Jump to content

LIMPIEZA TAPICERIA


PUMP

Publicaciones recomendadas

Hola,

Mi niña, el otro día vomitó en el coche. Parte de la sustancia cayó en la tapicería. Lo he limpiado con espuma seca y la mancha ha desaparecido pero ha aparecido otra. Esta se corresponde con la superficie que ataqué con la espuma. Creo que deberé de limpiar todo el asiento. Antes de hacerlo me guataría que alguien me aconsejase algún producto que haya probado.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo que lo he sufrido todo en los asientos de mi coche (vomitos, chicles, chocolate, etc) te puedo decir que todo lo he quitado con la vaporeta, rapido y no deja ni rastro ni marca, y si es con aspiracion mejor, si no la tienes mira a ver si te la presta alguien, no os imaginais yo que la paso de vez en cuando las pelusas que saca y demas porquerias que el aspirador no arranca del tapizado, la limpieza es otra historia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria que lo llevases a un centro profesional de limpieza de tapicerias para automoviles. No son economicos pero si trabajan muy bien.

Mr. CAP son los mas conocidos aunque tambien los mas caros son franquicias que hay en muchas ciudades de España si eres de Madrid yo en Villavicios de Odon conozco un sitio mas economico

Un abrazo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que chaquido se refiere a amoniaco disuelto en agua, pues puro es demasiado fuerte. Eso procura limpiar por paños enteros, sino por lo menos inicialmente queda de distinto tono.

jod**!! Se me olvido decirlo, lo daba por supuesto. Espero que si has hecho la prueba lo hayas rebajado con agua :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!! Se me olvido decirlo, lo daba por supuesto. Espero que si has hecho la prueba lo hayas rebajado con agua

 

Tarnquilo, optaré por la solución del producto ese u otro similar actuando sobre todo el asiento para que no se vea cambio de tono. La solución de la vaporeta tampoco me desagrada. En fin, es un tema que no me preocupa mucho. Ya veremos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.