Jump to content

Fotos, anecdotas y comentarios de la V QUEDADA PRC ESQUIROZ - NAVARRA

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 572
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno y faltan las de la noche, pero ahora he de salir y luego tengo comida, a la tarde acabo el reportaje, que lo mejor está por llegar :clap1:

S2 ;)

Publicado
De momento, y hasta que tenga un poco mas de tiempo para ponerla todas seguidas, esto es lo que hay. Faltan las mejores, o sea, las del sábado noche.

Advierto que si sale alguien parecida a mí en las fotos del sábado-noche, no soy yo... es la despendolada de mi doble :clap1: ;):lol2:

Bravo por las fotos, amigo!!!!

Besos.

Publicado
Bueno y faltan las de la noche, pero ahora he de salir y luego tengo comida, a la tarde acabo el reportaje, que lo mejor está por llegar :clap1:

S2 ;)

Buenísimas fotos.. y te digo lo mismo que le he dicho a Suso... que no soy yo.... :lol2::thumbsup::lol2:

Publicado
Bueno poco mas queda por decir, gracias a todos los que haceis posibles estas KDD´s tan "majicas" :drool:

Un placer ver de nuevo a los ya conocidos y a los nuevos, y como nos hemos puesto de comer este año IMPRESIONANTE¡¡¡¡ :ranting2: :thumbsup:

Un abrazo¡¡¡

Muy buenas Carlos, ha sido un placer conocerte, bueno a ti, a tu mujer y atu "buga", tela marinera con él, lo tienes precioso y espectacular, vaya TURBACO!!!!! y vaya todo en general por fuera y por dentro.

Me tienes que pasar, si no te sabe mal, por MP o como quieras la dirección o/y teléfono de la peña de los vinilos, que al final te lo iba a pedir durante la comida pero se me pasó, es que quiero probar si esta gente copia el carbono y si me consiguen algunas cosillas que quiero, ya te contaré.

Muchas gracias y un abrazo :drool:

Igualmente Don Jose :p , el tuyo tampoco se queda manco con esas llantitas new RS6 en 19", leds...etc...

Te envio por MP la direccion y datos de los vinirelos¡¡¡ :laugh: y ya me contaras en q estas pensando..... B) :laugh:

Un abrazo¡¡¡

Publicado
Bueno poco mas queda por decir, gracias a todos los que haceis posibles estas KDD´s tan "majicas" :cfsd1:

Un placer ver de nuevo a los ya conocidos y a los nuevos, y como nos hemos puesto de comer este año IMPRESIONANTE¡¡¡¡ :thumbsup: :ranting2:

Un abrazo¡¡¡

Muy buenas Carlos, ha sido un placer conocerte, bueno a ti, a tu mujer y atu "buga", tela marinera con él, lo tienes precioso y espectacular, vaya TURBACO!!!!! y vaya todo en general por fuera y por dentro.

Me tienes que pasar, si no te sabe mal, por MP o como quieras la dirección o/y teléfono de la peña de los vinilos, que al final te lo iba a pedir durante la comida pero se me pasó, es que quiero probar si esta gente copia el carbono y si me consiguen algunas cosillas que quiero, ya te contaré.

Muchas gracias y un abrazo :thumbsup:

Igualmente Don Jose :thumbsup: , el tuyo tampoco se queda manco con esas llantitas new RS6 en 19", leds...etc...

Te envio por MP la direccion y datos de los vinirelos¡¡¡ :laugh: y ya me contaras en q estas pensando..... :unsure::laugh:

Un abrazo¡¡¡

Recibido, como ya te digo por MP, te tengo puntualmente informado, ahora nos vamos al interior del niño y a ver :thumbsup:

Muchísimas gracias :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.