Jump to content

Os presento mi ultima MOD¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas

Buff, es exactamente el kit que venia viendo desde que salió hace unos meses, aqui también lo traen y me interesa mucho porque dicen que el motor no pierde tanto en bajos, hay otro kit (stage 3), que permite llegar a 380cv, pero es muy grande el turbo que lleva y va muerto en bajas, pero este con el K04 mas la linea de escape completa es muy, muy interesante!!!

 

Cuentanos impresiones de como va el avión, especialmente en bajos del motor, puede ayudar a decidirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Macho, vas a volar por los aires un dia de estos como sigas tocandolo jajajaja, enhorabuena, hay que tener un par de h....s para meterse en semejante pesebre y que vaya bien!. No puedo añadir mas palabras de las que ya se han dicho, por cierto, como van los consumos :laugh: ?

 

Disfrutalo y enhorabuena de nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh::laugh: Gracias por vuestros comentarios.............una vez mas como bien me decis algunos estoy fatal¡¡¡ :innocent:

 

La verdad es que el coche es un tiro, empuja que da gusto no ha perdido para nada bajos y parece no acabarse nunca, estoy a la espera de que me llegue la admision de Carbonio que le dara unos CV mas todavia e ir a un banco de potencia, sobre el tema de la dowpipe estoy un poco indeciso, mas que nada por que sonora bastante mas que ahora y me encanta como suena y no quiero pasarme, además la ITV no la paso ni de coña¡¡¡ :laugh:

 

En los consumos claro esta no hay milagros, mas CV para darles de comer :laugh: , claro esta que estos dias le he dado mas cera probandolo y me habra subido 2 litros mas, pero a velocidades normales y sin apurar mucho las marchas el consumo practicamente es el mismo si acaso un litro mas.

 

Sobre el TDI de 140CV, nos comentaron que podian llegar a los 240CV cambiando turbo y un par de cosillas mas :flwrs:

 

Os seguire comentando y ya sabeis si alguno quiere probarlo en Zaragoza estamos :huh:

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2: Gracias por vuestros comentarios.............una vez mas como bien me decis algunos estoy fatal¡¡¡ :lol2:

 

La verdad es que el coche es un tiro, empuja que da gusto no ha perdido para nada bajos y parece no acabarse nunca, estoy a la espera de que me llegue la admision de Carbonio que le dara unos CV mas todavia e ir a un banco de potencia, sobre el tema de la dowpipe estoy un poco indeciso, mas que nada por que sonora bastante mas que ahora y me encanta como suena y no quiero pasarme, además la ITV no la paso ni de coña¡¡¡ :lol2:

 

En los consumos claro esta no hay milagros, mas CV para darles de comer :lol2: , claro esta que estos dias le he dado mas cera probandolo y me habra subido 2 litros mas, pero a velocidades normales y sin apurar mucho las marchas el consumo practicamente es el mismo si acaso un litro mas.

 

Sobre el TDI de 140CV, nos comentaron que podian llegar a los 240CV cambiando turbo y un par de cosillas mas :innocent:

 

Os seguire comentando y ya sabeis si alguno quiere probarlo en Zaragoza estamos :laugh:

 

Un saludo¡¡¡

 

Tu sabes lo que estas diciendo??? que ni te conozco y me planto en Zaragoza jajaja sino fuera porque estoy sin ruedas ibas a conocer a otro catalan jajaja

 

UN MODELO A SEGUIR...

 

Enhorabuena! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado la morcilla maña y la sensación es como os la imagináis. A falta de los pequeños ajustes y piezas que faltan, sin duda es un coche para soñar :thumbsup:

Cuando esté todo terminado, ya no tendrás nada más que hacerle y te aburrirás. ¿Me lo vendes? :laugh::lol2: :lol2:

wagen que a ti ya no te hacen falta tantos jacos pillín!!! que me lo han dicho je, je, je, je,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado la morcilla maña y la sensación es como os la imagináis. A falta de los pequeños ajustes y piezas que faltan, sin duda es un coche para soñar :thumbsup:

Cuando esté todo terminado, ya no tendrás nada más que hacerle y te aburrirás. ¿Me lo vendes? :laugh::lol2: :lol2:

wagen que a ti ya no te hacen falta tantos jacos pillín!!! que me lo han dicho je, je, je, je,

 

 

Pues tu calla que eres el siguiente...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.