Jump to content

¿Vale el difusor trasero del restyling para el 4F?


Publicaciones recomendadas

Retomando el tema...

¿Alguno ya se ha decidido y colocado el espoiler del restyling?

Saludos para todos.

 

les he pasao la referencia al conce y estoy a la espera de que me confirmen si me encaja o no...

el lunes que viene lo dejo para la primera revisión y a ver que me cuentan, por que en principio no tenian ni idea (que raro no? :claugh: )...

me han preguntao que de donde saco las referencias ... :thumbsup:

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Que bien!!!! Ya nos contarás.

Yo saqué esta semana el coche del conce con la segunda revisión (62.000 kms.) y...425 euritos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya empezamos a picar al personal...... :notworthy::thumbsup: ahora toca medir a ver si caben las colas que le quiero poner!!

marmota, si al final lo pides avisame, que te acompañaré a por el pa echarle un vistazo in situ :shocked:

 

Si no encajan siempre tienes la opción de la radial :lol2:

 

Cuando llegues a Asturias pégame un toke que me tienes que echar una mano en algo que estoy haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dycal:

Hace tiempo que no te veo mover na de na en el coche...ahora en Navidad es el momento ya que en casa todo es felicidad y turrón...ASI no nos machacan las señoras...

Felices fiestas a todos. Hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya empezamos a picar al personal...... :thumbsup::p ahora toca medir a ver si caben las colas que le quiero poner!!

marmota, si al final lo pides avisame, que te acompañaré a por el pa echarle un vistazo in situ :thumbsup:

 

Si no encajan siempre tienes la opción de la radial :thumbsup:

 

Cuando llegues a Asturias pégame un toke que me tienes que echar una mano en algo que estoy haciendo.

 

 

que peligro tienes tú con la radial....

mañana te llamo que ya toy por territorio astur...!!!!

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari, tienes la bandeja llena. Te he contesado con lo de la kdd pero no se ha enviado.

 

Lástima pero no puedo.

 

Perdón por contestar por aqúi.

 

Un saludo

 

 

Ya he borrado... ok, pero en otro momento será... ando por aquí de vacaciones si pasas por Castro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que estamos parados con las mod´s, con el ritmo que llevábamos algunos, yo del difusor ya no me voy a liar teniendo el que tenemos ya puesto, además del exterior sólo me faltan las taloneras, pero me quiero liar en el interior y que miedo me da preguntar nada................................cuadro del S6 con FIS a color, volante RS o TTs, interiores en carbono..............................que dolor, casi imposible, si alguien tiene un plegatín para dejarme dormir cuando mi mujer me eche de casa lo agradecré enormemente :claugh: :claugh: :claugh: , habrá que atracar eBay :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Retomando el tema...

¿Alguno ya se ha decidido y colocado el espoiler del restyling?

Saludos para todos.

 

les he pasao la referencia al conce y estoy a la espera de que me confirmen si me encaja o no...

el lunes que viene lo dejo para la primera revisión y a ver que me cuentan, por que en principio no tenian ni idea (que raro no? :claugh: )...

me han preguntao que de donde saco las referencias ... :thumbsup:

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Que bien!!!! Ya nos contarás.

Yo saqué esta semana el coche del conce con la segunda revisión (62.000 kms.) y...425 euritos...

Saludos.

Bueno, pues me han dicho de un taller Audi que, con las referencias en la mano, el difusor S-Line del restyling (el que yo propuse) NO VALE para el paragolpes del 4F anterior al style, de hecho por dimensiones y anclaje sólo encaja en el paragolpes trasero S-Line del restyling....así que a menos que se haga ñapa no se puede.... ;):innocent: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Retomando el tema...

¿Alguno ya se ha decidido y colocado el espoiler del restyling?

Saludos para todos.

 

les he pasao la referencia al conce y estoy a la espera de que me confirmen si me encaja o no...

el lunes que viene lo dejo para la primera revisión y a ver que me cuentan, por que en principio no tenian ni idea (que raro no? :claugh: )...

me han preguntao que de donde saco las referencias ... :p

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Que bien!!!! Ya nos contarás.

Yo saqué esta semana el coche del conce con la segunda revisión (62.000 kms.) y...425 euritos...

Saludos.

Bueno, pues me han dicho de un taller Audi que, con las referencias en la mano, el difusor S-Line del restyling (el que yo propuse) NO VALE para el paragolpes del 4F anterior al style, de hecho por dimensiones y anclaje sólo encaja en el paragolpes trasero S-Line del restyling....así que a menos que se haga ñapa no se puede.... :(:thumbsup::flwrs:

 

Hola chicos:

Pues yo, aunque me dijeron el Audi que no estaban seguros si valdria o no y que si lo compraba no me lo cambiarian, lo compre. Cuando llegue a casa para ponerlo, sorpresa, le sobran por cada lado unos 5 cms. casi lloro. Pero, me puse el sabado con ellos subiuendome el paragolpes trasero entero a casa y puesto esta y queda fenomenal. Es cierto que no sirve nada, ni los anclajes, ni la forma lateral ni nada, pero con maña y un poco de paciencia, se hace.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando el tema...

¿Alguno ya se ha decidido y colocado el espoiler del restyling?

Saludos para todos.

 

les he pasao la referencia al conce y estoy a la espera de que me confirmen si me encaja o no...

el lunes que viene lo dejo para la primera revisión y a ver que me cuentan, por que en principio no tenian ni idea (que raro no? :claugh: )...

me han preguntao que de donde saco las referencias ... :innocent:

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Que bien!!!! Ya nos contarás.

Yo saqué esta semana el coche del conce con la segunda revisión (62.000 kms.) y...425 euritos...

Saludos.

Bueno, pues me han dicho de un taller Audi que, con las referencias en la mano, el difusor S-Line del restyling (el que yo propuse) NO VALE para el paragolpes del 4F anterior al style, de hecho por dimensiones y anclaje sólo encaja en el paragolpes trasero S-Line del restyling....así que a menos que se haga ñapa no se puede.... :cry2: :cry2: :cry2:

 

Hola chicos:

Pues yo, aunque me dijeron el Audi que no estaban seguros si valdria o no y que si lo compraba no me lo cambiarian, lo compre. Cuando llegue a casa para ponerlo, sorpresa, le sobran por cada lado unos 5 cms. casi lloro. Pero, me puse el sabado con ellos subiuendome el paragolpes trasero entero a casa y puesto esta y queda fenomenal. Es cierto que no sirve nada, ni los anclajes, ni la forma lateral ni nada, pero con maña y un poco de paciencia, se hace.

 

saludos

Hola susoa6, entonces según dices ¿el difusor es 5 cm más largo por cada lado? y los anclajes no coinciden nada....¿qué paragolpes trasero llevas tú, el normal o el S-line? ¿Podrías contar cómo lo has adaptado....herramientas, etc? Eso sí, podrías poner unas fotillos y así vemos lo bien que te ha quedado ;) :clap1:

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.