Jump to content

No entiendo al vendedor del concesionario


Bourne

Publicaciones recomendadas

En un principio estuve mirando el A3, pero vi el A5 en el conce y me enamoré.....;)

 

Le dije al del conce que me enviara ppto del A5 que configuré y hoy me llama para decirme el descuento que me hace y me vuelve a sacar el tema del A3, que si realmente no estaba interesado y tal.......y eso que también era un A3 nuevo de fabricación que no era km 0 y tal.......por lo que podría pensar las ganas de quitárselo de encima.......

 

No entiendo al del conce cuando me estoy yendo a por un coche que vale casi el doble que un A3.

 

Sabéis a que puede ser debido, porque me ha sonado rara la cosa........igual es una tontería pero me he quedado tan mosca que lo cuelgo a ver si a alguien le ha pasado. Pensáis que el A5 es mejor que un A3 no?¿?¿?¿? jajajajaja las preguntas que me he llegado a hacer......

 

 

Igual como fui un Viernes y no fui con mi traje chaqueta de trabajo sino de sport, se pensaba que donde iba yo a comprarme un A5 no?e igual aún no se lo cree todavía!!!!!! jajajajajajajaja

 

 

Lo que hay que ver y escuchar........

Editado por Bourne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En un principio estuve mirando el A3, pero vi el A5 en el conce y me enamoré.....;)

 

Le dije al del conce que me enviara ppto del A5 que configuré y hoy me llama para decirme el descuento que me hace y me vuelve a sacar el tema del A3, que si realmente no estaba interesado y tal.......y eso que también era un A3 nuevo de fabricación que no era km 0 y tal.......por lo que podría pensar las ganas de quitárselo de encima.......

 

No entiendo al del conce cuando me estoy yendo a por un coche que vale casi el doble que un A3.

 

Sabéis a que puede ser debido, porque me ha sonado rara la cosa........igual es una tontería pero me he quedado tan mosca que lo cuelgo a ver si a alguien le ha pasado. Pensáis que el A5 es mejor que un A3 no?¿?¿?¿? jajajajaja las preguntas que me he llegado a hacer......

 

 

Igual como fui un Viernes y no fui con mi traje chaqueta de trabajo sino de sport, se pensaba que donde iba yo a comprarme un A5 no?e igual aún no se lo cree todavía!!!!!! jajajajajajajaja

 

 

Lo que hay que ver y escuchar........

 

A mi lo unico que se me ocurre es que lo tuviera en stock y quisiera quitarselo de enmedio. No se si tendran un tiempo para matricular coches en stock, porque imaginate que te dan un coche de stock de hace 3 años. Supongo que los tendran que matricular e igual tenia uno asi , asi en ese punto. ¿Sabes si tenian que encargarte el A3 o te lo daban de inmediato?? por tu correo parece que lo del A3 quedo un poco de pasada y es posible que no sepas ese dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio estuve mirando el A3, pero vi el A5 en el conce y me enamoré.....:lol2:

 

Le dije al del conce que me enviara ppto del A5 que configuré y hoy me llama para decirme el descuento que me hace y me vuelve a sacar el tema del A3, que si realmente no estaba interesado y tal.......y eso que también era un A3 nuevo de fabricación que no era km 0 y tal.......por lo que podría pensar las ganas de quitárselo de encima.......

 

No entiendo al del conce cuando me estoy yendo a por un coche que vale casi el doble que un A3.

 

Sabéis a que puede ser debido, porque me ha sonado rara la cosa........igual es una tontería pero me he quedado tan mosca que lo cuelgo a ver si a alguien le ha pasado. Pensáis que el A5 es mejor que un A3 no?¿?¿?¿? jajajajaja las preguntas que me he llegado a hacer......

 

 

Igual como fui un Viernes y no fui con mi traje chaqueta de trabajo sino de sport, se pensaba que donde iba yo a comprarme un A5 no?e igual aún no se lo cree todavía!!!!!! jajajajajajajaja

 

 

Lo que hay que ver y escuchar........

 

A mi lo unico que se me ocurre es que lo tuviera en stock y quisiera quitarselo de enmedio. No se si tendran un tiempo para matricular coches en stock, porque imaginate que te dan un coche de stock de hace 3 años. Supongo que los tendran que matricular e igual tenia uno asi , asi en ese punto. ¿Sabes si tenian que encargarte el A3 o te lo daban de inmediato?? por tu correo parece que lo del A3 quedo un poco de pasada y es posible que no sepas ese dato

 

Bueno, eso suena a un A3 en stock... si te sirve de consuelo un día que era festivo en Barcelona de repente se me ocurrió ir a mirar un par de concesionarios que estaban fuera y me pillaron con unos pantalones tejanos rotos jejeje Igualmente me vieron con la cara de decidido a por el A5 y no hubo posibilidad de discusión... y sí... para hacer el encargo ya no fuí con los pantalones rotos y el trato fue "un pelín" mejor.

