y alucinemos todos juntos, la dos cosas son baratas........... :laugh::laugh: Por lo menos no tan caras como se podía prever.

 

- Spoiler trasero: 4F0807521D 35,44 euros final

- Rejilla alveolar: 4F0807833 43,79 euros final

 

Por cierto, también veo que hay disponible un recubrimiento inferior con dos opciones, aluminio mate y gris platino. Tiene pinta de ser un añadido superpuesto que se pone encima del difusor. En el ETKA se ve muy mal, pero tiene muy buen aspecto. Va la referencia y precio. Si alguien sabe más sobre esta pieza, podría contarlo.

 

- Recubrimiento parte inferior: aluminio mate 4F0807791 1L1 149,64 euros final

gris platino 4F0807791 1RR 149,64 euros final

 

Y como bien dice Jose32, que los derechos de uso de las rejillas se los pasen a dycal porque antes de él, audi tapaba esos huecos con un trozo de fibra negra. El ingeniero de Audi que estuvo de vacaciones en Asturias vio el coche de dycal y se puso a sacar fotos a las trasera. Mirad el resultado.

 

Un saludo

 

-

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en el ETKA y el de la foto de arriba viene en dos partes, el difusor en sí y la rejilla que técnicamente denominan "rejilla alveolar". Y alucinemos todos juntos, la dos cosas son baratas........... :drool: :drool: Por lo menos no tan caras como se podía prever.

 

- Spoiler trasero: 4F0807521D 35,44 euros final

- Rejilla alveolar: 4F0807833 43,79 euros final

yupiiiiiiiiiiiiiii :ranting2: :drooling::drooling: pues si vale perfectamente para los 4F 2005 creo que me lo pongo :clap1: :ranting2: Muchas gracias , West, por las refs, preguntaré precios por el conce....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya empezamos a picar al personal...... :D :D ahora toca medir a ver si caben las colas que le quiero poner!!

marmota, si al final lo pides avisame, que te acompañaré a por el pa echarle un vistazo in situ :drooling:

lo dicho.....este foro es muy malo para el bolsillo :drooling::thumbsup:;):drooling:

descuida raspingu, que estaremos en contacto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que mi elección de Caractere se va tanto de precio que me temo que me voy a este modelo también. Habrá que buscar colas adecuadas.

 

West: el añadido ese que cuentas es lo que he visto hace poco en la calle e identifiqué como un "cromado".

 

 

post-29616-1257552344.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese, ese, es.

 

Leche, y mira que yo no puedo poner los pantallazos del ETKA en el foro. Me lo explicaste pero no sé porqué, no puedo. En fin, volveré a la carga con ello.

 

Kolari, cuando lo viste te gustó? Qué tal quedaba?

 

Un saludo

 

Personalmente me gustó pero fue en una rotonda y no tenía muy claro que era...lo tendré que volver a ver.

 

Lo del ETKA tan sencillo como "imprimir pantalla", va al portapapeles, lo copio en el Publisher del Office, lo recorto, pincho en la imagen: botón derecho "guardar como", guardo como extensión jpg y en calidad web para que pese poco, luego ya sabes: subir la imagen con el cuadro dialogo del propio mensajero del foro. Modo un poco "básico" pero efectivo. También se puede imprimir la imagen en vez de eligiendo una impresora cogiendo .pdf y luego pasarlo como fichero al foro. Mi modo es mas primitivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Retomando el tema...

¿Alguno ya se ha decidido y colocado el espoiler del restyling?

Saludos para todos.

 

les he pasao la referencia al conce y estoy a la espera de que me confirmen si me encaja o no...

el lunes que viene lo dejo para la primera revisión y a ver que me cuentan, por que en principio no tenian ni idea (que raro no? :claugh: )...

me han preguntao que de donde saco las referencias ... :ranting2:

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.