Jump to content

Quien es el Usuario :('el jinete nokturno' ) donde sale ?


turbo s2

Publicaciones recomendadas

tu nombre es por tetra hidro canabinol¿?¿? en un 2.2e y en un bmw x3¿?¿?¿?....pues ten cuidado que el cuero también se china :clap::az::az:

 

la verdad es que ni yo entiendo NADA :clap:

 

 

Pero bueno...con mucho respeto me parece que el valiente es el AMAN este,si si,el mismo que le duro 2 tardes el ABY :az: y supongo que papi como le vio enfadado le compro un S2 avant EVO de esos familiares superdeportivos :az: que cuestan un riñon, y por el mismo precio tengo 5 coupes en el garage :az:

 

Aman¡¡ y como dirian en la presentacion del prota del coche fantastico "Un joven justiciero que lucha al margen de la ley" defensor a capa y espada de su IDOLO "TurboS2" :laugh: .

 

supongo que te tiene calado muy profundamente nuestro compañero TurboS2 :az: ,debe ser un buen tipo fijo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

+1, mejor será que no le toques mucho los hue*os a "turbo s2", como bien dice Rafa, aqui, delante de una pantallita y un teclado, todo el mundo es muyy pero que muy valiente, pero sinceramente, no quiero ni imaginarme tu "valentía" :lol2: delante todo un ídolo :thumbsup: (turbo s2) :roll1: jejejeje.

 

:lol2: no acabo de entender porque te pones asi con un chaval que no conoces de nada ( T.H.C. 2.2e x3 ) no creo que se halla puesto chulo ni que se crea muy valiente....no veo que yayaTT le halla dado mucha importancia a la respuesta, ni Rafa.... es simplemente una broma, o asi la entiendo yo...pero bueno, cada uno es cada uno :laugh:

 

Salu2

 

 

 

No es por nada, pero yo cuando me he referido a ( T.H.C. 2.2e x3 ) ???, mi respuesta era para (el jinete nokturno) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:

 

la verdad es que ni yo entiendo NADA :cfsd1:

 

 

Pero bueno...con mucho respeto me parece que el valiente es el AMAN este,si si,el mismo que le duro 2 tardes el ABY :lol2:

 

y supongo que papi como le vio enfadado le compro un S2 avant EVO de esos familiares superdeportivos :lol2: que cuestan un riñon, y por el mismo precio tengo 5 coupes en el garage :lol2:

 

Aman¡¡ y como dirian en la presentacion del prota del coche fantastico "Un joven justiciero que lucha al margen de la ley" defensor a capa y espada de su IDOLO "TurboS2" :lol2: .

 

supongo que te tiene calado muy profundamente nuestro compañero TurboS2 :flwrs: ,debe ser un buen tipo fijo :notworthy:

 

A contunuación, te respondo por partes:

 

 

- Me duró para ser exactos 10 dias el ABY, de momento no lo echo mucho de menos ya que tengo como bien dices un s2 AVANT EVO.

por cierto, me olvidaba preguntarte una cosa, Tienes Envidia ???, Quieres un papi millonario ?, que tenias tu con 17 años ? tal vez un radio control teledirigido de bateria? o a pilas? o ni eso?

 

- Una verdad como una casa, cuesta un riñon y con eso puedo tener 5 coupes en el garage. Ahora bien, gente como tú, a lo mejor prefiere tener 5 coupes en el garage, pues adelante, pagate 5 seguros (al no ser que los quiera ver podrir en el garage), pagate 5 plazas de parking (al no ser que tengas de propiedad, cosa que lo dudo) :thumbsup: .

Te aconsejo como tu mismo has dicho en otro hilo, que te compres un s2 avant o un 100 s4 y le pones piezas del RS2, "sale más barato" :clap1:

Aunque sabiendo que será tu proyecto :innocent: , mejor ni intentarlo, ya que te cargarías a uno de estos dos clásicos.

 

 

 

PD: Si quieres asientos, aqui en Barcelona, en los encantes, mis heramanos los gitanos te los pueden vender baratos baratos :clap1: .

 

Espero impaciente tu presentación en el foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, mejor será que no le toques mucho los hue*os a "turbo s2", como bien dice Rafa, aqui, delante de una pantallita y un teclado, todo el mundo es muyy pero que muy valiente, pero sinceramente, no quiero ni imaginarme tu "valentía" :notworthy: delante todo un ídolo :notworthy: (turbo s2) :drooling: jejejeje.