 

Dile que te has decidido por el A5 y que no quieres saber nada del A3 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que fuera en stock porque pedí algunos extras y joer sería demasiada casualidad que lo tuviera, además no puede ser porque me dijo que sobre 3 meses tardaría........en fin yo me decanto más por la opción de las pintas que llevas........desde luego no sabía que a estos sitios tienes que ir encorbatado para que el trato sea digno, me parece lamentable!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que era por que no vio en ti a un tio de pelas (que seguramente que las tienes), peroeldijo "bah!! este tipo no tiene pasta para el A5 asi que es tiempo perdido elemplearlo en enseñarselo e intentar que se lo lleve, le encasqueto el A3 y via".

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando precios en verano, y estando de vacaciones no me daba la gana de ponerme de pinza para ir a un concesionario. Así que me presenté en más de uno en bermudas, chancletas y de camino a alguna discoteca playera para alguna sesión de tarde. Y la verdad es que no me echaban de allí explícitamente pero poco les faltaba.

 

En septiembre, cuando me pasaba a la salida del trabajo y vestido de trabajo algunas veces, todo eran atenciones.

 

No es nada nuevo que a los pésimos vendedores que tiene Audi (que insisto, y esto ya lo he dicho en otros hilos, los vendedores de Audi por norma general no son vendedores, sino gestores de ventas) les interesa tu aspecto por creer que así te pueden vender una cosa u otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que fuera en stock porque pedí algunos extras y joer sería demasiada casualidad que lo tuviera, además no puede ser porque me dijo que sobre 3 meses tardaría........en fin yo me decanto más por la opción de las pintas que llevas........desde luego no sabía que a estos sitios tienes que ir encorbatado para que el trato sea digno, me parece lamentable!!!!!!

 

 

 

Pues es la 1ª noticia que tengo de eso...lo de la corbata y demás...

Nosotros...a 25de Agosto...mas de 40º...16.00hP.M...mas credibilidad que esa!!!Ja,jaa... :):shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué asco me produce eso de prejuzgar a alguien por la vestimenta que lleve en 'x' momento. Rezuma pestilencia por los cuatro costados tal actitud, me parece una soberana estupidez y una muestra vanidosa de valorar lo superfluo por encima de todo. Y lo peor, que en muchas ocasiones sucede lo contrario, por el que daban 4 duros luego les sorprende realizando una gran compra, y al contrario, el trajeado no puede aspirar a comprarlo. La imagen, hoy día, cuenta y mucho para el vendedor, pero la realidad no se queda ahí.

 

Lo dicho, jamás he cambiado ni cambiaré mi manera de vestir (zapato sport, vaqueros, camiseta/camisa/jersey) a la hora de pisar un concesionario (¿Estamos locos o qué? Si el precio es el mismo a fin de cuentas), y si a la primera impresión el vendedor no me trata como es debido, una de dos, o me encargo personalmente de que retome su interés o me voy a otro concesionario, así de fácil.

 

Dicho esto, tan repelentes son los vendedores de AUDI? :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es penoso que te juzguen por la vestimenta que llevas, yo explicare mi caso cuando fui a Huertas Motor Cartagena a ver el audi era un viernes tarde y fui con un amigo fui en plan sport o sea en chandal deportivo y zapatillas deportivas, se dignaron a darme un catalogo y decirme mas o menos cuanto me podria costar el A4, quise verlo y estaba cerrado y que casualidad que no encontraban la llave para abrirlo y fui a la W que esta al lado y me atendieron muy bien sin fijarse en la forma de vestir las quejas ya vienen despues ya cuando has pagado el coche ya no te quieren mucho,jajaja.Cuando venda este si puedo el cuatro aros ya me movere yo bastante para ver buenas ofertas y seguire vistiendo normal si es durante la semana por tema laboral hay que fino, pero si es un sabado o viernes tardes en plan sport, las apariencias engañan, ya que puede una persona ir trajeado y no tener un duro y otro que no tenga pinta de tener euros sacar de la bolsa 40.000 euros y comprar el A5 en el momento.jejeje.Saludos.

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que fuera en stock porque pedí algunos extras y joer sería demasiada casualidad que lo tuviera, además no puede ser porque me dijo que sobre 3 meses tardaría........en fin yo me decanto más por la opción de las pintas que llevas........desde luego no sabía que a estos sitios tienes que ir encorbatado para que el trato sea digno, me parece lamentable!!!!!!

 

 

 

Pues es la 1ª noticia que tengo de eso...lo de la corbata y demás...

