Jump to content

Me he pasado otro calamarcillo por la piedra.


Publicaciones recomendadas

Sera que yo encuentro a todos los mancos de España :thumbsup: pues eso, en subida he dejado atras a un golf 5 tdi de 105 cv (tienen entre 114 y 117 cv normalmente), no me ha sobrado demasiado pero le he pasado y eso que el muy cab*** me ha obligado a hacer recuperar al 80 frenandome saliendo a la izquierda metiendo gas a fondo, luego los dos coches han tenido que salir al tiempo puesto que yo iba a su culo, quitandome el rebufo a lo nascar saltandose tres carriles en plan volantazo y metiendo cuneta por la interio de una curva que se pilla a fondo(pues iba arreglado si pensaba que andaba por rebufo). He salido desde 4300 rpm en cuarta lo que no lo viene nada bien al 80 porque casi no tiene par pero le ha pasado como un campeon. Luego me he esperado para que viese que solo es un 1.8 definitivamente, si el coche esta bien a punto anda lo que debe.

 

 

Insisto,el coche lleva otro motor al que ni siquiera le suenan los taques ni en frio, y todo nuevo, filtros bujias y demas demases tras fundir el anterior, pero este anda mas apurando menos.

 

 

Ojo, mi coche puede con calamarcillos no con un kraken de esos de 140 o 150 cv y yo ni aprendo ni maduro, al final este coche le estampo.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Churro, haznos un favor. Crea un mensaje en plan "Coches que me paso por la piedra" y vas poniendo ahi tus cosas, asi no andas abriendo uno cada vez, que es un poco cansino encontrarse la misma historia cada semana. Y asi todos contentos, tu cuentas tu vida, el que le interese lo lee y el resto no se encuentra la misma cancion cada dos por tres.

Te parece??

Editado por drojog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera que yo encuentro a todos los mancos de España :clap1: pues eso, en subida he dejado atras a un golf 5 tdi de 105 cv (tienen entre 114 y 117 cv normalmente), no me ha sobrado demasiado pero le he pasado y eso que el muy cab*** me ha obligado a hacer recuperar al 80 frenandome saliendo a la izquierda metiendo gas a fondo, luego los dos coches han tenido que salir al tiempo puesto que yo iba a su culo, quitandome el rebufo a lo nascar saltandose tres carriles en plan volantazo y metiendo cuneta por la interio de una curva que se pilla a fondo(pues iba arreglado si pensaba que andaba por rebufo). He salido desde 4300 rpm en cuarta lo que no lo viene nada bien al 80 porque casi no tiene par pero le ha pasado como un campeon. Luego me he esperado para que viese que solo es un 1.8 definitivamente, si el coche esta bien a punto anda lo que debe.

 

 

Insisto,el coche lleva otro motor al que ni siquiera le suenan los taques ni en frio, y todo nuevo, filtros bujias y demas demases tras fundir el anterior, pero este anda mas apurando menos.

 

 

Ojo, mi coche puede con calamarcillos no con un kraken de esos de 140 o 150 cv y yo ni aprendo ni maduro, al final este coche le estampo.

 

 

Q FLIPAO ERES............

Editado por bonzhai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia es verdad que este no aprende.

 

Pues si te fundiste el motor anterior, este ira por el mismo camino y sí sí... son tus manos las que destrozan motores.

 

BRAVO !!

 

Como ya te han dicho, crea un hilo con..."coches que me cepillo, nadie se me resiste" y allí vas contando tus historietas.

 

El otro coche estaría pensando... donde va este flipauu!!! pasa pasa, que almenos a mi coche aún le queda mucha vida.

 

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que todos los compañeros tienen razón. ¿Te sientes orgulloso de lo que haces? Imaginate que todo el mundo fuera haciendo lo mismo, que divertido ¿verdad? pues a mi no me hace ni pizca de gracia...

 

¿Tu que tienes que demostrar? y ¿Para qué?

¿Quien te dice que los coches a los que te pasas por la piedra no estan "compitiendo contigo"?

 

Lo unico que te deseo es suerte, para ti (tema multas y accidentes) y para el coche (que tiene que sufrir mas...)

 

Saludos y solo es una simple opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto ya me resulta mas creible......no ves como si te toca un revirado ya cuesta mas?¿?¿ pues imaginate un 140cv o un 110 IV con caja de seis...... te hace catacrocket :innocent:

 

 

 

Sera que yo encuentro a todos los mancos de España :innocent: pues eso, en subida he dejado atras a un golf 5 tdi de 105 cv (tienen entre 114 y 117 cv normalmente), no me ha sobrado demasiado pero le he pasado y eso que el muy cab*** me ha obligado a hacer recuperar al 80 frenandome saliendo a la izquierda metiendo gas a fondo, luego los dos coches han tenido que salir al tiempo puesto que yo iba a su culo, quitandome el rebufo a lo nascar saltandose tres carriles en plan volantazo y metiendo cuneta por la interio de una curva que se pilla a fondo(pues iba arreglado si pensaba que andaba por rebufo). He salido desde 4300 rpm en cuarta lo que no lo viene nada bien al 80 porque casi no tiene par pero le ha pasado como un campeon. Luego me he esperado para que viese que solo es un 1.8 definitivamente, si el coche esta bien a punto anda lo que debe.

 

 

Insisto,el coche lleva otro motor al que ni siquiera le suenan los taques ni en frio, y todo nuevo, filtros bujias y demas demases tras fundir el anterior, pero este anda mas apurando menos.

 

 

Ojo, mi coche puede con calamarcillos no con un kraken de esos de 140 o 150 cv y yo ni aprendo ni maduro, al final este coche le estampo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que te deseo es suerte, para ti (tema multas y accidentes) y para el coche (que tiene que sufrir mas...)

 

Yo añado a tus sabias palabras a los que se crucen con el para que no tengan ningun susto gracias a sus alardes!!

 

Que pena...

 

:innocent:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro26, desde el Club Audisport Ibérica tratamos de fomentar el uso ciudadano y responsable del automóvil, algo que pareces no compartir.

 

Evidentemente cada uno es libre de actuar como considere oportuno, siempre que asuma las responsabilidades que pudiesen derivarse de sus actos, pero sí te pediríamos que no utilices el foro para alardear de un comportamiento, que como verás al leer las respuestas del resto de foreros, la mayoría no compartimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.