 

:notworthy: no acabo de entender porque te pones asi con un chaval que no conoces de nada ( T.H.C. 2.2e x3 ) no creo que se halla puesto chulo ni que se crea muy valiente....no veo que yayaTT le halla dado mucha importancia a la respuesta, ni Rafa.... es simplemente una broma, o asi la entiendo yo...pero bueno, cada uno es cada uno :thumbsup:

 

Salu2

 

 

 

No es por nada, pero yo cuando me he referido a ( T.H.C. 2.2e x3 ) ???, mi respuesta era para (el jinete nokturno) :notworthy:

No es por nada, pero como lei un P.D a Jinete, supuse que lo otro iva por T.H.C

 

P.D:no entiendo muy bien estos dos ultimos mensajes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, mejor será que no le toques mucho los hue*os a "turbo s2", como bien dice Rafa, aqui, delante de una pantallita y un teclado, todo el mundo es muyy pero que muy valiente, pero sinceramente, no quiero ni imaginarme tu "valentía" :notworthy: delante todo un ídolo :notworthy: (turbo s2) :drooling: jejejeje.

 

:notworthy: no acabo de entender porque te pones asi con un chaval que no conoces de nada ( T.H.C. 2.2e x3 ) no creo que se halla puesto chulo ni que se crea muy valiente....no veo que yayaTT le halla dado mucha importancia a la respuesta, ni Rafa.... es simplemente una broma, o asi la entiendo yo...pero bueno, cada uno es cada uno :thumbsup:

 

Salu2

 

 

 

No es por nada, pero yo cuando me he referido a ( T.H.C. 2.2e x3 ) ???, mi respuesta era para (el jinete nokturno) :notworthy:

No es por nada, pero como lei un P.D a Jinete, supuse que lo otro iva por T.H.C

 

P.D:no entiendo muy bien estos dos ultimos mensajes.....

 

 

NO, en ningun momento me dirigí a T.H.C, pero bueno, en fin, ahora parece que ya hay una guerra abierto gracias a un mal entendido :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( T.H.C. 2.2e x3 ) Quieres que te "regale un turbo kkk 27 de mi RS2" para tu BMW X3 ???

 

venga va, mojate, que se que te ponen las piezas del RS2 puesto que quieres comprarte un coche para convertirlo en RS2 :thumbsup:

 

 

un k27 de tu RS2?? :cfsd1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2: seras listo....haber desde cuando monta un RS2 un K27 de origen....segun ley en distintos foros de eso nanay.

 

 

 

por lo que hablas no eres mas que un put* niñato rico de papa

 

 

 

tambien tienes razon...algun dia me encantaria pillarme un 80 quattro y montarle algunas piezas del RS2 como el paracas,retros,parrilla delantera....

 

tu papi y tu me podrias hacer un cheque a mi nombre de regalo para reyes?? :shy:

 

 

cuando veas un 2.2e X3 como el mio, entonces vas e intentas seguirme con tu turbofregoneta y tu ABY desguazado... :clap1:

 

 

tambien me puso muchismo leer las lindezas tuyas sobre la gente que queria hacer negocio supuestamente vendiendote piezas de repuesto :lol2:

 

pero a donde te crees que vas señorito insultando a si a la gente que podria ayudarte?? digo podria porque dudo mucho que nadie quiera echarte una mano con ninguna pieza pieza..... aparte de rico ,chuletita tambien :kss1:

 

 

 

PD: no le comas la poll* tanto a TurboS2 y dedicate a pillar algo con el s..o opuesto SIN PAGAR EH¡¡ :conf: , que la gente como tu tene por costumbre pagar por todo...

 

me juego un chupachups a que te han clvado mas de 15000€ por un RS2 de serie y ni eso aun...porque llevas unas llantas HORRIBLES :lol2:

 

 

 

PD: ya me presentare si lo creo oportuno chavalin...

Editado por T.H.C. 2.2e x3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( T.H.C. 2.2e x3 ) Quieres que te "regale un turbo kkk 27 de mi RS2" para tu BMW X3 ???

 

venga va, mojate, que se que te ponen las piezas del RS2 puesto que quieres comprarte un coche para convertirlo en RS2 :clap1:

 

 

un k27 de tu RS2?? :conf:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2: seras listo....haber desde cuando monta un RS2 un K27 de origen....segun ley en distintos foros de eso nanay.

 

 

 

por lo que hablas no eres mas que un put* niñato rico de papa

 

 

 

tambien tienes razon...algun dia me encantaria pillarme un 80 quattro y montarle algunas piezas del RS2 como el paracas,retros,parrilla delantera....

 

tu papi y tu me podrias hacer un cheque a mi nombre de regalo para reyes?? :shy:

 

 

cuando veas un 2.2e X3 como el mio, entonces vas e intentas seguirme con tu turbofregoneta y tu ABY desguazado... :lol2:

 

 

tambien me puso muchismo leer las lindezas tuyas sobre la gente que queria hacer negocio supuestamente vendiendote piezas de repuesto :kss1:

 

pero a donde te crees que vas señorito insultando a si a la gente que podria ayudarte?? digo podria porque dudo mucho que nadie quiera echarte una mano con ninguna pieza pieza..... aparte de rico ,chuletita tambien :kss1:

 

 

 

PD: no le comas la poll* tanto a TurboS2 y dedicate a pillar algo con el s..o opuesto SIN PAGAR EH¡¡ :lol2: , que la gente como tu tenes por costumbre pagar por todo...