Nosotros...a 25de Agosto...mas de 40º...16.00hP.M...mas credibilidad que esa!!!Ja,jaa... :thumbsup:;)

 

 

A mi me pasó en AUTOLUSA - LUGO con la compra de mi a3 que al final no lo compré alli evidentemente , fue entrar por la puerta me miraban y ni siquiera me atendian tuve que ir a junto del comercial (el más indicado por cierto ¬¬) y para eso me miraba por encima del hombro , miraditas de arriba abajo en plan tu que vas a comprar aqui.... muy cortante el , sin explicarme las caracteristicas apenas... deseando largarme.... en 2 palabras , ni catalogo ni ostias , salí del conce flipando !! mi vestimenta era de lo más normal con unos vaqueros desgastados y lo normal , bien vestido dentro de mi gusto . Algunos se suben a la parra por ser unos simples vendedores de una marca premium , en fin hay gente para todo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual como fui un Viernes y no fui con mi traje chaqueta de trabajo sino de sport, se pensaba que donde iba yo a comprarme un A5 no?e igual aún no se lo cree todavía!!!!!! jajajajajajajaja

 

 

Lo que hay que ver y escuchar........

 

Esto va a ser... los prejuicios sumados a que los vendedores no dejan de ser gente de la calle, y si das con uno de esos que te desean lo peor cuando te ven en un A5 por la calle, pues ya tienes la respuesta...

Consejo: cómpratelo en otro sitio, y después te pasas por ese concesionario con cualquier excusa, haciendo lo posible para que el sujeto te vea con tu A5. Seguramente la cara que se le quede será para el recuerdo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los vendedores de coches de los concesionarios de Audi no van a ser menos.

 

Aquí no hay una generación tras de si, no hay un plan de carrera profesional desde joven, etc.

 

El mundo que nos rodea es lo que es y debemos adaptarnos. Atrás queda aquel comercial que cuando pasaban 3-4 años te iba llamando ofreciéndote una oferta con algún nuevo modelo, te regalaba aquel kit de triangulos, alfombrillas o te descontaba el precio del aire acondicionado. Quizá la estrategia de la venta era más artesanal, más familiar.

 

Una cosa tenías clara, si te pasabas al cabo de los años lo tendrías ahi, al pie del cañón.

 

Hoy en día eso es muy diferente. Las caras cambian "demasiado" a menudo, las formaciones son escasas o muy rápidas. El cariño en el trato y el andar detrás del cliente se está perdiendo o ya se ha pérdido.

 

El cliente es el que te hará ganar la comisión. No le prejuzgues, deja que hable, deja que se siente, que mire y remire y en el momento que le veas mirar buscando atención presentate. Sé paciente con el me lo pensaré y síguele con las llamadas de teléfono. Es tu trabajo y exige de una dedicación. Y no es un trabajo feo, estás dando alegria a la gente y de paso te ganas la vida.

 

Un saludo cordial.

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo que comentais... nose, yo nunca habia entrado en un concesionario de una marca "top" (audi, bmw, mercedes...) y la verdad es que pensaba que, tratándose

de una marca de prestigio y demás, pues el trato sería distinto, con menos prejuicios... En ese aspecto me decepcionó bastante aunque tampoco fue tan mal como pensaba,

cabe decir que iba con mi padre, quien iba con su camisa y demás...

 

De todos modos estoy totalmente de acuerdo, eres su cliente, quien le hará ganar la comisión y parece ser que si no vas con un traje no te respetan por que no vas a tener

pasta o lo que sea... y que quiereis que os diga, trabajo con traje y no tengo ganas de ponérmelo fuera del trabajo. Para mi es como un mono de mecánico... y la verdad, no

veo demasiados mecánicos con su mono por la calle.

 

Supongo que la sociedad está hecha así, no?? Les deben hacer un curso de 20 horas de psicología del cliente y les deben decir que traje = pasta.

 

En fin, que le vamos a hacer.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué asco me produce eso de prejuzgar a alguien por la vestimenta que lleve en 'x' momento. Rezuma pestilencia por los cuatro costados tal actitud, me parece una soberana estupidez y una muestra vanidosa de valorar lo superfluo por encima de todo. Y lo peor, que en muchas ocasiones sucede lo contrario, por el que daban 4 duros luego les sorprende realizando una gran compra, y al contrario, el trajeado no puede aspirar a comprarlo. La imagen, hoy día, cuenta y mucho para el vendedor, pero la realidad no se queda ahí.

 

Lo dicho, jamás he cambiado ni cambiaré mi manera de vestir (zapato sport, vaqueros, camiseta/camisa/jersey) a la hora de pisar un concesionario (¿Estamos locos o qué? Si el precio es el mismo a fin de cuentas), y si a la primera impresión el vendedor no me trata como es debido, una de dos, o me encargo personalmente de que retome su interés o me voy a otro concesionario, así de fácil.

 

Dicho esto, tan repelentes son los vendedores de AUDI? :cfsd1:

 

 

+100000000 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.