Jump to content

Os presento mi ultima MOD¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues tu calla que eres el siguiente...jeje

 

Pues calla tu también, que eres el próximo.... :thumbsup:

 

Como no me fío de mi mismo, hasta que no pase por el banco 4x4 no haré declaraciones. :laugh: :laugh: :laugh:

Ja, ja, ja, ja, ja, vaya par de dos, wagen confio que haya buenos resultados en ese banco de potencia. A ver si nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu calla que eres el siguiente...jeje

 

Pues calla tu también, que eres el próximo.... :thumbsup:

 

Como no me fío de mi mismo, hasta que no pase por el banco 4x4 no haré declaraciones. :laugh: :laugh: :laugh:

Ja, ja, ja, ja, ja, vaya par de dos, wagen confio que haya buenos resultados en ese banco de potencia. A ver si nos vemos.

 

 

El jueves de la semana que viene hay una cita.... No te escapes!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado la morcilla maña y la sensación es como os la imagináis. A falta de los pequeños ajustes y piezas que faltan, sin duda es un coche para soñar :clap:

Cuando esté todo terminado, ya no tendrás nada más que hacerle y te aburrirás. ¿Me lo vendes? :innocent: :innocent: :innocent:

 

Si, si tranquilo wagen que te lo vendo cuando ya no tenga nada que hacer, lo q es curioso es que siempre encuentro algo mas...... :innocent::laugh:

 

 

Un maquinón, si señor. :clap::clap:

 

¿cuando vas a parar de hacerle cosas? He visto el coche por Zaragoza un par de veces ... y que decir :drool: :drool:

 

Pero me parace que hasta que acaben las obras y atascos en Zaragoza ... te sobran cv :laugh::laugh::laugh:

 

S2

 

Ya te digo, para circular como esta Zgz con unos 20CV sobraria¡¡¡¡ :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos melón!!! ya me parecía a mí que hacía mucho que no dabas el campanazo... jajaja

 

Me lo había chivado un cabezón muy majete que tenéis por ahí... :innocent:

 

Que dia nos vemos por Jaca para probarlo sobre la nieve como el año pasado? Iba a poner "Como me pone tu morcilla", pero suena un poco raro...

 

un abrazo figura!

Editado por Jorge76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Impresionante Carlos. Espero que estés mejor. Avisadme cuando quedéis.

 

Un abrazo a todos los maños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy del subforo del a3 8p, rafa ya me habia hablado de ti y de lo guapo que estaba tu coche, la verdad es ue en las fotos se ve impresionante, pero un dia lo vi por la calle y me quede :shy: <_< :cfsd1::cfsd1: ,soy el que te conocio en la gasolinera de campsa que hay junto al principe felipe.

 

 

un saludo.

 

PD:tiene que ser una pasada oir como suena el coche.

PD2:el dia que te conoci saliste muy suave de la gasolinera :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lolox, te comento como va el invento, enchufo el tempomat con el contacto puesto y presiono la tecla set, se enciende el testigo de motor, sigo presionando y cuando parpadea un vez tengo el programa 1 (coche de serie 200CV) parpadea 2 veces (300 y pico el q llevo ahora) parpadea 3 veces (el mas sobrado que me han aconsejado que no lo ponga si no le meto un Downpipe ya q no iria correctamente, con este puedo llegar a los 350CV facilmente)

 

 

Un saludo¡¡¡

 

Pues si que tiene marcha la maneta del Tempomat :notworthy::thumbsup::laugh: :laugh: :laugh:

 

A ver si hay suerte y coincidimos para verlo.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos melón!!! ya me parecía a mí que hacía mucho que no dabas el campanazo... jajaja

 

Me lo había chivado un cabezón muy majete que tenéis por ahí... :)

 

Que dia nos vemos por Jaca para probarlo sobre la nieve como el año pasado? Iba a poner "Como me pone tu morcilla", pero suena un poco raro...

 

un abrazo figura!

 

Ese Jorge¡¡¡¡ que ya tienes que tener ojeras fijo, no?? :laugh::laugh::laugh:

 

Pues una en Jaca estaria muy muy bien¡¡¡ :thumbsup:

 

 

Impresionante Carlos. Espero que estés mejor. Avisadme cuando quedéis.

 

Un abrazo a todos los maños

 

Te avisare Rafa que hace dias q no nos vemos.

 

hola, soy del subforo del a3 8p, rafa ya me habia hablado de ti y de lo guapo que estaba tu coche, la verdad es ue en las fotos se ve impresionante, pero un dia lo vi por la calle y me quede :lol2::slp1: :drool: :drool: ,soy el que te conocio en la gasolinera de campsa que hay junto al principe felipe.

 

 

un saludo.

 

PD:tiene que ser una pasada oir como suena el coche.

PD2:el dia que te conoci saliste muy suave de la gasolinera :p

 

Q tal Dani¡¡ encantado de haberte conocido, sali suave de la gasolinera que ahora necesito mas metros...... :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.