 

me juego un chupachups a que te han clvado mas de 15000€ por un RS2 de serie y ni eso aun...porque llevas unas llantas HORRIBLES :shy:

 

 

 

PD: ya me presentare si lo creo oportuno chavalin...

 

 

 

Así que chavalin... bueno bueno, abuelito tu entonces, haber abuelito, quien te ha dicho que mi RS2 lleva montado un turbo de origen? eh, quien? :cfsd1: .

 

PD: jua jua jua lo siento mucho por ti, pero no me ha costado 15 mil €, y no eres NADIE para que ati te diga lo que me ha costado el coche , entiendes ;) ?

Sigues teniendo envidia???, por lo parecer, un poco sí, verdad ?¿?¿?

Si sigues queriendo esos asientos si quieres te doy la direccion de los encantes :thumbsup: .

Y si necesitas un cheque para ir a comprarlos, ahora mismo te hago uno con el papel de mi lavabo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( T.H.C. 2.2e x3 ) Quieres que te "regale un turbo kkk 27 de mi RS2" para tu BMW X3 ???

 

venga va, mojate, que se que te ponen las piezas del RS2 puesto que quieres comprarte un coche para convertirlo en RS2 :thumbsup:

 

 

un k27 de tu RS2?? :cfsd1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2: seras listo....haber desde cuando monta un RS2 un K27 de origen....segun ley en distintos foros de eso nanay.

 

 

 

por lo que hablas no eres mas que un put* niñato rico de papa

 

 

 

tambien tienes razon...algun dia me encantaria pillarme un 80 quattro y montarle algunas piezas del RS2 como el paracas,retros,parrilla delantera....

 

tu papi y tu me podrias hacer un cheque a mi nombre de regalo para reyes?? :shy:

 

 

cuando veas un 2.2e X3 como el mio, entonces vas e intentas seguirme con tu turbofregoneta y tu ABY desguazado... :clap1:

 

 

tambien me puso muchismo leer las lindezas tuyas sobre la gente que queria hacer negocio supuestamente vendiendote piezas de repuesto :lol2:

 

pero a donde te crees que vas señorito insultando a si a la gente que podria ayudarte?? digo podria porque dudo mucho que nadie quiera echarte una mano con ninguna pieza pieza..... aparte de rico ,chuletita tambien :kss1:

 

 

 

PD: no le comas la poll* tanto a TurboS2 y dedicate a pillar algo con el s..o opuesto SIN PAGAR EH¡¡ :conf: , que la gente como tu tene por costumbre pagar por todo...

me juego un chupachups a que te han clvado mas de 15000€ por un RS2 de serie y ni eso aun...porque llevas unas llantas HORRIBLES :lol2:

 

 

 

PD: ya me presentare si lo creo oportuno chavalin...

 

Francamente, y admiteme un consejo, no te conozconitengonada contra ti, pero con este tipo de formas no vasa hacer muchos amigos en este foro.

 

Yo me retractaria de lo que dices y esperaria a que la gente aceptara tu retracto, que lo haran, pero con esos modales no eres bien recibido aqui, eso te lo aseguro.

 

Aqui cada uno tiene el coche que quiere/puede, y cada uno tiene el nivel economico quetiene, sea gracias a su padre, o gracias a su esfuerzo diario (como es lo mas comun entre nosotros9, y si eso no te gusta pues lo siento, pero no tienes derecho a menospreciar las fuentes de ingresosde nadie, y menos con elpoco tiempo que llevas entre nosotros.

 

Y francamente, sini siquiera has tenido la educacion de presentarte, como es de personas en cualquier sitio en el qu entras pues francamente, eso dice mucho de ti, y no precisamente bueno.

 

Como digo no tengo nada contra tipor que ni te conozco, pero desde luego no has entrado con buen pie en el foro, yocreoq uesimplemente entras para meter baza y generar altercados, sies asi, te agradeceria que te fueras, ya que aqui no queremos gente asi.

 

Un saludo y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os digo una cosa... huele mal, pensad un poco!

 

Aman no se no como te molestas en justificarte o argumentar a esta persona cosas... dejale ahí.

 

 

Soy demasiado bien pensado.

 

Alguna pista???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os digo una cosa... huele mal, pensad un poco!

 

Aman no se no como te molestas en justificarte o argumentar a esta persona cosas... dejale ahí.

 

 

Soy demasiado bien pensado.

 

Alguna pista???

 

Joer...pues del club de los "gordos y demoledores"... el de siempre o alguno de sus mamporreros.

 

Venga, a ver si los ADM cierran ya esta m**** de hilo y banean al personaje este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.