JOSE32 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Bueno y faltan las de la noche, pero ahora he de salir y luego tengo comida, a la tarde acabo el reportaje, que lo mejor está por llegar :clap1: S2 Responder
Gonchita Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 De momento, y hasta que tenga un poco mas de tiempo para ponerla todas seguidas, esto es lo que hay. Faltan las mejores, o sea, las del sábado noche. Advierto que si sale alguien parecida a mí en las fotos del sábado-noche, no soy yo... es la despendolada de mi doble :clap1: Bravo por las fotos, amigo!!!! Besos. Responder
Gonchita Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Bueno y faltan las de la noche, pero ahora he de salir y luego tengo comida, a la tarde acabo el reportaje, que lo mejor está por llegar :clap1: S2 Buenísimas fotos.. y te digo lo mismo que le he dicho a Suso... que no soy yo.... Responder
elgino Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Bueno poco mas queda por decir, gracias a todos los que haceis posibles estas KDD´s tan "majicas" :drool: Un placer ver de nuevo a los ya conocidos y a los nuevos, y como nos hemos puesto de comer este año IMPRESIONANTE¡¡¡¡ :ranting2: Un abrazo¡¡¡ Muy buenas Carlos, ha sido un placer conocerte, bueno a ti, a tu mujer y atu "buga", tela marinera con él, lo tienes precioso y espectacular, vaya TURBACO!!!!! y vaya todo en general por fuera y por dentro. Me tienes que pasar, si no te sabe mal, por MP o como quieras la dirección o/y teléfono de la peña de los vinilos, que al final te lo iba a pedir durante la comida pero se me pasó, es que quiero probar si esta gente copia el carbono y si me consiguen algunas cosillas que quiero, ya te contaré. Muchas gracias y un abrazo :drool: Igualmente Don Jose , el tuyo tampoco se queda manco con esas llantitas new RS6 en 19", leds...etc... Te envio por MP la direccion y datos de los vinirelos¡¡¡ y ya me contaras en q estas pensando..... B) Un abrazo¡¡¡ Responder
JOSE32 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Bueno poco mas queda por decir, gracias a todos los que haceis posibles estas KDD´s tan "majicas" Un placer ver de nuevo a los ya conocidos y a los nuevos, y como nos hemos puesto de comer este año IMPRESIONANTE¡¡¡¡ :ranting2: Un abrazo¡¡¡ Muy buenas Carlos, ha sido un placer conocerte, bueno a ti, a tu mujer y atu "buga", tela marinera con él, lo tienes precioso y espectacular, vaya TURBACO!!!!! y vaya todo en general por fuera y por dentro. Me tienes que pasar, si no te sabe mal, por MP o como quieras la dirección o/y teléfono de la peña de los vinilos, que al final te lo iba a pedir durante la comida pero se me pasó, es que quiero probar si esta gente copia el carbono y si me consiguen algunas cosillas que quiero, ya te contaré. Muchas gracias y un abrazo Igualmente Don Jose , el tuyo tampoco se queda manco con esas llantitas new RS6 en 19", leds...etc... Te envio por MP la direccion y datos de los vinirelos¡¡¡ y ya me contaras en q estas pensando..... Un abrazo¡¡¡ Recibido, como ya te digo por MP, te tengo puntualmente informado, ahora nos vamos al interior del niño y a ver Muchísimas gracias Responder
JOSE32 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Bueno pongo algunas de la fiesta, pero no me dará tiempo a acabar porque tengo que salir en diez minutos. QUEREMOS MARCHA MARCHA!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.